jueves, 16 de octubre de 2014

JUANJO GARCÍA, EL REGIDOR NIÑATO, Y OLGA ELVIRA, LA DEMOCRATA

De verdad, de verdad, que no paran de sorprenderme esta banda que tenemos ahí metidos dando más por el culo que gobernando. Pero muchas veces me quedo acojonado de hasta qué punto son hipócritas, chulos y prepotentes.
Aquí van dos perlas de las buenas, de esas que hacen los demócratas de toda la vida:

A ver, niñato, en lugar de pegarte la vacilada de decirle a una ciudadana "pregunta primero", deberías olvidarte de que lo tuyo es estar detrás de una barra de vaciletas y ponerte a hacer de regidor con educación y te dejas la chulería para otros que no te paguen el sueldo con sus impuestos sí o sí. Esta mujer no sabe qué alcalde permitió que el top manta pudiera estar vendiendo en un lugar determinado haciendo competencia desleal al comercio de Calafell. Fue Sánchez, pero para esta señora, como para muchos, fue el ayuntamiento el que permitió esa salvajada. Cualquier regidor debería tener empatía y entender a los ciudadanos. Y si no la tiene, debería tener educación y no comportarse como un chulopiscinas poligonero, y hacer didáctica y explicar las cosas. Por eso dáis asco en los plenos, porque os meteis mierda unos a otros y cuanta más mejor, en lugar de hacer algo bien hecho que atraiga la atención de la gente por la política.


Y si se mira el facebook de la Cañas (no me refiero a las cañas que se zumbaba el ex regidor de deportes a costa nuestra, me refiero a Olga Elvira Cañas) esta iluminada resulta que borra comentarios de la ciudadanía, que intenta expresar libremente su opinión, y suelta, así, a lo propaganda nazi "aquí sólo se informa, no hay debate". Los cojones, protochamana, los cojones, propaganda barata del Partido Corrupto, del machista de mierda del Cañete, de los amigos de los sobres y los que se están cargando el estado del bienestar que ya dejó el Zetaparo "tocado" y estos le hacen el "hundido"

Y ni debate ni nada. No sea que a alguien le de por pensar. Ay, que se le ve el plumero a la nena. Y acabo diciendo que entre el 28 de junio y el 31 de julio ni una sola publicación en el facebook de la regidora cósmica porque se piró de vacaciones, pasando de todo, no asistió a los actos (cosa que le reprendió un regidor en el último pleno) y la tía tan pancha.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027