martes, 21 de octubre de 2014

Mamoneos políticos

Fijaros en esta entrada de hace más de un año. En ella he ido dejando comentarios de cosas que iban a suceder, en la política municipal y los mamoneos que se lleva. Es del 17/9/2013.

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2013/09/es-verdad-que.html

Os pongo los comentarios más significativos y os adelanto que hay mucho más que se está moviendo y el mamoneo que se llevan los Joan Jordis Olgas y compañía da asco.

  1. Hola Mac.
    A veces no somos infalibles, no te preocupes, nos pasa a todos.
    Ya que has abierto debate, a mi me gustaría tener una aclaración de una parte de tu texto que me pareció relevante si es posible claro.

    Dices: "Ya hay algunos, afiliados al PP, que han recibido el toque de atención de Mortadelo "como os borréis, ateneros a las consecuencias"."

    ¿Podrías extender un poco más este comentario por favor?

    Gracias

    Saludos
    ResponderEliminar
  2. Mac, ?¿Juntas o al mismo tiempo? Porqueen el PP llevan mosqueo de que se fueran las dos al mismo tiempo....
    ResponderEliminar
  3. Empieza la fiesta.

    Espero que aguanteis el tipo porque nos van a bombardear con propaganda y noticias solo de como si esto fuera Disneylandia y ellos son los más mejores.
    ResponderEliminar
  4. Este correo nos lo ha mandado una persona conocida, por lo que publica tal cual pero sin dar sus datos.

    Os mando esta foto del coche de policía SEAT 6089HKN que me ha adelantado a las 8:51 por el carril izquierdo yendo hacia Cunit entre la rotonda de los cines y el puente de Segur. Yo iba a 58 así que por como me han pasado iban a mas de 60 y puede que a 70. Son los mismos que nos ponen los radares los que se saltan a la torera el límite de velocidad. Por favor publicarlo y no les pongo una denuncia porque no tengo yo un radar pero si tenía el marcador del coche y no miente. He ido detras de ellos y se iban al Giovani a desayunar. Esto que lo vea el jefe de la policía y que hagan algo porque luego bien que nos meten un radar con el rollo de que es un peligro y por nuestra seguridad.

    Normalmente, un anónimo no se publicaría pero sí las fotos que nos llegan por correo de usuarios identificados. Y la foto que ha tomado la pueden ver aquí.

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWmTZJTvEsBrji6K33OwAB0uhCX4ANYlZOOzVhttDrsxJUs-vJw_cG67iuY76X_3IGUgrEeEX2QpPfqTGZfyIXH-bhoc8HCX_RM5tGSEKR1RrfDkgiCxYoNdbwecJxjaJXIQ2iWJS80c0/s1600/2013-09-17+08.53.jpg




    ResponderEliminar
  5. Al anónimo,
    Ya te lo he contestado, lo he puesto en la entrada del blog
    AL MISMO TIEMPO
    y se quedaron las regidurías como se quedaron. Recuerda que Groucho ya lo escribió hace unos días, que se quedó Sandra Vingut a comerse el marrón mientras que Olivella ha contratado a un supuesto crack del turismo cuando ya solo les queda un verano de mandato.

    A Philippe,
    gracias por tu comentario. Sí, me salí un poco del guión y Pere no quiere que eso pase en el blog, como es algo que se habló en 2011, lo entiendo, pero ya veis todos que tenía razón y lo he cascado tal cual. Me falta ahora hablar de Papi Elvira, pero me lo guardo para cuando toque y usaré las palabras del iluminado, que se las va a tragar con su propia mierda. El tiempo lo pone todo en su lugar. Habrá noticias, malas noticias, no lo dudeis.

