lunes, 23 de marzo de 2015

ANTES MUERTA QUE SIN SILLA


Demasiados errores de bulto en este artículo como para no desmenuzarlo.

Empieza la precampaña de verdad y llega la desinformación y el cuelgue de medallas. 

El cuelgue de medallas el que se hizo el viernes 13 Olivella hablando de lo mucho que han hecho... este año, que lo tienen todo empantanegado de obras.

La desinformación, el artículo de Diari de Tarragona, cuya fuente debe ser Yolanda Almagro o el médico para el que trabaja, Francisco Clavero, The Doctor. Y parece que trabaja más de la cuenta porque casi dinamita ella sola al PSC, pero desde arriba le han parado los pies.

Lista de pífias:

1.-  Elena Rubio no es presidenta vecinal de nada, ni lo ha sido nunca. Era una trabajadora de Benestar Social a la que despidieron de una día para otro, acabado este verano, sin mediar explicación y se intuyen motivos políticos en ello ya que nunca ha ocultado su militancia socialista.

2.- definir una lista como perdedora cuando aún no se ha presentado a unas elecciones es un error garrafal. La lista perderdora es la misma que Yolanda Almagro quería imponer como fuera. Perdió las elecciones de 2011, no lo olviden. Era la lista de Jordi Sánchez ¿otra vez?

3.- mantener a regidores que llevan varios años y apuestan por la no renovación es arriesgado ya que pueden estar quemados. Pero, por ejemplo, mantener a alguien como Yolanda Almagro, que lleva mucho tiempo trabajando con un regidor de la oposición, Clavero (CiU), que no es un rumor del pueblo, sino una crítica que está en la calle y a nadie le gustaba, eso sí es un error.

4.- el ejemplo de no tener en tu equipo a gente de confianza lo encarna muy bien Maxi Revello, puesto por Jordi Sánchez y que dió la espantada y se quedó como regidor no adscrito y ya veremos por dónde aparece después.

5.- Hay un proyecto que lleva casi dos años en marcha, el 25x25, del que no se ha hablado nunca en el blog, pero que está recogiendo la opinión de los ciudadanos para un posterior proceso de particiapción y renovación política ¿qué renovación con las mismas caras?

6.- Yolanda Almagro es la que quería imponer sus listas frente al candidato a alcaldía. No al revés, al final la decisión la tomó el partido a nivel comarcal.

7.- Ferré no presentó ninguna lista

8.- la que presentó finalmente fue votada y aprobada por 5 a favor y 4 en contra

9.- No hay ningún Gregorio Nogales en listas, ese es un policía de Calafel que no va en ninguna lista

10.-No hubo asamblea ese jueves, sino una ejecutiva

11.- Clavero ya pasaba whatsaps con la lista del PSC poco después de saberse. Mejor no pensar que la propia Yolanda se la diera.

12.- ¿Martí Parín? ¿quién es ese? ¿de dónde han sacado ese nombre?

13.- el escrito de dimisión lo llevaban preparado antes de conocer el contenido de las listas que iba a presentar Ferré, así que la lista perdedora está claro cual era.

14.- Sólo Almagro lleva 20 años en política. El resto no. Y Teresa Cumplido, ni siquiera se presentó en 2011 como socialista sino como independiente. Ella misma declaró a este blog "¿Socialista o sanchista? (risas) Soy independiente, pero de izquierdas. Creo en las ideas y sobre todo en las ideas a favor de las personas. A mí me gustó el programa de Sánchez, pero por encima de él están las ideas sociales. Pon: “Jordi, ya te dije que nunca tendré carnet porque en ese sentido soy una persona de ideas libres y exigente con ellas”. Y hace poco sí que se hizo el carnet.

15.- Els regidors Bonilla, Cumplido i Duart fa menys de quatre anys que són militants del PSC


16.- en la lista de Almagro iba Juan Navarro, ex-admc