viernes, 1 de agosto de 2008

La Marabunta

Hormiga Marabunta Africana:
La marabunta es la auténtica reina de la selva, cuando avanza nadie sobrevive, hasta los paquidermos más grandes huyen en estampida al paso de una oscura horda que deja un rastro de muerte a su paso.

Marabunta de Segur:
Es como la africana pero las hormigas son mucho más grandes y van vestidas con chándal, algunas incluso con chándal y tacones; van de aquí para allá sin rumbo fijo y hacen que hasta los habitantes de la zona huyan en estampida, despavoridos, al paso de una horda que provoca colas en todas partes, saturación de los servicios y deja un rastro de desolación tras de sí.


Ya está aquí el verano "oficial" -agosto- y ayer por la tarde ya se notó que el volumen de ruido aumentaba, el paisaje empezaba a ser tapado por una marabunta humana y hoy habrá que bajar a la playa en parapente (¿¿¿multan a los parapentes en la zona azul???).

Y con crisis o sin ella, ya está aquí el verano diesel 2008, superando al verano diesel 2007.

Así pues
, a ponerle paciencia hasta el 25 de agosto que, posiblemente, ya volveremos a estar tranquilos. De momento, ha llegado el "turisme d'eeeksel.lència que vol Calafell". Y esto no lo arregla ni Charlton Heston.