    Lo que preguntas, Philippe
    en el PP hay quienes se quieren borrar, pero uno que lo han colocado ahí a vivir 4 años, del PP me han dicho que va avisando a los que se quieren qiutar que ni se les ocurra. Y me lo ha dicho gente del PP, alucina. Es así, así están yendo las cosas en el PP. Ayer uno decía que me jode que el partido socialista vaya mal, pues no, en España y Cataluña van como tienen que ir como producto de lo que han hecho, como le pasó al Sánchez en Calafell, pagó por lo que hizo mal. Pero el PP va peor que eso, se está desintegrando, nadie quiere que repita Olga excepto el padre que tiene la ejecutiva controlada porque ha metido ahí al iluminado y así JJ, papi y Olga ya son 3 votos. La ostia electoral está en marcha. POr eso cuento lo de Barquier y lo de que "cuidadito con borrarse" que dice el mortadelo. Si quieres, nos pasamos correo y te lo explico, aquí públicamente no. Todavía no toca.
    ResponderEliminar
  6. La parejita de moda, aquellos gritos en el Melendo y el Emperador de ¡ALCALDESA ALCALDESA! y en dos años todo humo. Nada mas que otros vividores que encima van de santurrones y de iluminados, que no han hecho nada, solo generar escandalos y vivir del cuento. Y Olivella como lo permite todo esto.
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. también la parejita de moda eran Joan y Olga y hay que ver ćomo se han quedado
      Eliminar
  7. Aquestes eleccions seran molt disputades però el PP no rascarà bola després de tot el que està passant. I teniu en compte al Parera, que molts el critiquen però hi haurà osties per pactar amb ell!
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. Del Parera no te voy a decir nada que el blog no haya escrito pero estas próximas municipales sacará 4 o 5, ya verás. Hay una cosa que me jode decirla pero es que los que tanto le han criticado, los salvadores de Calafell, los honestos, los limpios, los del guanyem tots y otra manera de hacer política es posible, no paran de enchufar gente y lo hacen a escondidas, como el director de Port Aventura, CINCOMIL EUROS AL MES y los pasa por factura, ni consta en la plantilla. No le han metido por cargo de confianza, teniendo que aprobarse en un pleno municicpal y haciendo público sueldo y funciones. Nos hemos enterado porque lo publicó la oposición socialista en su blog que si no, ni nos enteramos.
      Los cargos de confianza que metieron los anteriores, estaban a la vista. Ahora esta banda los esconde, lo que hace el alcalde es firmar un decreto y así se pasa la factura cada mes. De esa manera tienen colocados al Jordi Targa, a decreto de 3000 trimestrales más sus fotos. A la Pifarré, decreto mensual de cobro. Angel Solé, decreto mensual de cobro. Enric Fontecha, decreto mensual de cobro. Y después tienes a MAr Giné, 77.000 euros al año y favor que debe Quim Nin. Y tienes al número 6 de la lista del PP, encargado de la brigada, metido de cargo de confianza ya pactado desde antes de las elecciones. Y a Sandra Vingut, que tenía que ser la que llevar adelante el proyecto Resur, que era el proyecto más importante de la campaña electoral y no han hecho nada. La misma Sandra había diseñado el proyecto ¿dónde está?.
      Por eso digo que estos lo único que querían era que se quitaran los qu habían para meterse ellos y hacer lo que les diera la gana. Y hay que dar tiempo al tiempo. Aún no han arrasado con todo. Están en ello.
      Ya os iré explicando.
      Eliminar
  8. En definitiva, lo que llevo diciendo desde hace meses

    ¡IMPOSIBLE ABURRIRSE!
    ResponderEliminar
  9. No entiendo esta forma de hacer las cosas. Parecen hechas a propósito para perder aún más votos. ¿No saben que antes o después se va a publicar?

