martes, 8 de septiembre de 2015

EL PASO SOTERRADO DE SEGUR SE INAUGURARÁ PARA LA FIESTA DE SANT MIQUEL

Ver comentarios




Ayer salió en este blog el tremendo retraso de 3 años en las obras del nuevo Instituto de Segur sobre la fecha inicialmente prometida por el anterior equipo de gobierno. Hoy toca hablar del paso soterrado de la calle Pisuerga, que tantos dolores de cabeza y disgustos ha dado a los vecinos de la zona, sobre todo a la Asociación de Vecinos San Miguel, que es la que más ha llevado el peso de las manifestaciones y ha estado al frente, con el soporte de otras asociaciones vecinales y grupos políticos. El anterior gobierno había prometido que en 2012 estarían las obras en marcha y tampoco ha sido así. Otra historia con 3 años de retraso y que ha tenido que pagarse con fondos públicos municipales.

Como la empresa constructora dió una información que ha resultado ser poco acertada, y por la seguridad de los propios peatones, se quería abrir a finales de agosto pero se ha decidido que se va a inaugurar para la fiesta de San Miguel de Segur.

Esto es un triunfo del movimiento vecinal. Los vecinos (y los fallecidos tras tantos años de espera) merecen que sea una dignísima inauguración.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027