domingo, 20 de mayo de 2012

Fira del Mar


Hola Pere
Me siento indignada, muy indignada.Ayer paseando por la Fira de Mar, hacia las seis y hasta las ocho de la tarde, pude comprobar como dos parejas de policías y dos motoristas realizaban su servicio en el Paseo Maritimo de Calafell, en total seis policías. Ademas había otra patrulla en vehículo. Mi indignación viene cuando yo me pregunto:
¿Por que concentramos tantos efectivos en el Paseo?

¿Sabe el equipo de Gobierno que tenemos 20 Km.cuadrados y que lindamos con El Vendrell, Castellet i la Gornal, Bellvei y Cunit?
¿El resto de la ciudadanía no pagamos nuestros impuestos para sentirnos protegidos?.
Hace ya tres plenos más o menos pudimos escuchar al Sr. Olivella (el maestro) y el Sr.Clavero (el doctor) publicando con bombo y platillo que toda la problemática que estaba sucediendo en la Policía se solucionaría con un cambio de Jefe de policía y un cuadrante nuevo. Esto ya ha sucedido, pues el nuevo Jefe hace más de un mes que comenzó a trabajar y de cambios...
Estos señores muy bien asesorados por sus enchufados/as,no debían saber que el cuadrante se debe pactar con los Enlaces Sindicales,que por cierto se encontraban aquel día en la sala de Plenos y que en la entrada del Consistorio estaba llena de Policías ( y lo pongo en mayúsculas porque son FUNCIONARIOS),con silbatos y sartenes revindicando sus recortes en la paga de modernización.
¿Cuantos policías había en el Puerto de Segur?,pues allí también se realizaban actividades.
Referente al nuevo Jefe que han traido, pues lo han traído ellos.CDC, que hace el horario que más le conviene y que los miércoles va a la Escuela de Mollet y que cuando conozca el municipio será la hora de irse.Bueno esto lo dejaré para otro día,pues recibo información a diario.Se me olvidaba ,que el sueldo de este señor sale de nuestros contribuyentes!
Saludos a todos.
Recibido de una lectora asidua del blog (Gracias por el texto y las fotos).

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027