martes, 17 de septiembre de 2013

ES VERDAD QUE...

VIDEO CON IMÁGENES DE LA OCUPACION SIN PERMISO DE LA ERMITA DE SANT MIQUEL 
CON 2 REGIDORES DEL PP DE CALAFELL ENTRE LOS MIEMBROS DE LA SECTA

Como ayer por la mañana me cayó la del pulpo por un leve error, cosa que entiendo porque debe contrastarse todo al máximo y lo del crucero de Olga Elvira y Maite (la de deportes) no era exacto, es decir, no fue acertado al cien x cien.

Ahora bien, la entrada de ayer se titulaba ¿Será verdad que?. La de hoy se titula, llanamente, ES VERDAD QUE.

Es verdad que Olga Elvira, en pleno mes de Agosto, se marchó de vacaciones con la regidora Maite González y que así, en el mes de máximo trabajo, de máxima ocupación, Turismo y Deportes se quedaron sin regidora. Turismo y Deportes, dos regidurías que van a pleno rendimiento en verano. Somos una pretendida localidad turística y el deporte y el turismo tienen su máximo auge y máxima participación en verano. En Agosto es cuando más actos se celebran. En verano, en Agosto, es cuando más visitantes vienen y cuando Calafell debe rondar las 100.000 personas, un 400% de la población habitual ¿hacen falta más datos?


Las dos se fueron de vacaciones juntas (AL MISMO TIEMPO, PARA ACLARAR DUDAS). Para lo que queda en el convento... Maite no acude a todos los actos, supongo que lo aprendió de su antecesor en el cargo, aquel que no aguantó más de dos años eso de tener que levantarse pronto y se pasó por el forro de los huevos el compromiso que había adquirido con sus votantes. Vivir del PP sí, vivir para el PP, no. A los de Calafell que les den por culo (no son mis palabras, son las del exregidor pepero Juanjo Iglesias).


Esta de la foto, que en dos años se ha ido averiando notablemente y más que se va a averiar hasta que ya no sirva a los propósitos de uno que yo me sé, no sabe ya ni dónde tiene la mano derecha porque se ha permitido el lujo de irse de vacaciones en pleno Agosto. Encima lo hace con una regidora que es de su partido y dejan dos regidurías a su bola. Eso, en otro mes se podría entender, pero ¿en Agosto?. Pues no acaba ahí el rosario de  estupideces.

Olga Elvira ha permitido que el coordinador de deportes, el que ella y el iluminado seleccionaron como coordinador de Comercio, Turismo y Deportes y les dimitió en febrero de 2012 (menos de un año aguantándoles) se vaya de vacaciones con un proveedor de la regiduría y del ayuntamiento: el propietario de Liberty Sports. Para terminar, digo que no sólo es proveedor, además esponsoriza a la regiduría de deportes. Yo no dudo de la honestidad del coordinador de deportes, pero hay cosas que no deben hacerse cuando se ocupan determinados cargos y con determinadas personas. La mujer de César no basta con que sea honesta, además debe parecerlo.

Hay más. La regidora de deportes estiró, por la cara, una semana más sus vacaciones, de manera que coincidieron con las del coordinador y con las del otro técnico de deportes, de forma que la regiduría estuvo una semana sin regidora, coordinador ni técnico. En pleno mes de Agosto. Todo ello con el conocimiento y aprobación de Olga Elvira.

Como ya he explicado, todos los datos que puse en la anterior entrada, los tengo más claros que el agua, pero espero a que el tiempo me dé la razón. Sólo 24 horas y ya ven si les puedo explicar más cosas de una sola de las preguntas que hice. PRE-GUN-TAS.

A Nevot, una persona que no me autoriza a decir ni nombre ni cargo, corrió, a menos de media hora de publicarse mi entrada, para decirle que Olga no se había ido de crucero, pero ¿olvidó? decir todo lo demás, que es lo que yo he explicado aquí. El "olvidó" lo he puesto con interrogantes porque pienso que esa persona lo hizo con toda la mala ostia del mundo, pero ya la pondré en su sitio bien pronto.

Ya ven, queda poco para que empiecen las ostias y parece que vamos a tener que afinar mucho. Según me han explicado, esto mismo ya sucedió en 2009 en el blog cuando nos hacían llegar informaciones interesadas y tergiversadas.

