martes, 17 de diciembre de 2013

Toda la oposición pide un pleno extraordinario para evitar que se cierre el comedor social por vacaciones de Navidad.

(VILLANCICO)
Pero mira como mienten, 
los regis de ciupepé
pero como mienten
es que tienen mala fe

Mienten y mienten 
y vuelven a mentir
y si nosotros lo contamos
nos ponen a parir

La Verge está llorando
lágrimas de cocodriiilo
y el comedor sociaaal
mientras pende de un hiiilo

Pero mira como mienten, 
los regis de ciupepé
pero como mienten
que tienen mala fe

Mintieron en verano, el comedor se cerró por vacaciones. Dijeron que buscarían como mantener el comedor social en agosto y antes de que llegue el próximo verano, ya lo vuelven a cerrar por navidades. 

Y mintieron en verano y vuelven a mentir por navidades en que el comedor social también se va a cerrar 18 días. Los pobres, los necesitados, ¿ellos no comen en vacaciones o qué? 

ESTO DECIAN EN AGOSTO

Así que, ahora, la oposición al completo, PSC y UAM, que tienen representación en el consistorio, ha pedido que se convoque un pleno extraordinario. Como lo han explicado en su blog, hagan clic con el ratón sobre la imagen y lo podrán leer allí.

http://socialistesdecalafell.blogspot.com.es/2013/12/loposicio-demana-un-ple-per-obrir-el.html



Todo esto empezó en el pleno municipal del pasado jueves 28 de noviembre, que a María Verge se le fue la olla. Fueron 3 personas a pedir que no cerraran el comedor y ella les soltó esta vacilada:

"En la regiduría de Benestar no trabajamos para las personas (hace callar a otro). En la regiduría trabajamos con las personas. Eso es una reflexión que tenemos muy clara en la regiduría. Intentamos dar peces pero se intenta que aprendan a pescar peces. Benestar Social no es donde pides y te dan". Si no se lo creen, escúchenlo:


Esto le respondieron los 3 que fueron a pedir que no se cerrara, por favor, el comedor social:

De esto los ciudadanos no se enteran porque los plenos no retransmiten las preguntas del público, no vaya a ser que con eso los ciupeperos pierdan más votos.