jueves, 10 de diciembre de 2015

Aprobada por unanimidad la moción presentada por Ciutadans ‪para mejorar las infraestructuras de ADSL y TDT en el municipio.

ver comentarios


Aprobada por unanimidad la moción presentada por Ciutadans para mejorar las infraestructuras de ADSL y TDT en el municipio.

Para Ciudadanos es indispensable y muy bueno para los ciudadanos de Calafell porque garantiza el derecho a la información, favorece el trabajo a emprendedores y comerciantes y el trabajo a los estudiantes.

Además desde Ciudadanos estamos seguros que canalizar, unificar y gestionar las quejas de todos los vecinos en este tema desde el ayuntamiento es ejercer la transparencia y participación vecinal que vemos indispensable para solucionar los problemas de los vecinos de Calafell.

Ayer, en el pleno municipal, respondiendo a la moción presentada por CS Calafell, Olivella explicó que han hecho muchas cosas con la TDT y el ADSL. Sin embargo, la memoria parece que les falla cuando les interesa.

Afortunadamente, todos los partidos votaron a favor de presionar par que se mejore tanto la cobertura de TDT como la de ADSL.



PROMESA DEL PROGRAMA ELECTORAL DE CIU 2011


Ampliaremos la red de cobertura de señal de tv, radio e internet. 
Instalaremos espacios wifi públicos.


Espacios wifi públicos (no hay ni uno). En la moción se ha propuesto que los haya y se pide colaboracion a las entidades vecinales. La TDT sigue siendo un problema en muchas zonas de Calafell, principalmente urbanizaciones. El ADSL es una utopía en muchas zonas de Segur y en algunas urbanizaciones (es que no hay, no es que vaya mal). En febrero de este año el Diari de Tarragona sacaba a Calafell como una de las poblaciones que sufren deficiencias desde hace más de 4 años.


LEER EL DIARI





Y, para hacer memoria, en un pleno municipal mientras gobernaba OlivellaManel, vecino de Calafell  preguntó "¿qué pasa?" y le contestaron "ah, no es cosa nuestra, no podemos hacer nada".

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027