No he terminado. Dije que Pepe Barquier está preocupado. Así es, anda buscando gente dispuesta a ser futuros miembros de las listas del PP de Calafell. Ven venir el batacazo. Olga Elvira, además de no atravesar uno de sus mejores momentos, de guardar silencio para no salir retratada en este blog ni en otros medios, después de todo el ridículo de iluminaciones y fantasmadas y la espantada final de su amorcito, de tratar de echar a los leones -esteladas- al único regidor del PP que se mueve y hace algo (JJ García) y ella tratar de irse de rositas, ahora ve cómo dentro de su propio partido empiezan las disensiones. Ya hay algunos, afiliados al PP, que han recibido el toque de atención de Mortadelo "como os borréis, ateneros a las consecuencias".

La última, pero no por ello menos ridícula y grave. Olga Elvira dijo en dos plenos que allí sólo debían tratarse temas de política municipal y actuar en consecuencia. Finalmente, en el pleno de diciembre del año pasado, cuando los socialistas presentaron la moción a la ley Wert, ella se mantuvo callada porque su socio de gobierno (CIU) en boca de Sandrita "Nin" Suárez, dijo que sí, que había que tratar sólo del ámbito municipal pero aprobaron la moción contra la Ley Wert con los únicos votos en contra del PP, por lo que Olga sirvió a los intereses nacionales del partido y no a los de la escuela pública catalana y se quedó el PP más solo que la una. Pero eso no es lo peor de las diferencias cada vez más graves entre los dos socios de gobierno.



Actes OFICIALS, anunciados en prensa, y a los que no acudió nadie del PP en Calafell. Sí, en cambio, de los otros 3 partidos con representación en el consistorio. Lo peor es que la misma Olga, que decía que no se debía mezclar la política municipal con la estatal y que había que ser coherente con ello, no asistió a los actos INSTITUCIONALES del 11 de Setembre, la Diada. Lo hizo siguiendo la línea NAZIONAL del partido. Lo hizo a sabiendas de que en 2011 y 2012 sí que había asistido como miembro del ayuntamiento y del equipo de gobierno. Por lo tanto, aplica el doble rasero según le conviene. Si le meten una moción porque Wert es un sinwertgüenza, dice que eso es cosa de España. Pero si se trata de no ir a la Diada, entonces sí. Aunque su partido gobierne en coalición con CIU. Otra incoherencia, ya que lo justo sería que rompiera el pacto de gobierno si se trata de aplicar la vara de medir del partido popular. Pero es que si rompe el pacto no tiene dónde caerse muerta. Aunque en 2011 ella y su amor-regidor dijeran en las grabaciones que se publicaron aquí que se iban a la privada y ganaban 3 veces más si les tocaban mucho los cojones. Pues a ver si los tienen ahora.

Claro que todo esto pasa porque el socio de gobierno, CIU, por parte de Olivella, le permite lo que sea con tal de seguir calentando la silla. Que no asista a actos institucionales, que impliquen a la brigada en la retirada de esteladas y se monte un pollo que acabemos saliendo en los periódicos una y otra vez, que se vaya de vacaciones cuando más falta hace, que se hagan ceremonias chamánicas en la regiduría de comercio, que se vayan a fumar pipas con todos los miembros de una secta a un monumento municipal protegido y encima se hagan los indignados si se les piden explicaciones, que hagan vacaciones por decreto y anulen el pleno municipal por decreto también, que dejen las regidurías sin ninguno de los mandos (regidor, coordinador, técnico), que se elimine Noves Tecnologies y eso pase a manos de Serveis Econòmics, etcétera, etcétera... Olivella es un cobarde. Podría gobernar en minoría y a estas alturas de mandato no tiene que temer nada de PSC ni UAM.

Olivella criticaba el mandato de Sánchez (con razón) por todo el follón que hubo con ADMC y ERC, que acabaron las dos descabezadas. Sin embargo, a la hora de mandar él, se encuentra cogido por los huevos por un partido de 3 regidores que, además, en España les insulta, les vilipendia, insulta a Catalunya y a los catalanes. Mejor dicho, se encuentra cogido por los huevos por un partido encabezado por una persona incapaz de dirigir ni tan siquiera su vida personal y a la que su regidor fichaje estrella le dió la espantada.

Iré confirmando todas las preguntas que hice ayer. Como dije, el tiempo y yo lo vamos a hacer. Ya ven, 24 horas y la primera ya tiene respuesta.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027