lunes, 30 de junio de 2014

Louie Vega, ayer y hoy

Louie Vega fue una discoteca mítica durante dos décadas. Hoy está en total estado de abandono. A traves del Diari de Tarragona, en este artículo sobre el cierre del 60% de las discotecas de Tarragona en los últimos años podrán ver que...


...así está ahora la discoteca, en este lamentable estado. Es posible que se recupere, dándole otros usos, algo que contempla el POUM, aunque no hay nada todavía sobre la mesa. La imagen pertenece al blog de Josep Matarredona. Si queréis ver muchas más fotografías de este y otros locales abandonados, haced click en el siguiente enlace


Hoy día, la discoteca que atraía a personas que venían desde muchas otras poblaciones, está cerrada desde 2012, dicen que por las peleas en el parking, por las quejas de los vecinos, por lo que fuera. Pero son muchos los que tienen magníficos recuerdos. Podéis dejar vuestra opinión aquí.

Y aquí tenéis un vídeo con un resumen de la historia de Louie

Y nosotros nos despedimos hasta el próximo 1 de septiembre. Vamos a tomarnos un largo descanso en el blog, porque a partir de septiembre será muy divertido todo lo que va a venir, serán 8 meses para entrar en mayo de 2015, el mes de las próximas elecciones municipales, las promesas, los repartos del futuro pastel municipal, las broncas políticas, las inauguraciones hasta de una bombilla, los dimes y diretes, las listas y la traca final. El patio promete estar muy animado y nosotros queremos estar bien descansados para animarlo un poco más. Que pasen todos ustedes un buen verano.

viernes, 27 de junio de 2014

Ahora resulta que endeudarse está muy bien (pero antes estaba muy mal)


2 millones de crédito para inversiones
93.82% de endeudamiento
¿el endeudamiento  ahora es bueno y antes no?

Les advierto que esta entrada de blog es un auténtico coñazo, uno de esos ladrillos que suelo redactar para facilitarles la siesta pero, si tienen valor y ganas, léanla hasta el final y verán que, otra vez, nos la quieren meter doblada, haciendo pasar por bueno lo que antes de gobernar hacían pasar por malo.

Me explico, las leyes que se han aprobado bajo el mandato de Rajoy marcan el límite de endeudamiento en el 75%. No obstante, "en caso de obtener Ahorro Neto positivo, pero el ratio de la deuda fuera superior al 75% e inferior al 110%, podrán financiarse inversiones con endeudamiento, pero en régimen de autorización previa de Tutela Financiera. Para otros casos, no se admite la financiación de inversiones con endeudamiento". En palabras que entendamos todos, que han tenido que pedir permiso para endeudarse con ese crédito ya que están por encima del 75% (un 93.82).

Muy bien ¿y a dónde quiero ir a parar? pues, si pudiera, al Caribe de vacaciones, pero como tengo que redactar esta entrada de blog, de momento a donde voy a ir a parar es a explicar de la manera más clara y entendible posible los cuentos que nos ha explicado Olivella hasta que le ha tocado a él gobernar.


Calafell aprova la demanda de servei de dutxes per les persones que ho necessitin


jueves, 26 de junio de 2014

Adelante hombre del 600



IMAGENES EN EXCLUSIVA DEL RESPONSABLE DEL 
PLAN PEGOTE EN PLENO DESARROLLO DEL MISMO 
(Gracias Ktz por la idea)

Plan Pegote Fase II, llegamos al delirio

El coordinador de C'S, José Manuel Tejedor, nos ha hecho llegar unas fotos que rozan el delirio. Y el texto no podía ser más adecuado. Aquí lo tienen, surrealismo puro, el absurdo llevado al planeta Raticulín:

"Cuando vemos imagenes de absurdas e incomprensibles obras pensamos que pueden ser montajes, pues no es así, en Segur de Calafell hay muestras de ello
Si un dia os venis por #SegurdeCalafell y no os apetece ir a ninguna parte, podeis cruzar por los nuevos pasos de peatones que ha colocado el Ayuntamiento en las Urbanizaciones."


Y no quiero terminar esta entrada sin incluir un comentario de un lector que se lo toma con humor, como muchas veces hace (llámenlo ironía) y otro de uno de 'los viejos blogueros que nunca mueren'. Tanto uno como otro es que no tienen desperdicio. Al loro.


