lunes, 15 de diciembre de 2014

Oleada de pinchazos de ruedas junto al mercado de Calafell

Ver comentarios



Diversos conductores han denunciado que en los últimos días se está produciendo una oleada de pinchazos provocados en ruedas de vehículos estacionados en el aparcamiento público que hay junto al mercado municipal de Calafell.



La Policía Local y los Mossos d’Esquadra han iniciado las investigaciones y no se descarta que haya detenciones en los próximos días, después de una investigación que han realizado agentes de ambos cuerpos.

Los reventones causados en ruedas están hechos con un objeto punzante, comenzaron hace unos días y se han producido a cualquier hora del día, según denuncian los afectados. En algunos casos hay vehículos que han sufrido pinchazos en hasta tres ruedas y son varios los coches atacados en cada ocasión. En alguna jornada han sido hasta media docena de coches. La policía ya investiga si es un único autor o si son varios los causantes de los pinchazos.



Denuncia necesaria

Las autoridades aconsejan a los afectados que denuncien la situación en la Policía Local de Calafell. Para cursar la denuncia deben aportar la factura de la reparación. Una vez detenido el responsable podrán pedírsele responsabilidades por todos los casos que hayan sido denunciados.