sábado, 4 de septiembre de 2010

Blog de PxC


Alguno se va a echar las manos a la cabeza, pero hoy en el blogroll enlazamos el blog de Myriam Muñoz "La veu de Calafell". Myriam es hija de Antonio Muñoz de PxC (nuestro inefable Martínez el Facha). Con un click sobre la imagen podrán acceder al blog de PxC. Hay grupos que desde luego tenemos claro que no son de nuestra condición (ya lo pudieron ver en nuestra entrada sobre Anglada), pero no por eso no les vamos a dar salida en el blogroll. Están vetados ADMC (o lo que sea ahora mismo eso, porque dicen los periódicos que ADMC ya no es) y por supuesto su ilustrísima manta y sus manteros. El resto del espectro político tiene cabida en el blogroll siempre que no se les vaya la olla.

En breve, con la cercanía de las elecciones, habrá una columna específica para blogs políticos y otra para los de actualidad municipal que son los que funcionan desde hace años (Cosas de Calafell, Blog de Calafell, Cosas de Segur, Mèlich, Segur Existeix, etc). Así será más fàcil entrar a buscar la información. Gracias Jordi por la sugerencia.

Esta semana, en el Diari del Baix Penedès, Antonio Muñoz ha publicado una carta al director dirigida a Manuel Romero que no tiene desperdicio y desde luego dice claramente lo que piensa casi todo Calafell excepto los romeritos (entiéndase Amigos De Manolo Colocaos). Aquí la dejamos, con la corrección de que no son 110.000 al mes, pero seguro que si llega a ser alcalde Romero se los pone fijos porque hasta ahora por no dar palo al agua se llevaba 120.000€ al año.

El jueves pasado Calafell dio su gran adiós al Sr.Manel Romero Catalán, momento de tristeza ó de alegría?

El Sr. Romero y el Sr. Sánchez, aquellos que se procesaban denuncias, llegaron a unir sus manos en esta legislatura y a partir de esa unión,el pueblo firmó su sentencia de muerte.

Sr. Romero, Vd. dio la alcaldía al PSC, partido que SUBVENCIONA, PROTEGE Y MANTIENE a la inmigración, y que mes tras mes ha sido testigo de ello, por tanto, cómo puede estar ahora en contra de las medidas tomadas por el alcalde en cuánto a los manteros se refiere? Ó es qué vio la gallina de los huevos de oro y pensó que era mejor “intentar” engañar al pueblo haciéndoles creer que está del lado de los comerciantes?

Si hubiera estado del lado de los comerciantes y del pueblo, no hubiera permitido jamás que le pagáramos todos más de 110.000 euros mensuales teniendo Calafell una deuda de 45 mill de euros.
Sr. Romero, entérese de que no somos idiotas y que vd.sólo está a favor de su bolsillo; los comerciantes, el pueblo y los problemas del mismo, le importan NADA.

Una vez más, hemos sido testigos de que el cabeza de lista del grupo municipal ADMC,es un auténtico oportunista, que sólo sabe engañar y enriquecerse con el dinero de los contribuyentes.

Mientras todos le “deseamos suerte “en su nueva andanza ,Calafell saltamos de alegría por el premio gordo de la lotería que nos ha tocado.
Un eterno y sincero HASTA NUNCA


Antonio Muñoz
Plataforma per Catalunya de Calafell