    Quiero preguntar una cosa a Nevot, ahora que ha sido publicada toda la información que ayer sólo insinuaba en una pregunta MacIntosh ¿esto es la punta del iceberg? si no el mismo MacIntosh me puede responder. Es porque me avergüenza ver estos comportamientos.
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. Pues no sé qué decirte. Hace 4 años se vivió un acelerón cuando todos se dedicaron al POUM como tema 'punta de lanza'. Esta vez no sé ni siquiera qué tienen en mente unos y otros, sólo que habrá mucha segmentación en las próximas elecciones y ya veremos por dónde tiran.
      Macintosh es el que más información tiene y, de verdad, no le pregunto mucho porque él ya sabrá cuándo y cómo sacarla a la luz.
      Eliminar
    2. Eduard, lo que escribí ayer es menos que la punta del iceberg. Hay mucho movimiento político, entre viejas glorias y entre los que han catado poltrona y no la quieren soltar. En el PP habrá ostias. En CIU habrá sorpresas, más por la U que por la C. Ciutadans tiene pasta pero como no se presenten ya la gente no va a tragar con eso de aparecer a última hora queriendo evitar desgaste. PSC más vale que designen un candidato ya. Y muchas cosas. Ya las contaré en el tempo adecuado.
      Eliminar
  10. No se si he hecho bien el comentario antes o se ha perdido ¿lo han cambiado?

    Pues que decía que si es verdad lo que explicó ayer Mac nos vamos a qeudar ojipláticos los meses que quedan hasta las elecciones, lo que nos queda por ver
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. Alex, se ha cambiado el formulario de comentarios para facilitar tanto las respuestas concretas a un comentario como para que si se abren varios hilos de conversación dentro de un comentario, no se desvirtúe el contenido de la entrada, que hubo que cerrar algún hilo por ese motivo, que la entrada trataba de un tema y los lectores hablaban de otro.
      Eliminar
  11. Jajajaja, qué tribuuuu. No entiendo como se ponen a hacer eso. O les da todo igual o se piensan que la gente no se entera. Bueno si no se entera, para eso está el blog, jajajajaja
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. seguro que si saben que antes o despues la gente lo sabe pero les suda la pinga porque como ha dicho uno, para lo que queda en el convento me cago dentro
      Eliminar
  12. pues que si la regidora de deportes se deja ver poco por la regidoria igual será porque no quiere caer en la tención del otro que se pasaba el dia de cervecitas que era un gusto verlo alli tan hermoso, cervecita, pitillito, cervecita, pitillito
    pero a ver si alguien me explica por qué dimitió el tío porque 2000 lereles al mes por estar todo el dia toma que te toma y dejarlo, algo pasaria ahi ¿No?
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. Te explico yo por qué dimitió éste. Si tú llevas unos años sin dar ni golpe, te metes de regidor y te embargan el sueldo quedándote con el salario mínimo, eso de levantarse pronto, que te caigan palos, para que te quede una miseria a final de mes y el resto sea para pagar pufos a los bancos que no perdonan, eso es motivo para copiar una fábula de lobos y explicarla a ver aún se la cree alguien.
      Lo de los pufos debe ser algo de siempre. Pero ya no me pongo a explicar nada de este que no es regidor porque no es persona pública, cuento lo que hay decuando lo era. Es más que suficiente.
      Me han dicho que a la flor la vieron saliendo del juzgado el día 9. ¿Por qué? si lo cuento dirán que soy muy malo. A veces mejor por lo que me callo.
      Eliminar
    2. Hoola

      así pues, aquello del lobo bueno y el malo, ir desnudo por el bosque ¿era todo mentira? la bonita historia no era sin embargo sino con embargo, mucho embargo

      siento el juego de palabras, he perdido la virginidad política al descubrir que aquel indio cherokee que corría desnudo por el bosque, aquel cherokee reencarnado en lobo, no era más que un pobre diablo asediado por las deudas

