
El paseo marítimo está que da pena, y eso que se hicieron obras hace 4 días... hay muchas calles hechas una pena pero el estado de la principal (el Paseo) ya da una idea del estado general del resto de la vía pública de Segur...
¿quedará algo después de peatonalizar la Avda. Catalunya? Más que nada porque esas baldosas llevan semanas así y podrían mandar algún parado a ponerlas bien ya que las brigadas del ayunta-miento pasan con sus cochecitos eléctricos por delante y ni se inmutan.
¿quedará algo después de peatonalizar la Avda. Catalunya? Más que nada porque esas baldosas llevan semanas así y podrían mandar algún parado a ponerlas bien ya que las brigadas del ayunta-miento pasan con sus cochecitos eléctricos por delante y ni se inmutan.
4 comentaris:
Yo me dí cuenta el pasado domingo y tomé algunas fotos... Hay unas vallas amarillas colocadas justo delante, tal vez estén haciendo alguna obra, pero como siempre pasa en Segur, sin señalizar... Probablemente las losas queden ahí por la dejadez municipal habitual.
Suma y sigue
De verdad que menuda pena, menuda pena, menuda pena. Ni lo que ve mas gente se dignan a arreglarlo. Hicieron el paseo y hasta que se caiga de viejo.
¿¿¿¿Y el horror de puerto??????? Quien fue el descerebrado que hizo esos paneles de colores que parece el diseño de un juego para parvulitos. El puerto mas feo de toda la costa. Que tambien empieza a tener zonas que aparentan 10 años cuando son nuevas.
Que pena, que pena.
El paseo de Segur ya parece viejo, el turismo ve lo que ve.
El de Calafell lo estan arreglando ahora mismo (si quereis os mando alguna foto).
Y lo mejor, me comentaron que la cámara de TV3, que sale Calafell (solo a veces) cuando dan EL TEMPS, se puso como idea de inicativas turísticas POR 28.000 EURAZOS SEÑORES !!!!
Casi cinco millones de pesetas, y eso es el coste de los 3 primeros años, que ahora en 2009 habrá que renegociar cada año. Luego dicen que no hay dinero. Si se lo gastan en mierdas!!!! La de racholas que se pueden poner en Segur con cinco millones de pesetas, joer.
mantenimiento, palabra que existe en el diccionario, y que algunos ni conocen que existe.
Publicar un comentario en la entrada