martes 29 de junio de 2010

El horripilante patufet de ADMC




En este blog tenemos nuestro propio patufet. Es gratis, provoca más de una sonrisa, no gastamos papel (reciclado o no) y evidentemente uno no se lo encuentra en su buzón sí o sí.

Esta mañana allí en el suelo del garaje aparece la jeta de Romero (el vostre candidat), en un boletín que da pena verlo. Al menos esta vez no he sentido la vergüenza ajena de encontrármelo en el buzón encartado junto al patufet oficial del puticipio que, realmente, es un patufet de autobombo de Sánchez disfrazado de boletín informativo. Claro que si los responsables de Aserejé (o Adeemecé) son amiguetes y no personas cualificadas (el de informática, con perdón, tela marinera, por ejemplo) no es de extrañar que el boletín sea un churro. Hoy va a ser desmenuzado página a página.

Portada
Piden acceso directo a Tarragona ya. No sabemos si se refieren a que como lo de Salou ha sido un show (mira, un pareado) ahora ponen sus miras en Tarragona y quieren línea directa, esperemos que no sea eso.
Nos sorprende que se trata de un boletín de un socio de gobierno, que lleva más de 7 años gobernando y más parece una reivindicación de cuando estás en la oposición. Señores, es cuando se gobierna cuando se pueden activar estas cosas, no cuando se está en oposición, pero claro eso requiere gente cualificada para gobernar. Ahora bien, puede que como el candidato ha estado cobrando 120.000 euros durante estos 3 últimos años, sin ir al ayuntamiento, quizá no sepa bien bien en donde se encuentra.

Bien, más puntos a destacar del artículo:



  1. A Romero le importa un bledo lo del acceso directo a Tarragona. No va nunca en tren y punto. Es como lo del club de los hipotecados muertos, que se la repampinfla, él no paga hipoteca, se la hemos pagado entre todos, pero hay que figurar y hacer el paripé. Al resto de los ADMC boys lo mismo, porque ¿para qué van a coger el tren si todos trabajan en el ayuntamiento? (Amics De Manolo Colocados)
  2. Lo que no se sabe es que quiere decir la palabra EXTRATEGICO. ¿Más que TEGICO?. La X hace daño a la vista. Y cuando escriben 'anden' será porque el acento se fue andando. Y las comas mal puestas. ¿Quién redacta este bodrio? Ibamos a preguntar ¿un niño de 12 años? pero no, un niño de 12 años escribe mejor. Los patufets de ADMC se caracterizan porque tienen todo el aspecto de estar hechos con descuido, o por algún analfabestia, o por alguien que les tiene manía.
Páginas centrales
El tema del arrocito multitudinario. A ver, ya no hablaremos de esas supuestas ofertas urbaseras "ven y te doy curro para el verano" ni de las maniobras que se han hecho para que viniera el máximo número de personas que muchos sólo iban a comer arroz por 3€ y Aserejé les daba igual. La pena es que al jefe Rumeru le joroba que no haya habido eco mediático, que la prensa no es tonta y pasan de estas movidas. Menudo engaño.

Contraportada
La crítica al patufet de Veïns. Acertada. Sin lugar a duda es una mierda de patufet de romanos. Pero la cagada es que la supuesta carta de un veí la debe haber escrito algún amiguete de 'El Jefe' y la firma 'un veí'. Y, buf, un patufet horrendo criticando a otro patufet espantoso. Es de chiste. Muy de 'Calafell, tot l'any'.



Para terminar, lo del POUM. Esperamos que todos aquellos que las han pasado putas las navidades de 2009 recuerden con cariño el comentario y sean consecuentes a la hora de votar. Y aprobará, en castellano, se escribe con B. Si acentúan las mayúsculas, háganlo en todas porque 'mayoría' lleva acento. Bravo, todo un prodigio.

Ya en enero hicimos una entrada sobre LOS SOPRANO donde, entre otras maravillas, comentábamos la analfabestialidad del boletín ademecero. Y nada, ellos erre que erre, han pasado del BOXARIA al EXTRA-TEGICO (léase con acento en la I). Burrilandia en boletín. Y quieren gobernar sin saber ni escribir, estamos apañados. En fin, señores, no cobramos nada por todos estos consejos. Al menos, cuando volvamos a encontrar este patufet espantoso esperamos no ver faltas de ortografía ni de gramática, no leer artículos que apestan y no sentir vergüenza al ver que hay quien tiene idea de representar aquello en lo que nunca ha creído. Caso contrario, seguiremos descojonándonos vivos porque una vez es una equivocación, dos es un error y más veces es simplemente imperdonable. Los insultos a la inteligencia debieran estar prohibidos.

Si necesitan una ayudita, evidentemente estamos para lo que haga falta, menos para eso. Búsquense alguien que sepa escribir (con un niño de 10 años o el corrector automático es suficiente), otro que sepa redactar (un becario lo hará mejor que ustedes), un entendido en prensa y comunicaciones (que no sea el García Cardoner, que va un mes atrasado) y a lo mejor les sale algo medianamente presentable. Y quiten la foto de 'el vostre candidat' que no se llama Manel sino Manolo. Que no cuela. Pongan la foto de un plumero, que se les ve.