      he perdido la inocencia
      Eliminar
  13. Sin ganas de liarla más pero creo que si se fueron de crucero o no se fueron de crucero, se fueron juntas o por su lado, es lo mismo. Lo importante es que del PP hay 3 y dos andaban de vacaciones y además las alargó una regidora, la hija de la JUli, que no va por el trabajo casi más que a cobrar. Lo digo porque la conozco y conozco a la familia y que ya vale, que es digna heredera del que había antes, otro que nunca iba por allí y si iba lo tenía que ver en el bar del vilarenc bebiendo cervezas y orujos. Tengo hasta una foto. Menudos sinvergüenzas que hay en el PP. El de Calafell y el de España.
    ResponderEliminar
  14. Siento no dar mi nombre, ya me gustaría, pero aqui la señalan a una con el dedo y al poco va a la calle. Ya lo he visto en otras personas que no les gusta este gobierno.
    En Esports están hartos, de la regidora, del regidor que hubo antes y hasta del otro que no venía tampoco nunca, pero es que cada vez que entra un regidor viene menos que el otro. El alcalde creo que no dirá nada porque le debe dar miedo que se le enfaden los del Pp. Pero si yo no voy a mi trabajo y me dedico a beber copazos como el anterior regidor o a irme a hacer ejercicio al Vilarenc como la regidora que hay ahora, me echarian.
    Las vacaciones se presentan con tiempo, con mucho tiempo, la regidora sabia muy bien quien hacia las vacaciones y cuando las hacia así que el problema de que se quedara la regidoria desatendida como se quedó es culpa de ella y no del Albert ni el Josep. Ellos pidieron sus vacaciones como está estipulado y fue Maite la que alargó las suyas.
    Quiero que lo sepan porque luego siempre se las cargan los de abajo que son unos trabajadores que seguirán ahi aguantando cuando ya no estén estos. Por favor, ponerlo aunque no de mi nombre pero lo que digo es la verdad.,
    ResponderEliminar
  15. Mirar bien lo que voy a decir ahora porque es otra de esas afirmaciones en las que el tiempo me va a dar toda la razón.

    MANIFESTACIONES PASOS YA

    En primera línea van siempre dos de ICV y dos de CIUTADANS. Aunque son dos partidos opuestos en lo que a ideología se refiere, aquí en Calafell los extremos se tocan porque esos 2+2 lo único que están buscando es darse a conocer, hacer ruido y que los vean, coger el megáfono y hacerse publicidad utilizando algo como una manifestación vecinal, lo cual me parece vomitivo.

    Voy a dar los nombres, como prometí.

    Patxi Herrero. Este irá en las listas de ICV 2011, en puestos de cabeza. Su ocupación actual es el paro. Trabajaba para el ayuntamiento con las grúas pero Grúas Pablo, que había puesto ahí Manel Romero, perdió la concesión. Patxi Herrero contactó con el regidor de Vía Pública pero no le dieron empleo. Su meta es conseguir entrar de regidor para así tener un sueldo.

    Angel Romero (ICV). Este es más conocido porque ya estuvo en las listas del 2011. Ocupación actual, el paro. También haciendo ruido para darse a conocer entre los vecinos de la AAVV SAN MIGUEL, que tiene un negro futuro si deja que personas metidas en partidos políticos traten de entrar en ella y, como quiere hacer Herrero, meterse en la junta. Los miembros de ICV se están haciendo socios de esta asociación con fines partidistas.

    ¿Hay alguna diferencia entre estos dos y Parera? porque se han hartado de criticar que Parera utilice el ayuntamiento como agencia de colocación y ahora los que se quieren colocar son ellos. Puedo hacerme cargo de que la necesidad aprieta, pero entonces que renuncien a sus ideas y a su partido y se presenten en otra formación.

