lunes, 16 de septiembre de 2013

¿SERA VERDAD QUE?.....

16 de septiembre y...

¡¡¡¡ EMPIEZA LA CAMPAÑA ELECTORAL !!!!
(cuesta creerlo pero en Calafell somos así)

Se esperaban todos a que el huracán independentista pasara y este lunes empieza el movimiento político entre los que son y los que quieren ser, los que no quieren dejar de ser y las viejas glorias que fueron y quieren volver a ser.


¿SERÁ VERDAD QUE?....

... ¿C'S va a echar la casa por la ventana para las próximas elecciones porque hay pasta y gente dispuesta a quitarle al PP una buena bolsa de votos? ¿que ya están haciendo populismo pero del malo?


... ¿el abuelito le quitará al PP otra parte de los votos que son más municipalistas que de C'S y que ya trabaja en ello?



... ¿el que iba a ser candidato a alcaldía del NEC en Calafell, alias El Innombrable, resulta que se autoproclamó él solo y ni siquiera se había hecho una ejecutiva para designar candidato?

... ¿Jordi Sánchez ya está conchabado con dos de sus amigos, aún regidores, para hacer la puñeta al PSC en favor de su vuelta al ruedo político?


... ¿que Olivella ha soplado a la oreja de ERC y le han dado calabazas ya que no quieren saber nada de él a estas alturas?

... ¿que Barquier anda buscando gente para las listas del PP en Cunit y... ¡Calafell! porque se ve venir la torta que se van a meter con tanto iluminado en el PP?


... ¿que está tan mal la cosita en el PP de Calafell que Mortadelo anda "avisando" a curritos municipales para que no se borren del PP o "ya están avisados"? ¿no saben quién es Mortadelo?


MORTADELO

... ¿que la gran trabajadora que dice ser Olga Elvira no tuvo mejor ocurrencia este verano que largarse de crucero en pleno mes de agosto acompañada de la regidora de deportes? ¿dos regidurías importantes en verano como turismo y deportes sin regidor porque están de vacaciones? ¿eso es normal en un municipio turístico?

 ... ¿que aquello de "llegar hasta el final" con los vados se va a quedar en nada porque PERRO NO COME PERRO y nada de lo que diga el regidor pepero JJ García va a ir a ninguna parte? ¿que es así porque eso de los vados también sucedió durante el primer mandato del mismo que dice que quiere llegar hasta el final? sí, Olivella, bajo su primer mandato


... ¿hay ruido de sables dentro de CIU con Sandrita dando palos a los claveristas y dos sectores bien diferenciados dentro de los 8, que se la ven venir?

... ¿ya están definidos 9 partidos de los que se van a presentar a las municipales y que se quieren presentar 2 partidos municipalistas sin contar a UAM?

No se preocupen, que a todas estas preguntas les vamos a contestar entre el tiempo y un servidor. 



Se abre la veda. La que nos espera.


Y será verdad que en tu soledad me buscabas 
Y será verdad que en tus sueños no me encontraba 
Y será verdad, y será verdad, 
y será verdad que tengo un lugar en tu alma 
Y será verdad que mi mundo te ilusionaba 
Y será verdad que mi música te gustaba 
Y será verdad, y será verdad, y será verdad

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027