martes, 2 de diciembre de 2014

NUESTRO ALCALDE ES TONTO Y ESO SE NOTA

Tras el éxito de NUESTRO ALCALDE ES FELIZ Y ESO SE NOTA, ahora llega a sus pantallas (del móvil) un nuevo culebrón con éxito asegurado.


NUESTRO ALCALDE ES TONTO Y ESO SE NOTA

Las lluvias son la ostia, dan mucho que hablar.

Venga, descojónense del TONTO DEL "BOTE"











Igual siguen así hasta el amanecer...
 No pares, sigue sigue (el 'tontu' del Bot)

Ahora sí que me parto,  hemos retratado al Chuli y sin cobrar nada, no como el yayu jubilado que factura. Ostia, aguanto un poco más, esto promete.......
Jua jua jua, ¡QUE SIGA LA FIESTA!


Yo me voy a la cama, ya me he descojonado un buen rato. Gracias Joan Olivella por ser tan BOTarate y hacernos reir tanto. Yo te propongo que el BOT lo pongas al servicio de los ciudadanos de Calafell cuando llueva para que naveguen por las calles inundadas porque si hay que esperar que muevas tu culo, con lo apoltronado que lo tienes, estamos jodidos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027