    Sigo.....
    ResponderEliminar
  16. En poco tiempo se va a saber también que la unión de anemi y uam se va a ir a la mierda.
    ANEMI quiere lo que Parera no les va a dar, así que irán a las elecciones solos.
    En el pasado fueron un partido que contó con el apoyo de Jordi Sánchez, porque veíaque le haría falta un regidor más y, supuestamente, parece que les dió ayuda económica. Pidieron también un préstamo de 40.000 eruos, que no se piden si no se ven garantías de tener representación ¿qué esperaban sacar si ponían 40.000 euros?
    No se cuando le darán la noticia a Parera pero no queda mucho. Para Parera va a ser positivo que estosse larguen porque así podrá hacer algo con las manos libres de parásitos, al final lo que querían Capdevila era meterse en algún sitio donde le dieran algo. Y si no se lo dan se va a otro lado o al final irá por libre.
    ResponderEliminar
  17. Mac, si todo lo que vas contando es cierto, creo que nos lo vas a hacer pasar muy bien en las próximas elecciones. Veo que no te casas con nadie. Dales caña.
    ResponderEliminar
  18. Tengo que decir disculpas por dudar de algunas informaciones que diste. Veo que mi capacidad de sorpresa aún no está curada de espantos porque hay cosas que me cuesta creer.
    No me refiero a que todo el entorno del iluminado acabe cambiando de población y poniendo tierra de por medio, eso es normal conociendo los antecedentes del sujeto.
    Es por el hecho de que hay cosas que nos habías comentado hace meses y parecían propias de un culebrón y resulta que son ciertas 100%.
    ResponderEliminar
  19. Más cachondeo, prefiero ponerlo aquí, todo en una entrada, para que cuando vaya sucediendo vean que la información que damos siempre es de buena fuente.

    Jordi Sánchez y la que se va a presentar como calafellenca del año 2013 el próximo noviembre en el polideportivo de Segur, Mati Aparicio, están buscando gente para montar un partido municipal independiente. El retorno a la poltrona.
    Mati ya está metida en política desde hace tiempo y esta sondeando a algunos ex regidores, me callo nombres, para ver si se apuntan a ese partido que a lo único que van es a pillar cacho.
    ResponderEliminar
  20. Y ese famoso partido municipalista que va a parecer ¿hay pistas?
    ResponderEliminar
  21. http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2013/09/sera-verdad-que.html

    dice bien claro: ... ¿hay ruido de sables dentro de CIU con Sandrita dando palos a los claveristas y dos sectores bien diferenciados dentro de los 8, que se la ven venir?

    Pues sí. Va a haber una escisión de puta madre. Convergentes por un lado y unionistas por el otro. Escicisón municipalista con una lista de personas de Calafell y Segur. La candidatura, que he explicado brevemente, se va a dar a conocer antes de diciembre. MRMAJOPC.
    ResponderEliminar
  22. Cómo que CIU y PP no se hablan, partido municipalista ¿pero Mac, quién eres -si puede saberse- y cómo sabes todo eso? y si lo puedes explicar mejor, que se sepa todo, porque esto huele muy mal. No dudo en absoluto del blog, a lo largo de muchos años me ha demostrado que incluso aquello que decía que era una posibilidad, al final ha sido probado como cierto.
    ResponderEliminar
  23. No entiendo como sabes todo eso y lo escribes aquí ¿no es dar pistas? es que todas estas maniobras parecen increibles
    ResponderEliminar
  24. Jaja, Morning, alucinarías con la de mierda que hay.

    La de deportes cobrando por no ir a currar. Olguita que se lo venden todo y dice que se quiere largar de esta mierda de pueblo porque nadie la entiende, que es al revés, ella no entiende que la gente está hasta la polla de iluminados y iluminadas. El fiera aquel que dejó colgado al del camping y la roulot sin pagar, eso sí, mucha meditación y mucha ostia, pero va dejando gente pringada por allí donde pasa, hasta que un día alguien se harte y lo pille por banda. Y el JJ García hasta los cojones de la banda con la que tiene que andar aguantando mecha.

    Ya contaré más cosas que hoy es domingo, el día del señor, y ya he dicho muchos tacos.
    ResponderEliminar
  25. estoy alucinando en colorines con todo lo que se cuenta aqui
    macintosh no se de donde sacas tanta informacion
    ¿estas seguro que vuelve sanchez? ¿hay mas momios o que? que asco de politica que tenemos en Calafell
    ResponderEliminar
  26. Oscar, mira mi comentario 20 de octubre de 2013 18:48 y observa que es de hace un mes.
    Vale, pues esa señora, Mati, te cuento un poquillo qué hace por aquí: va de cabeza a política. Es de Unió y solo me falta saber si va por libre o es por encargo de su partido, Biguetas padre pone caras raras.