Pipo 25 de junio de 2014, 23:15

Yo estoy directamente afectado. En una calle de menos de 4 metros de ancho me han colocado aparcamiento frente a mi vado (legalizado, por supuesto) sin casi espacio para poder entrar ni salir. Mis vecinos afectados y yo tuvimos una reunión con Quin Sidral (no me pregunten por qué, pero lo lleva él y no Vía Pública, quizá eso lo explique todo) y la respuesta fue rotunda. Nos hacen pagar contra-vado. No pagaremos el estudio del contra-vado (qué menos!) pero tendremos que pagar un contra-vado anual para evitar que se nos aparque enfrente y poder entrar y salir por nuestro vado, que ya pagamos religiosamente cada año.
Cuando le dije al Sidral por qué teníamos que pagar más y además por qué ahora debía desviarme unos 4 kms para ir a trabajar al haber cambiado todas las calles de sentido, me contestó que dejáramos cómo funcionaban las decisiones de los técnicos, que éstas no eran irreversibles. Cuándo le pregunté quién me iba a pagar el gasoil extra de 8x22kms = 176 kms mensuales que debo realizar ahora cada mes gracias a su decisión, más el tiempo que dedico a perderme por las calles conduciendo, me contestó que no hiciera demagogía... que tal vez era fumador y que podría disminuir el consumo de tábaco...
Por respeto a mis vecinos, porque la mayoría estaba de acuerdo en aceptar el pago del contra-vado para evitar males mayores, tuve que callarme y aceptar la situación. En otro momento, el Sidral se habría encontrado con respuestas diferentes a las que recibió en ese momento por mi parte


Nebulosa de Orión25 de junio de 2014, 13:35

Hoola

Como siempre, la cuestión es quejarse por todo. ¿No ven que esto forma parte de un Festival del Humor?

Marianico el Corto, Arévalo, el feo de los hermanos Calatrava, todo un nutrido grupo de ases del humor reunidos en una gran mesa redonda...

¿Qué hacemos hoy?

Pues hoy les mandamos cartas acojonadoras a tiernas ancianitas sin coche ni carnet exigiendo que pongan un vado!!!

Jaja jojo jeje jiji

¿Y hoy qué hacemos?

Pues hooooy.... ¡Ya está! Les metemos rotondas que se tomen al revés !!!

Jojojo jajaja jujujurujú

¿Y hoy? ¿Qué broma les gastamos hoy?

Hmmm..... Ya lo tengo! Hoy les plantamos aparcamientos al otro lado de la calle y que no puedan usar su vado!!
¡Genial! Y además que si piden soluciones les hacemos que paguen contravado!!!

Jajaja jojojo jiji jeje jojorojó

Y así, cada día...

¿y hoy qué toca?

Hoy toca la calle del Mazinger, esa para Marianico, que es el más bruto de todos. ¡¡¡¡MARIANICOOOOO!!!! Veen, que la tienes que liar parda.

Y todo esto, por supuesto, cobrando.

Sonría por favor, si nota nuestro aliento en el cogote y un dolor por detrás, no lo dude, es que le estamos dando por.....


Jajaja jijiji jojojo jejerejé, ja de je dejebe tudejebere sebiunouva, majabi an de buididipí.


miércoles, 25 de junio de 2014

Plan Pegote, Fase II, ponen aparcamientos aunque sea un peligro



Con lo que van a ver a continuación se encontraron el domigo pasado los vecinos de la calle Comtessa del Castell de la Mota. Para entendernos, es la calle que sube al "Mazinger", donde está la antena de comunicaciones que se ve desde todo Segur y también la que va hasta calle Lituania.

Pues bien, esta calle es de dos sentidos y no se puede optar por hacerla de uno solo ya que no hay alternativa. Es la única que sube y baja de allí arriba. ¿Y qué han hecho? Meter aparcamientos, cargándose un carril de circulación, metiendo unas señales de prioridad de paso, algunas a la salida de curva y, lo peor, una larga hilera de aparcamientos en un cambio de rasante con visibilidad reducida.

  Esto es lo que se ve al entrar en la bajada (o sea, nada)

 Esta es la bajada vista desde el otro extremo


La pregunta del millón es que si el vehículo que sube tiene prioridad y está a mitad de recorrido y se encuentra con uno que baja, este último deberá recular hasta encontrar un hueco en el aparcamiento para dejar paso o bien seguir marcha atrás cuesta arriba hasta el final, donde se puede encontrar con otro vehículo que venga detrás y le dé por el culo (en el buen sentido de la palabra). 

