jueves, 30 de junio de 2011

Desaparece España Directo

Vaya hombre...

según comenta un lector (gracias Agimeno), desaparece España Directo para no volver. España Directo emite esta tarde su último programa con los reportajes más destacados, tras 6 años en antena, y 4 de ellos en que casi se montan una sucursal en Segur de Calafell. Ahora van y se piran. Vaya, ¡¡ si ya les habíamos cogido cariño !!. El equipo de Jorge, la última vez que vinieron para hacer el reportaje del carril bici, ya nos sentábamos a tomar el café y charlar un rato e incluso esperaban a ver si venía Bebi (la abuela del POUM que no se perdía ni una) que, evidentmente apareció y traía un roscón gigante para todos (eso es lo que el mini llamaba campaña orquestada, jarls).

Lástima, como programa no era ninguna maravilla, pero la utilidad de denuncia hacía su función. Por lo menos hacía cabrear a los Sánchez boys y la tele tiene un efecto inmediato en que se arreglen muchas cosas. También se les utilizó mal una vez (madres en pie de guerra) para engañar a la gente y sacar votos: eso fue cosa de Romero antes de acabar perdiendo el oremus y la "prota" del video ni nos habla porque hablamos con los regidores que llevaban el tema y se explicó la verdad en el blog. La "prota" luego pasó de las listas de ADMC a las de UAM. En fin, esto de la política de Calafell, que es que no tiene nombre.

Alguien se preguntará quién estaba detrás de las idas y venidas del equipo de reporteros. Sí, los que hacemos el blog en la mayoría de los casos. No sólo para el carril bici, para otras cosas también les avisamos nosotros: el puente que no deja dormir, el paso de cebra peligroso, los carteles de las calles, nos llamaron para confirmar lo de la TDT y también vinieron para la campaña solidaria de AVSU.

Aquí quedan algunos de los vídeos. Hay más, pues han venido hasta 8 veces a Segur. Si buscan en la columna izquierda del blog verán que incluso tienen una etiqueta propia "España Directo (8)". Y no fallaron nunca; Segur es así, tiene mucha "chicha".







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027