    Para el que quiera saberlo, Mati Aparicio ha estado sólo un año metida en la generalitat con las casas regionales y ahora se ha retirado. Ni siquiera vive en Segur, tiene aquí una segunda residencia y como aquí se mete en política cualquiera, ella no va a ser menos. Ahora vendrá a pasar temporaditas para darse a conocer porque no la conoce nadie. Sus socios en este aborto serán Sánchez y Romero, síii, Manuel Romero. Y van a por más viejas glorias del mamoneo calafellense. Creo que para final de este año o primeros del que viene van a aparecer en escena, con el rollo ese de que Calafell les necesita y traen una nueva forma de hacer política, experiencia y más mentiras de ese estilo. Van a ver qué pillan, tan sencillo como eso.

    Los políticos fueron al calafellenc del año porque con 500 personas, siempre se rasca algo y hay que dejarse ver. Y el que no sepa diferenciar una cosa de la otra y se enfade, que se ponga una tirita si le escuece.
    ResponderEliminar
  27. Ostiiiias Mac!!lo que nos queda por ver!!,(gracias por tus informaciones) JA JA JAJA!!(no se si reír o llorar),estos van a ser las tres Marias....... (Ahora ya entiendo el chapapote que dejaron en websegur......)
    ResponderEliminar
  28. Peor que chapapote en Websegur. Al bueno del administrador de Websegur le importa una mierda la política pero no traga con la basura que nos quieren vender. Y por decir lo que piensa le cayó la del pulpo. Pero solo es cuestión de tiempo que se vea a estos decir "hola,que hemos vuelto" acompañados de la calafellenca. Entonces voy a darle yo a Websegur tanta información que tendrá para hacer una entradita de putísima madre en su blog.
    Ya hay candidato designado por ERC. También lo hay por Ciutadans que esta vez vez irán muy fuertes. El PSC no ha hecho primarias pero está muy claro que será Ferré. En ICV, lo que me voy a reir con la presencia segura en primeros puestos de lista electoral del parado en busca de empleo político llamado Patxi, ese que me anda llamando hijo de puta y carroñero delante de todo el mundo (busca, busca, a ver si me encuentras).
    La calafellenca Romero y Sánchez, otros que van del palo presentarse a última hora, aunque están buscando a otras viejas glorias y gente que arrastre votos, pero no tienen ni proyecto, solo intentar salir y chupar del bote. Y en el PP habrá ostias como en CDC, pero lo explico otro ratillo, que es tarde.
    ResponderEliminar
  29. Ya tienen candiadto definido en ERC, aún no puedo decir el nombre pero es alguien que va a joder mucho a Chulivella verlo ahí.
    En Ciutadans se presenta Giancarlo Tosi, que ya repite del año pasado en una candidatura que esta vez tiene muchos números de sacar entre uno y dos porque hay dinero para la campaña, hartura de los votantes del PP Calafell con tanto iluminado y el papelón que están haciendo aunque el Papi Elvira se aferre a ver si salen. De todas maneras se venden la casa y unos hablan de buscar hueco en los madriles y otros en Málaga, da igual mientras se vayan con viento fresco y se lleven al relojes, Calafell estará y será mejor sin ellos porque mal servicio que le han hecho a esta población de la que nada más que han ido a vivir del cuento, como tantos otros.
    ResponderEliminar
  30. Y el candidato de Esquerra, creo que ya lo puedo decir, es NANI... el de la cofradía. Al Chuli le coge un yuyu, pero tampoco creo que yo que sea el más indicado para hacer política, menos un convergente de toda la vida. ERC la ha cagado.
    ResponderEliminar