En otra zona, más arriba, difícilmente van a poder caber todos los coches el fín de semana y en verano, como se puede ver en la foto. Lo más fuerte es que la foto se tomó para mostrar que los vecinos tenían los coches aparcados el sábado y al salir de casa se encontraron que les habían pintado los aparcamientos. No tenían ni idea de esto. (Sábado, 21.4) Nos comentaron que se encontraron los pintados y con coches a ambos lados ¿qué iban a hacer? ¿aparcar bien? no pasaría nadie.

El Plan Pegote, en su segunda fase, está repitiendo los errores de la primera y soliviantando a los vecinos. No sólo eso, esta vez continúa el follón descomunal de los vados, que si en la primera fase ya provocó desconcierto, ahora hace que haya que pintar y despintar zonas de aparcamientos, ya que cuando se pide el vado, los pintores van a quitar las líneas blancas y pintan las líneas amarillas del vado. Con los contravados más de lo mismo, de la noche a la mañana, vecinos se han encontrado que les han puesto vehículos al otro lado de la calle y, desgraciadamente, no pueden salir y entrar bien. Así que van a protestar al ayuntamiento y la respuesta es ''pida un contravado y páguelo, por supuesto''. 

Como en esta foto de la fase I, el Plan nuevamente ha pillado a muchos vecinos desprevenidos y se han encontrado, muchos de ellos, sin poder salir de su garaje particular porque les han pintado aparcamiento frente a su puerta. Vecinos que no viven aquí, que vienen sólo algunos fines de semana y a pasar unos días en verano. Ello ha obligado a pedir nuevos vados, pero ésto se podía haber evitado si, previamente, se hubiera enviado unas cartas a todos los posibles vecinos afectados dándoles un tiempo para tramitar su autorización de vado; no la carta bomba tipo "paga o pego" obligando a poner vado, sino una donde puedan decir si lo usan o no y punto. No ocurrió así en la fase I, por ejemplo, en ronda Sant Miquel llegaron a tardar hasta 4 meses en dar algunos vados. Ahora, estamos en las mismas.

Se está haciendo todo con una improvisación lamentable, que afecta el bienestar de los vecinos y provoca molestias. A algunos les supone un pago adicional cada año con los dichosos contravados. Otros tienen que ir a demostrar que la entrada de su casa no la usan (¡algunos que no tienen ni coche ni carnet!) porque les han enviado cartas donde les dicen "o paga o pego" y que se pongan el vado, como si se diera por supuesto que son culpables de no pagar vado ¿no es el ayuntamiento quien debería demostrarlo?. Están pintando aparcamientos en curvas sin visibilidad. Los pasos de peatones del plan pegote fase I siguen siendo una cerdada indigna, como éste que tengo delante de casa. Lo había pintado la brigada municipal y lo hizo bien, llegaron los proseñapas y lo dejaron negro, sucio y churretoso: 

ASI ESTA AHORA, QUE DA ASCO

ASI LO HABIA PINTADO LA BRIGADA MESES ANTES, PERFECTO

Falta de información, mala gestión, improvisación, enfado monumental de los vecinos. ¿Quién da la cara aquí? Y ahora, entrado el verano, a pasarlo bien los que vengan de vacaciones, dando vueltas. Se podrían criticar muchas más cosas, pero sería reiterativo. Las cagadas de 2013, las repiten en 2014. Y tan panchos.

viernes, 20 de junio de 2014

FOTOS ANTIGUAS DE SEGUR


Hace un año que el Diari de Tarragona hizo mención del amigo Pere, o los "Peres"  (Nevot & Freixinet), que en 2008 hicieron un vídeo con una recopilación de fotos antiguas de Segur de Calafell. En el vídeo se pueden ver lugares de Segur hace 50 años y cómo son actualmente. Es éste:


A partir de esa idea, decidimos crear en 2013 una página en facebook FOTOS ANTIGUAS DE SEGUR. Se ha hecho con nuestro material fotográfico y, sobretodo, con la aportación de particulares que pasaron sus años mozos en Segur o han recuperado fotos de su familia y amablemente las han cedido para la página.

Cual sería nuestra sorpresa que la aceptación ha sido increíble. Lleva miles de visitas, muchísimos comentarios de personas que han pasado muy buenos momentos en Segur. Hemos recibido correos cargados de emociones, de recuerdos, y siguen llegando fotos.

Teníamos previsto hacer un vídeo, tal como explica el Diari, con todas las fotos que recibiéramos, mostrando Segur en los 50 y hoy, pero el trabajo es tan arduo que se nos acumula la faena así que seguimos recibiendo fotos y con suerte el año próximo puede que esté listo.