NdE: La imagen del boletín no se puede ampliar para lectura. En este blog no damos cancha a partidos con trapos sucios en el desgobierno. No envuelvan los bocadillos con este boletín o se les echarán a perder ipso facto. No lo usen de papel higiénico o padecerán hemo-romeroides hasta el día de las elecciones. 9 de cada 10 lectores ni se miran el patufo adeemecero, el otro es Romero. Aserejé, ja, dejé, dejebe tu dejebere....


Finalizar con que, intentar dar la nota ecológica con la frase, "hemos cambiado el papel del boletín para utilizar uno más respetuoso con el medio ambiente", contrasta bastante con la falta de respeto de su contenido.

10 comentarios:

Laura dijo...

Pues parece ser que es el único objetivo de ADMC porque en el "patufet de l'Ajuntament" de mayo publicaron un artículo sobre el acceso directo de Calafell a través del tren a diferentes puntos...y este mes de julio repiten nuevamente artículo!!! no sé si es que está el Sr. Romero muy liado intentando enchufar a todos sus votantes en el Ayuntamiento que no tiene tiempo de escribir una línea o, realmente, su único objetivo es el tren!!!
Hace unos días me llegó ese boletín a casa y no duró ni 5 minutos, eso sí, esta vez no lo han repartido con el del Ayuntamiento. Parece ser que han habido demasiadas quejas!!

asahago dijo...

Lo más indignante y lo dije en su momento, es ver como hay personas sin ningún tipo de escrúpulos que hacen ver que se preocupan por cosas que no les preocupan.
Que sus preocupaciones de cara a la galería, las miden por "llegar" a personas para conseguir votos.
Sres de ADMC, llevan ustedes 7 años gobernando en coalición. De esas preocupaciones que ustedes hablan, ni se ha oido hablar en los plenos, ni en sus propuestas, sólo ahora lo sacan en su boletín para intentar reclutar votos. ¿cómo tienen ustedes tan poca vergüenza?
¿donde están sus propuestas a ADIF o al MOPU o a donde narices tengan que hacer llegar esas propuestas. Es ahora cuando pueden hacerlo.
¿O es que ya están practicando para hacer de oposición, reclamando cosas que ustedes han sido incapaces de proponer estando en el gobierno?
Respecto a las faltas de ortografía, es una muestra más de la incapacidad que tienen ustedes para ocupar un cargo público que no sea por enchufe o amiguismo.
Por favor.

Gaime Jarcia dijo...

Llo no kreo que el voleting de AMCD sea tan malo. porque lo digo que esta mui vien redatado i los que lo acen son amigos mios que llo les e enseñao a escrivir i a redatar sinque padezca un churro.

A mi me pareze que no es un vuen voleting i que me rio mucho con las notizias qe ponen

Aber, klaro qe a lo megor se les a escapado alguna cosa, pero yo no la se ber.

Buestro blog no se si esta o no vien porque me parece qe tiene muchas fartas de hortografia i ademas no entiendo la mitad de las cosas que icís, porqe usais palabros mu complicados dentender

Anónimo dijo...

POLITICA DE CALAFELL = Una MIERDA y pido perdon a la mierda por comparala con los politicos de este pueblo.

No FALTA decir nada +.

La Mierda dijo...

A mi que sea la ultima vez que alguien me compara con la política de Calafell. Una será una mierda, pero tiene su dignidad!!!

Anónimo dijo...

Lo vergonzoso de todo esto es que con el sueldo que le pagamos tenga la vergüenza de poner en su facebook que se marcaha unos dias a descansar"EN PLENA FIESTA MAJOR",bueno a el eso le importa un pepino.
Y que la oposicion le pregunte al alcalde EN ESTE ULTIMO PLENO que hace este señor y este le conteste"QUE COORDINA TODOS LOS DEPARTAMENTOS DEL AJUNTAMIENTO".
UN SALUDO A TODOS, EN ESPECIAL A TODOS LOS DEL BLOG PUES, ESTAIS HACIENDO UN TRABAJO ESTUPENDO...

Anónimo dijo...

Hola Mierda, ya se que tienes dignidad unos dias más y otros menos,perdona por faltarte al respeto ya se que a veces comemos langosta y de otras veces comemos guarradas prefabricadas por eso de aqui depende tu dignidead.Lo siento por compararte tu vales más, me perdonas?

Nevot dijo...

Jajaja, a "La Mierda" quien quiera que seas me has hecho reir y eso siempre es bueno.
Si algún día quiweres pasarte por nuestra población, serás bienvenida, te encontrarás como en casa. Da recuerdos a tus moscas !!!

La Mierda dijo...

No se merecen las gracias, pero por favor, que aunque una sea una mierda tiene una sensibilidad y compararme con este papelajo lleno de errores y mentiras, hombre, no quiero quejarme al gremio de mierdas y plastas porque lo preside un tio de Segur que está de mierda hasta las cejas, pero para otra ocasión tener la amabilidad de no tratarme así.
Ademas, que en Calafell todo huele, pero no a mierda sino a podrido, a corrupto, a...... eso.

Amigos Mierda? dijo...

Gracias Mierda por aceptarme las disculpas, no volverá a pasar. Lamento lo sucedido, a veces nos equivocamos y ha sido un gran error compararte con esa quadrilla.
Amigos?