    Respuestas



    1. Mac, lo cierto es que dispone usted de muy buenas fuentes de información, porque lo último sobre Massimiliano Revello y la calafellenca ha sido muy ilustrativo. Respecto al cambio de Nani, no me extraña viendo como Olivella se ha plegado a los deseos y órdenes del partido impopular y su lideresa aún más impopular.
      Eliminar
    2. Y no he dicho quién va a ser el candidato de ICV porque me lo reservo para que sea el tiempo el que confirme lo que ya expliqué en el 2013: se va a repartir el 1º puesto entre Angel Romero y el impresentable que se ha vuelto ecosocialista al entrar a engrosar las listas del paro y su máxima aspiración es llegar a ser regidor y gobernar con el que mande, sea quién sea. Se llama Patxi Herrero y es un personaje que ha proferido en público insultos como hijo de puta y carroñero al leer mis comentarios hacia él, vaticinando lo que seguro ocurrirá, que se va a poner en el 1 como sea.
      Cuando esto suceda deberá preguntarse si aquel que él calificaba de carroñero y hijo de puta, es decir yo mismo, tenía razón ¿qué diré de él y con razón?
      No se diferencia en nada de muchos que siguen a partidos y lo único que buscan es que se quieren meter a vivir de la política.
      Eliminar
  31. Sigue el cachondeito, ahora le toca el turno a PODEMOS CALAFELL

    El viernes pasado me han dicho que se hizo la presentación de la asamblea o algo por el estilo y algunos se apuntaron. Una de ellas ha aparecido hace poco en una asociación de vecinos, hasta ahora no se la había visto el pelo (rubio o no) y se llama Angeles.

    Pero en la mesa de PODEMOS CALAFELL estaba un tío que le pidió algo al PSC, pero como no se lo darian, se ha presentado de sopetón en podemos, el tal Miky Pareja. A eso se le llama cambiar de chaqueta con oportunismo. Ahora resulta que por dejar el PSC y meterte en podemos ya no eres de la casta. Vaya puta mierda de panorama que tenemos entre unas cosas y otras. Y espera, que esto no ha hecho más que empezar. Ahora va a haber ostias por meterse en alguna lista.
    ResponderEliminar
  32. Sigue el cachondeito, ahora le toca el turno a PODEMOS CALAFELL

    El viernes pasado me han dicho que se hizo la presentación de la asamblea o algo por el estilo y algunos se apuntaron. Una de ellas ha aparecido hace poco en una asociación de vecinos, hasta ahora no se la había visto el pelo pero en la mesa de PODEMOS CALAFELL estaba un tío que le pidió algo al PSC, pero como no se lo darian, se ha presentado de sopetón en podemos, el tal Miky Pareja. A eso se le llama cambiar de chaqueta con oportunismo. Ahora resulta que por dejar el PSC y meterte en podemos ya no eres de la casta. Vaya puta mierda de panorama que tenemos entre unas cosas y otras. Y espera, que esto no ha hecho más que empezar. Ahora va a haber ostias por meterse en alguna lista.
    ResponderEliminar
  33. También lo que os expliqué de ICV se ha confirmado ya.

    Alvarez ha dejado el partido. No solo ha dejado de ser el candidato a alcaldía, se ha borrado como militante ¿qué ha pasado? pues ya os lo explicaré, ahora no quiero dar pistas porque hay un chaquetero en plena marcha. O se pone de uno de ICV o se mete en Podemos. A lo miki pareja. A buscar vivir del cuento.
    ResponderEliminar
  34. Como se van confirmando las cosas que he ido explicando durante meses, espero que no haya más dudas ni más troletes diciendo que no puede ser y esas cosas. La política de Calafell es una mierda.

    Ahora tenemos al Sánchez que se mete en Unió para ir de número uno.
    ResponderEliminar
  35. Siguen las movidas pre-electorales.
    Jordi Alvarez se fue de ICV, el vasco melenudo también se va pero sin irse tratando de buscarse un sueldo (no es por ideas, es por pasta) en una futura alianza de POdemos ICV y algún otro grupo pelacañas que nunca saca nada.
    Al loro, Clavero se pira, Montse Lçopez y Sandra Suárez andan a la greña -o peor- y explicaré lo que haya más adelante, cuando empiece la fiesta, el 9N que va a marcar el hundimiento definitivo de CIU por lameculos, putas y ramonetas.
    ResponderEliminar

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027