Como el blog hace un parón hasta después de San Juan, dejo esta entrada con buen rollito y les invito a que visiten nuestro facebook, que hemos hecho con mucho cariño y recordando tiempos pasados. Si hacéis clic con el ratón sobre la foto inferior, iréis directos a ella. Seguro que os gustará. 

Y gracias a todos los que estáis colaborando con nosotros. Es todo un placer.

https://www.facebook.com/FotosDeSegurDeCalafell

jueves, 19 de junio de 2014

Renfe sigue dando largas a las quejas de los vecinos, el alcalde sigue haciéndose fotos y los ascensores de la estación de Segur ya llevan 5 meses sin funcionar

¡ Ya estoy hasta el gorro !
Que sí. Que ya estoy hasta el gorro de ver que salen las noticias en el blog, en los periódicos y en internet, en acciones de vecinos y de grupos políticos, Renfe sigue dando largas y el alcalde haciendo que su carísimo equipo de propaganda mande a los periódicos notas de prensa (publireportajes) con fotitos diciendo "el gran chuli demana més seguretat a l'estació", en febrero "el gran chuli es fa una foto amb els de Renfe..." y la verdad es que lo único que ha mejorado estos últimos días en la estación es la ausencia de indeseables, cosa que nos han comentado algunos vecinos y también algunos de nosotros hemos podido comprobar. Diría que es la gestión del nuevo jefe de policía, pero no lo puedo asegurar.

Hace cinco meses que los pasajeros de Segur se las apañan para andar subiendo y bajando escaleras porque los ascensores no funcionan. Ayer escribió algo en su facebook Jordi Alvarez, que lo copio aquí:


miércoles, 18 de junio de 2014

Lo dicho, Plan Pegote

Ayer por la mañana se publicaba esta entrada sobre el "plan pegote" de Calle Irlanda, en donde hicieron "esta cosa" y se pasó así varios días: pintar aparcamientos al lado de los contenedores y no retirarlos. Así que no había espacio para circular si alguien decidía aparcar.


Por la tarde ya estaba así, sin contenedores. Cruce despejado. Por lo que me han dicho los vecinos, que leen el blog, se reían de la "casualidad" y de la falta de atención con estas cosas.


La pregunta que se hace uno es ¿cómo supervisan esto? es decir, se pueden pasar varios días unos contenedores puestos de cualquier manera y ¿casualmente? el mismo día que aparecen en el blog las quejas de los vecinos y las fotos que se hicieron, ese día ¡apa, a correr! y en 24 horas fuego apagado.

martes, 17 de junio de 2014

¿Cómo no vamos a llamarlo Plan Pegote?

Esta es la calle Irlanda.

Hasta hace bien poco, era una calle de dos sentidos por la que no cabían dos coches ya que además había vehículos aparcados como podían. Además, en un extremo de la calle, o pasaba un coche u otro, pero no los dos porque había contenedores y no había espacio para todo.
La cosa se complicó el año pasado porque pusieron más contenedores y la calle siguió siendo de dos sentidos, así que el cruce se las traía. Y ahora ha llegado la FASE II del PLAN PEGOTE.


Para empezar, estos de la furgoneta pintaron unas líneas discontínuas en el lado izquierdo, lo que sugería que la calle podría ser de bajada ya que el plan pegote contempla situar todos los aparcamientos a la derecha, según dijeron, para poner también en ese lado los contenedores y facilitar la recogida de basura a los camiones y evitar siniestralidad.


Pero, de un día para otro, aparecen otras líneas discontínuas, de aparcamiento, éstas sí, pero se quedan las anteriores. La calle finalmente es de subida desde la Avenida España hacia Gómez de Orbaneja, que la han hecho de un sentido también. Tras el poste de la izquierda hay una señal de contradirección que estuvo tapada unos días.

Y unos días después marcan un espacio amarillo que se supone será para contenedores, ¿los que había al final de la calle y dificultaban la visibilidad?. Pero no, porque los han puestos en el otro lado de Gmz de Orbaneja.

Es de suponer entonces que los contenedores que hay al final de la calle en el cruce con Avenida España deberían desaparecer y ser ubicados en otro sitio, más arriba, pero más de 10 días después de todo este invento, la cosa está así. Subiendo por Avenida España se gira a la izquierda...

