miércoles, 23 de septiembre de 2020

¿Qué os parece si lo contamos todo?

Saturnino, Sonia, Rosalía, Lennister, etc... ¡menuda tropa estáis hechos!










CONTRASTANDO, QUE ES GERUNDIO

El gremio del ajo, porque os repetís más que el ídem, pero a mí, que no me gusta que se me cite ni siquiera veladamente cuando alguien tan populista como Serge Lennister (o Sergio Jiménez Castellón, para sus amigos) y sus comentaristas resentidos se dedican a sembrar mentiras, pues ¿qué queréis que os diga? que tal vez un poco de vuestra medicina pero en un envase que lo que contiene no es falso, igual os va bien.

A ver, por partes.



Satur ¿estás bién? ¿no se te ha pasado aún la bloguitis aguda? es que cuando en 2009 le insistías a tu amigo Jordi Sánchez en hacer un antiblog, causabas risa en la agrupación. Porque entonces eras socialista militante, hasta que la cosa se torció, y como no te iba bien, te fuiste (según tú) o te quedaste sin padrino (Jordi Sánchez) según otras versiones, principalmente cuando quiso eliminar a Ferré de las listas para 2011 y desde Tarragona le dijeron que no, que era un valor en alza (algo verían, porque los últimos resultados han sido los mejores que ha sacado un alcalde de Calafell desde las primeras elecciones democráticas (supongo que eso te corroe, no sé, trato de entender tanta inquina contra eso y contra el blog). La cuestión es que quién salió por la "puerta grande" fue tu amigo Sánchez. Vamos a ver, que critiques el tema de los cargos de confianza me parece muy bien, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera, pero que lo hagas ahora, SOLO ahora, es bastante patético puesto que entre 2007 y 2011, los cargos de confianza de tu amigo Jordi Sánchez era el nepotismo llevado a sus más altas cotas (cotas salariales, se entiende). Mucho le gustaría la política (u otra cosa) para querer reengancharse cual sargento chusquero. Y, oye, nunca supe nada sobre tu voz melodiosa criticando a sus cargos eventuales, que superaban en número y retribución a lo que tenemos ahora. Y sobre las remuneraciones, en plena crisis, con subidas de sueldo nada más entrar a gobernar, tampoco te he leído u oído decir nada, nunca. No sé, creo que tu falta de coherencia o bien es desmemoria (háztelo mirar) o bien es que ya te parecía bien (háztelo mirar igualmente) porque ya te dije hace tiempo lo que cobraba y las horas que hacía tu "amiga" Sonia. A diferencia de tí, a mí no me parecían bien ni entonces ni ahora. Por cierto, cuando hablas de mi ¿pareja?, igual que en esa página hizo Virginia Blanco (o como se llame realmente) y Lennister ¿a quién te refieres? aunque guardo celosamente mi vida personal, desde julio de 2016 no recuerdo convivir con nadie en pareja y vivo solo. Estás más desactualizado que la Game Boy.

Contigo me he llevado una sorpresa porque tengo un defecto... bueno tengo muchos, pero uno de los que repito es que muchas veces no las veo venir y quienes me parecían personas coherentes resulta que no lo son (véase la historia de los iluminados del PP). Pero contigo siempre he atendido tus consultas y también las peticiones al blog de que te echara un cable. Pero tu actitud NO me decepciona, más bien me inspira cierta compasión. Que en la página del ayuntamiento, donde me han tenido bloqueado desde 2011 hasta este mismo año, se te ocurriera pedir que bloquearan a un miembro del blog (que ya participa poco, socialista como tú, perdón, como tú decías ser) y dijeras que el blog sólo lo llevo yo con varias identidades, eso ya me pareció de estar soberanamente gagá (la lady no, el gagá de toda la vida). Philippe ya se encargó de ponerte en tu sitio, como la vieja el visillo. Ahora mismo publican en el blog/facebook como editores, con acceso total a la página porque no hay nada que esconder, las siguientes personas:

Philippe Sempere, Josep Torrents, JM Baselga, JMR Sarrión, Jordi y yo mismo. ¿cómo se te queda el cuerpo, listo? en fín, tú a lo tuyo. 

Sobre montar una asociación con la pareja, en serio, debe ser una alucinación tuya (de las varias que he visto últimamente). De esto, podrás leer un poco más mientras respondo a otra persona que también se despacha de mala manera. Podría decir muchas más cosas, pero con esto es suficiente. 

