martes, 21 de mayo de 2013

Perreras · Las cosas de palacio



Esta tarde han tenido una reunión los cazadores en Medi Ambient. Ha terminado hace unos minutos (19.45).

La reunión ha sido por las perreras ilegales (unos lo niegan, otros callan) que se han ido detectando y de las cuales se ha informando al ayuntamiento y pidiendo soluciones. Por el bienestar de los animales.

Las Asocaiciones de Vecinos están a la espera de que el ayuntamiento (en este caso Jiménez de Medi Ambient y Solé el destructor de calles) terminen de hablar con los cazadores y de hacer todas las gestiones necesarias. Sin embargo, esto hace ya más de dos meses que dura. El regidor de medio ambiente pidió tiempo y se le ha dado, así que se supone que en una semana o dos ya informarán a las AAVV y a ver qué pasa, cuándo tenemos la reunión, porque alguna perrera ya está vacía, otra sigue en pleno funcionamiento y la acaban de legalizar pero sigue incumpliendo la ley de la generalitat, otra tiene animales en un terreno municipal (sí, del ayuntamiento) sin ningún papel que lo acredite y otra está en curso de ver qué hacen con ella.

Ya han pasado dos meses desde que se le dijo al alcalde y dijo que se haría una reunión. Pero tenemos un alcalde que, no es ningún insulto, ES IMBÉCIL, porque primero dijo que se haría una reunión, luego dijo que no, después que mandarían un escrito (que se supone que estará hecho pero a día de hoy no lo tiene ninguna asociación). Todo esto, en plenos municipales. Es decir, dos meses largos.

En fin, que todas las cosas van así. Ahora imaginen que en lugar de varias asociaciones de vecinos, con relativa facilidad para acceder a alcalde y regidores o con facilidad para ser atendidas por medios de comunicación, que se vean así ¿qué no sucederá con los vecinos?

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027