... y como se puede ver, este coche, (puesto a propósito) no está incumpliendo ninguna normativa. Está bien aparcado. Así pues, la calle sólo permite el paso de bicis, motos y patinetes.


lunes, 16 de junio de 2014

Limpian los terrenos del camping El Buen Vino


El camping Lleva abandonado y lleno de basura alrededor de una década. Ayer, miembros de la Assemblea Aturadxs Baix Penedès  y de la PAH, empezaron a limpiarlo con el propósito de conseguir unas mejores condiciones para los que viven allí y la posible creación de un espacio de contenido social.

Tienen trabajo de limpieza para varios días, según pueden ver en las fotos, por el volumen de basura y hierbas que hay en lo que fue el bar-restaurante y también por la arboleda donde se acampaba. 

El terreno arbolado, en el POUM está recogido como futuro equipamiento de zona verde municipal, estando previsto que se ceda a Calafell. Durante el anterior mandato de Olivella se había previsto eliminar la arboleda y construir allí 64 chalets, cosa que el anterior consistorio cambió mediante el POUM, protegiendo esta zona verde para pasarla a propiedad municipal y convertirla en un parque público.

El camping ha estado sucio y lleno de basura sin que el ayuntamiento haga nada. No es la primera vez que se ocupa el camping: hace unos 2 años un okupa pidió empadronarse allí para que le pudieran atender los servicios médicos por la rotura de un brazo. Llevaba más de 4 años instalado en el camping.

Uno de los que ahora está viviendo en lo que antes eran las oficinas, que estaba ayer en los trabajos de limpieza, es Juan Ramón, el mismo que recientemente recogió 300 firmas solicitando al ayuntamiento que les permita algo tan simple como ducharse en alguna instalación municipal cuando esté disponible.

De momento, ellos, llevaron a cabo la jornada de limpieza como pueden ver en el vídeo y las fotos.



viernes, 13 de junio de 2014

El mierdadillo, tan sucio como siempre

En la última reunión con asociaciones, Olga Elvira dijo que a ella no le llegaban las fotos del estado de suciedad en que queda el mercadillo cuando recogen las paradas.

Hoy nos han mandado más fotos, en las que parece que mucho resultado no dan las advertencias del ayuntamiento ni las ¿gestiones? que haya hecho la regidora. 

El problema no es sólo la porquería, el problema es ¿dónde la tiran? si sólo instalan 4 contenedores de orgánica. Ahora viene el verano, el calor, más gente.... esas cosas. Espero que estas fotos le lleguen a la regidora (lo digo con sorna, porque me parece que se hace la sueca)

Otra cosa es el plan de seguridad, que un tal regidor Clavero tiene entre manos, desde hará por lo menos año y medio (se supone), pero del que, en esa reunión parece que tampoco se supo nada. Y otro día pondremos más fotos con los top-manta boys, que se instalana al final del mercadillo como costumbre y cuando pasa vigilancia recogen y a la que que vuelve a irse se reinstalan, con una velocidad digna de mención.

MAS MEL, OTRA JOYA DE CALAFELL (de las que no salen en las fotos municipales)

El túnel de Mas Mel que siempre que llueve se convierte en canal navegable

Hace tiempo que Don Alcalde Olivella dijo aquello de  "Mentre hi ha dirigents de partits que es dediquen a fer numerets per sortir a les portades dels diaris, nosaltres treballem per millorar el dia a dia dels calafellencs i les calafellenques amb una acció de govern responsable"... Lo decía Olivella porque el presidente de ICV Calafell ideó una protesta simpática: pescar carpas en el paso que siempre se inunda cuando llueve. Así que a la siguiente inundación, pues hubo canoas además de carpas. Y salimos en la prensa porque con la lluvia se había levantado el asfalto de calles recién asfaltadas con el Plan Pegote y porque alguien se decidió a llevarse su canoa a navegar en el túnel. Y hablando de navegar...


...cuando se navega por la red y se rastrean varios medios de prensa digital, (aparte de la web municipal) uno queda impresionado por la infinidad de fotos de nuestro querido alcalde (no entiendo como no le pusieron Narciso), te aseguro que sale en muchas más ocasiones que todos los alcaldes del Penedès y Garraf juntos, si no te lo crees, haz la prueba.

