martes, 9 de diciembre de 2014

CALAFELL, PARAÍSO DEL M.A.L.

...o Calafell, municipio del Medio Año de Legislatura

No es la primera legislatura en la que un equipo de gobierno municipal lo deja todo para última hora, hace mucho que se les ha visto el plumero, a pesar de ello, no pueden evitarlo.

En circunstancias normales, ésta sería una buena noticia, quizá si fueran tan normales, ni siquiera publicable, pero las condiciones no son las propicias porque como siempre, se quieren ganar la confianza del ciudadano perdida durante tres años y medio, en sólo medio año. Acabaré pensando que es cierto que se creen lo de la memoria de mosquito de los ciudadanos, apostaría algo a que lo próximo antes de acabar esta legislatura, es el paso subterráneo de Segur, un pack completo para una absurda próxima campaña de partido.


Hay que joderse, la cantidad de cosas que se hacen cuando falta ese medio año para las elecciones, en estos últimos seis meses, se ha empezado el paseo de Calafell, el instituto de Segur, el CAP de Segur y pronto se empezará este nuevo centro de día. Viendo la eficacia y la rapidez de estos últimos meses, creo que se deberían proponer legislaturas de seis meses, pero como eso no podrá ser, propondría algo más eficaz; que alcalde y regidores sólo cobraran los seis últimos meses, ya que son los únicos meses que los ciudadanos ven algo y que ellos utilizan para la caza del tan ansiado voto.



Éste es el estado en que se encuentra desde hace años esa masía y sus alrededores, una parte colindante con el campo de fútbol de Calafell. (las fotos son de hace 3 ó 4 meses, desconocemos si ha habido cambios)







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027