lunes, 21 de mayo de 2012

Transparència, democràcia i participació ciu-tadana


No he pedido permiso, pero no creo que le sepa mal a Teresa Cumplido que reproduzca aquí un comentario suyo muy elocuente.

Al Tontivella le gustaba mucho decir aquello de "Fets, i no paraules". I el caso es que el "fets" cada día retratan más a un incapaz, rodeado de algunos incapaces, que además no tienen ningún tipo de empacho en proclamar lo contrario de lo que practican.

Sabía que algo había pasado en la reunión con los paradistas, en que no se dejó estar a dos miembros de la oposición socialista, pero no sabía cómo había ido todo. Después de leer el comentario, veo que es cierto que el recurso del incompetente es practicar la dictadura en sus diversas formas y variantes. Yo me he visto vetado por este pelele de alcalde que tenemos, pero no imaginaba que su poca personalidad llegara al extremo de enfocar su odio de esta manera contra regidores del segundo grupo municipal más votado. Roza el ridículo si no fuera porque es más de lo mismo.

Pobre hombre, que sólo es alcalde.

Y Rafel Solé, que siga por ese camino, que al final "papi" le va a meter una colleja por andar de esbirro del incompetente. Ai fill, que no arribaràs a alcalde de Calafell !!!

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027