  Ese problema narcisista que tiene no sería relevante si no fuera porque sólo aparece en los paripés, en todo aquello que sería prescindible y sustituible, cuando se da uno la vuelta por el municipio, aparecen zonas "pintorescas" que evocan su imagen, es ahí donde debería aparecer en la foto dando explicaciones, un claro ejemplo lo tenemos en el puerto de Segur, pero no es el único, sin ir más lejos, la zona comercial de Calafell por excelencia, en Mas Mel, un lugar al que se supone acude una gran afluencia de público por los establecimientos que la forman y en un tramo de calle prácticamente obligado si quieres ir a la gran superficie o acceder al resto de negocios por la entrada principal, te encuentras con perlas como las que ves en las fotos y que no requieren demasiada explicación, es de suponer que el visitante, ante ésto, debe pensar: si esta calle la tienen así, ¿cómo estará el resto del municipio?, y tristemente no andará errado.





martes, 10 de junio de 2014

Piden destinar un viejo camping de Calafell para atenciones sociales


El vecino Juan Ramon Fernández recoge 300 firmas y logra el apoyo del PSC y de la Assemblea d'Aturats del Baix Penedès

Es el caso de Juan Ramón, que ya apareció en el blog el pasado 3 de abril y posteriormente el 6 de junio yendo a hacer entrega de las firmas recogidas. Ha llegado a la prensa y hoy martes, una cadena de ámbito nacional (T5) va a hacerle una entrevista.

Ojalá que sirva para mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos pero que no pierden la dignidad, coo él, y tantos otros.

Ahora, además del soporte de entidades de Calafell, de aparecer en los medios, ha conseguido también apoyos políticos. Estaría bien que este tema llegue al pleno municipal para ser debatido y se solucione en condiciones.


lunes, 9 de junio de 2014

"TUNING" EN CALAFELL, O CASI...

   Seguro que este evento se ha hecho con la mejor intención, pero a quien corresponda, debería analizar un poco el hecho de que no tiene nada que ver con lo que el visitante espera encontrar, de acuerdo que el precio de la entrada es económico, pero eso es relativo, sería económico si se pudieran ver por lo menos una docena de vehículos, pagar una entrada un día como el sábado a las 12 del mediodía y sólo poder ver un vehículo en condiciones, eso es que algo ha fallado, igual por la tarde aparecen, pero el que ha ido por la mañana sale decepcionado. Alguien comentó que el domingo habría más.

  Y ya que hemos ido, te muestro lo único que a mi entender reunía los requisitos para tal evento:


sábado, 7 de junio de 2014

Ciudadanos (C’s) de Calafell critica el afán recaudatorio del Ayuntamiento al colocar vados innecesarios en Segur

Ciutadans (C’s) de Calafell critica l'afany recaptatori de l'Ajuntament en col·locar guals innecessaris en Segur 
 
● El coordinador de l'agrupació, José Manuel Tejedor, insta al consistori a “atendre les demandes prioritàries dels veïns” 

Calafell, divendres 6 de juny del 2014. El coordinador de l'agrupació de Ciutadans (C’s) de Calafell, José Manuel Tejedor, ha criticat“l'afany recaptatori de l'Ajuntament del municipi en col·locar guals innecessaris a diverses urbanitzacions de Segur de Calafell i canviar l'adreça de diversos carrers de la zona”.

Tejedor ha lamentat que el consistori “no atengui les demandes dels veïns de Segur que porten anys reclamant que es reparin les voreres, l'asfalt dels carrers i es duguin a terme millores en la il·luminació i la neteja de la zona” i es dediqui “a gastar els diners dels impostos que paguen tots els veïns en accions que no són prioritàries per als ciutadans”. 

viernes, 6 de junio de 2014

Juan Ramón entrega las firmas pidiendo duchas, dignidad (esto también es Calafell, aunque no lo verán en el patufet)

¿Recuerdan esta entrada del pasado 3 de abril?

http://segurdecalafell.blogspot.com.es/2014/04/recogiendo-firmas-para-ducha-y-comida.html

Pues bien, esta mañana, en el SAC de Calafell, Juan Ramón ha hecho entrega de las firmas recogidas. Le dan apoyo diferentes colectivos de Calafell. Pide unas duchas, un horario para poderse duchar y posteriormente se ha hecho una asamblea para hablar sobre la utilidad que se le puede dar al camping El Buen Vino."Higiene per a tothom i recuperació d'espais en desús".

Este Calafell existe, pero no aparece en los medios oficiales ni tampoco en los medios que velada o descaradamente favorecen al equipo de gobierno de Calafell. Aquí no verán al alcalde haciéndose fotos, aunque se le reclame en forma de petición de ayudas. Aquí no verán nada en los patufets porque este Calafell no vende, no da imagen, pero este Calafell existe y es necesario atenderlo.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027