jueves, 26 de junio de 2014

Plan Pegote Fase II, llegamos al delirio

El coordinador de C'S, José Manuel Tejedor, nos ha hecho llegar unas fotos que rozan el delirio. Y el texto no podía ser más adecuado. Aquí lo tienen, surrealismo puro, el absurdo llevado al planeta Raticulín:

"Cuando vemos imagenes de absurdas e incomprensibles obras pensamos que pueden ser montajes, pues no es así, en Segur de Calafell hay muestras de ello
Si un dia os venis por #SegurdeCalafell y no os apetece ir a ninguna parte, podeis cruzar por los nuevos pasos de peatones que ha colocado el Ayuntamiento en las Urbanizaciones."


Y no quiero terminar esta entrada sin incluir un comentario de un lector que se lo toma con humor, como muchas veces hace (llámenlo ironía) y otro de uno de 'los viejos blogueros que nunca mueren'. Tanto uno como otro es que no tienen desperdicio. Al loro.


Pipo 25 de junio de 2014, 23:15

Yo estoy directamente afectado. En una calle de menos de 4 metros de ancho me han colocado aparcamiento frente a mi vado (legalizado, por supuesto) sin casi espacio para poder entrar ni salir. Mis vecinos afectados y yo tuvimos una reunión con Quin Sidral (no me pregunten por qué, pero lo lleva él y no Vía Pública, quizá eso lo explique todo) y la respuesta fue rotunda. Nos hacen pagar contra-vado. No pagaremos el estudio del contra-vado (qué menos!) pero tendremos que pagar un contra-vado anual para evitar que se nos aparque enfrente y poder entrar y salir por nuestro vado, que ya pagamos religiosamente cada año.
Cuando le dije al Sidral por qué teníamos que pagar más y además por qué ahora debía desviarme unos 4 kms para ir a trabajar al haber cambiado todas las calles de sentido, me contestó que dejáramos cómo funcionaban las decisiones de los técnicos, que éstas no eran irreversibles. Cuándo le pregunté quién me iba a pagar el gasoil extra de 8x22kms = 176 kms mensuales que debo realizar ahora cada mes gracias a su decisión, más el tiempo que dedico a perderme por las calles conduciendo, me contestó que no hiciera demagogía... que tal vez era fumador y que podría disminuir el consumo de tábaco...
Por respeto a mis vecinos, porque la mayoría estaba de acuerdo en aceptar el pago del contra-vado para evitar males mayores, tuve que callarme y aceptar la situación. En otro momento, el Sidral se habría encontrado con respuestas diferentes a las que recibió en ese momento por mi parte


Nebulosa de Orión25 de junio de 2014, 13:35

Hoola

Como siempre, la cuestión es quejarse por todo. ¿No ven que esto forma parte de un Festival del Humor?

Marianico el Corto, Arévalo, el feo de los hermanos Calatrava, todo un nutrido grupo de ases del humor reunidos en una gran mesa redonda...

¿Qué hacemos hoy?

Pues hoy les mandamos cartas acojonadoras a tiernas ancianitas sin coche ni carnet exigiendo que pongan un vado!!!

Jaja jojo jeje jiji

¿Y hoy qué hacemos?

Pues hooooy.... ¡Ya está! Les metemos rotondas que se tomen al revés !!!

Jojojo jajaja jujujurujú

¿Y hoy? ¿Qué broma les gastamos hoy?

Hmmm..... Ya lo tengo! Hoy les plantamos aparcamientos al otro lado de la calle y que no puedan usar su vado!!
¡Genial! Y además que si piden soluciones les hacemos que paguen contravado!!!

Jajaja jojojo jiji jeje jojorojó

Y así, cada día...

¿y hoy qué toca?

Hoy toca la calle del Mazinger, esa para Marianico, que es el más bruto de todos. ¡¡¡¡MARIANICOOOOO!!!! Veen, que la tienes que liar parda.

Y todo esto, por supuesto, cobrando.

Sonría por favor, si nota nuestro aliento en el cogote y un dolor por detrás, no lo dude, es que le estamos dando por.....


Jajaja jijiji jojojo jejerejé, ja de je dejebe tudejebere sebiunouva, majabi an de buididipí.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027