sábado, 14 de marzo de 2009

Shit Street


Esta es una calle de Segur de la que ya hicimos algunas fotos hace 4 meses. En todo este tiempo parece que poco se ha hecho, pues poco se ha recogido y el volumen de porquería va en aumento. Si a la desidia de los que deben encargarse de que una calle que está cerca de un colegio infantil no esté hecha un basurero se suma que hay gente verdaderamente muy guarra, el resultado son las fotos que se han tomado hoy.


Cuesta creer que un ayuntamiento con recursos como para comprar un vehículo con radar que cuesta un riñón, que malgasta dinero en enviar miles de revistas de propaganda y en llenarse la boca de calidad y excelencia, que paga unos sueldos a sus regidores y asesores en algunos casos superiores a 3.000€ mensuales, no tenga después la suficiente imaginación para evitar que ésto suceda ni tampoco los recursos para mantener en buen estado toda esa zona, que es un puro vertedero ilegal.

En los contenedores tienen el 'telèfon verd'. Bien, en este blog tenemos muchos lectores que nos visitan a diario y como también se lo miran con mucho cariño algunos regidores pues a ver si a la hora del cafelito lo comentan y hacen algo. Porque es tercermundista y vergonzoso.

Las fotos más estrechas se han hecho en formato panorámico puesto que abarcar tantos metros de porquería en un sola imagen empieza a ser difícil.

4 comentaris:

Joaquin dijo...

Tu llama a un jardinero y que se ponga a podarte los setos y tarde un poco en recoger todo el vegetal. Aparece un tio del ayuntamiento con una camara de fotos que dice que estas ocupando la via publica y te amenaza con una multa si no lo recogen pronto. Así de claro, colega.Mis padres aun alucinan cuando lo recuerdan.
En cambio esta mierda de las fotos se eterniza ahi tirada.

Buena web. Felicitaciones. Es cojonudo que haya un lugar donde se vea Segur de verdad y no la moto que nos quieren vender.

Sonia dijo...

Da miedo ir, da miedo de ver, es asqueroso, turisme d'excel·lència a on ??????
Vertedero d'excel·lència !!!
ésto SÍ!!!

Hace tiempo que está más que dicho y ....

elbosquefantasma dijo...

Con el rinconcito tan bonito que podría ser, para echar un vistazo y disfrutar de un buen paseo. Y a la gente no se ocurre otra cosa que llenarla de basura, y porquería.
Sin contar con desechos tóxicos, que por ahí no pase nadie y algunos aprovechen para lo que se les venga en gana. Una pena. Pero ya sabemos
!Ven a Calafell y saca tu lado borde¡

Sara dijo...

Fin de semana de poda y arreglos del jardin. Llamas con tiempo al servicio de recogida:
Mire, me lo deja usted la noche de tal dia, antes no porque le multan, y nosostros pasamos ese dia, me lo mete en bolsas, nada de dejarlo al lado del contenedor sin empaquetar, además meta los troncos bien cortaditos.
Ya, y luego si quieren ya voy yo tambien y lo tiro en donde me digan y no hace falta que se molesten, a ver si me van a herniar, pobrecitos.
Con semejante MIERDA DE SERVICIO lo que puede pasar (lo que pasa) es que la gente poda cuando puede, que es el fin de semana, y tira la mierda cuando quiere al lado del contenedor o bien donde no les vean.
Sin que sirva de excusa, es solo una vision del triste servicio que anuncian y que de servicio nada, parece que tenga una que estar a su disposicion.