lunes, 17 de noviembre de 2014

CIU Calafell - Rechazada la propuesta de bajar el IBI

Esto lo he encontrado mirando las carpetas que ahora administramos los 3 que quedamos en el blog. Es cojonudo, lo que decía el panzudo de Olivella en 2010

Año 2009
Decía que había que bajar el ibi por la crisis
Desde que él gobierna ha subido un 10% desde el primer año
y el año que viene subirá otra vez por revisión catastral.
Y ahora la crisis le suda la polla.

Y nos ha subido IBI un 10%, tasas, impuestos, basuras un 14%, el radar va como loco, alcantarillado un 21%, ocupación de vía pública un 12%, terrazas de hosteleros un 23%, otras tasas un 3%.

Suma y sigue


Estas son sus palabras, las de Chulivella, en noviembre del año 2009:

El portaveu del grup municipal, Joan Olivella, al finalitzar el ple ha manifestat que “novament, l’equip de govern ens ha enganyat, dient que congelaria els impostos i no és cert. Convido a la ciutadania a comprovar-ho, comparant el rebut de l’any 2009 amb el rebut de l’IBI que es pagarà l’any 2010. Amb aquestes propostes el grup municipal de CIU pensava en les persones del municipi”.

Yo invito a la ciudadanía a mirar qué pagaba de IBI en 2011 antes de que entrara a gobernar el tragaldabas y la fumeta. Y que miren ahora qué pagan.


Lo jodido es que cuando Chulivella se vaya a tomar por c.... va a tener una jubilación cojonuda por la edad que tiene y porque lleva mamando de nuestro sueldo, como político, muchos años.

Además de inútil, acabará con la cartera llena.
Tonto no es, nos toma por tontos a todos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027