Y a mí no me compra nadie porque la vida ha sido muy generosa conmigo. Lo intentó tu amigo Sánchez a 6 meses vista de las elecciones de 2011 y ni me presenté a la cita, le envié un SMS "ja és massa tard". Lo intentó Olivella, ofreciéndome un cargo en el que "parla amb el teu amic, fes el que vulguis i el sou te'l poses tú", lo rechacé y dejé que me pusieran a parir 2 años y luego saqué las pruebas.
Ferré, no me ha ofrecido nada, ni antes ni ahora, ni falta que me hace. Y a mí no me callan por contratar a un/a amigo/a. Piensa el ladrón que todos son de su condición pero ya ves ¿venderme? ¿pa'qué? qué poca memoria tienes.




Rosalía, yo me lo pensaría un poco, tra trá. No es que te vaya a caer la del pulpo. Es que cuando saliste en el blog hace años...





...pues me llama Manuel Romero y me dice que le ayude, que es una campaña orquestada para erosionar a Jordi Sánchez, al cual se había enfrentado con el tema del Top Manta justo un mes antes, en una protesta que organizamos algunos vecinos y comerciantes y vino corriendo de Barcelona, me pidió que le hiciera una entrevista y le dije, finamente, tururú. La cosa acabó con Romero fuera en 2010. Entonces llevaba tiempo percibiendo, como coordinador de áreas, 120.000 euros al año, más que el entonces presidente del gobierno. No lo votó nadie, lo puso ahí Parera. Igual que al anterior te pregunto: ¿no te quejabas entonces? Porque sólo un señor (como dijo Groucho Marx, apliquemos a señor el mismo gag) que levantaba 480.000 euros en un mandato y no lo había votado nadie, siempre me pareció una aberración (total, hacía poca cosa y estuvo de baja por enfermedad cobrando el 100%). Ahí estabas tú, como "madre en pie de guerra". Luego te presentaste en la lista de ADMC con Parera en 2011, en las listas del mismo que había enchufado a Romero y luego se pelearon. De esto de las listas electorales y las contrataciones a dedo tengo mucho y bueno que contar, pero todo a su tiempo.



Sonia Hdez. Lo tuyo es de traca. En lugar de hacer honor a la verdad y explicar que yo no he montado y/o fundado con nadie, jamás, una asociación de vecinos (no he fundado nada más que un simple blog que leen alrededor de 30mil a 50mil personas al mes, no sé de dónde sale tanta gente, pero las estadísticas eso dicen) pues vas y te callas y sueltas tus perlas. Yo, precisamente, esa asociación de la que se habla, no la conocí hasta un tiempo después, con Eva Morales y Sonia Mirambell que quedaron conmigo para tomar un café y pedirme que les diera difusión y colaborase. La foto del día fundacional se hizo en un restaurante y allí no estaba yo. Tu pareja sí, bien retratado además...y tú también. 

De tu situación personal no hablo, no sería correcto, al contrario de lo que hacen en ese nido de fachas y porteras que es la página robada que llevan Sergio Jiménez y Juanjo García (menudo ataque de cuernos desde que no salió elegido) pero, oye, una pregunta ¿ese partido que se te disputaban para las elecciones de 2019 se echó atrás? porque como decías que tenías propuestas para ir en listas pero no querías pelearte con el alcalde... No lo veo muy claro, en serio. Y el trato barriobajero que le das a una persona que, delante mío, te ayudó mucho en el pasado, dice poco bueno de tí. Y lo de barriobajero, es por decirlo finamente.



Lennister, a tí ya poco que decirte. Ya he sabido que lo tuyo no tiene solución de continuidad. Y mira que le pido a la regiduría de bienestar animal que te pongan un iglú de gatos al lado de tu casa (ojo, no es por lo de animal, no vayas a pensar mal). Es porque creo que estar encerrado te ha sentado fatal, porque aún te has vuelto más populista y trolero.

Poco más, en los enlaces aparecen muchas imágenes (tengo cientos de miles, por supuesto) pero así se puede contrastar la diferencia entre información y populismo de bolsillo.

Y pontificar ahora sobre el bien y el mal, os viene grande. No sois ejemplo de nada.

Que os vaya bonito. Y ojito con las reacciones en caliente, que algun@s ya estáis en capilla y a otros os va a llegar una citación del juzgado cuando la cosa del coronabicho se aclare. Que en las redes la gente vomita rabia y se cree con derecho a todo. Delante de un juez, pues la cosa cambia ¿oi?

Desde 2007 he(mos) movido muchas cosas en beneficio del municipio. Una pregunta más ¿vosotros qué habéis hecho aparte de practicar el arte del cotorreo?
Nada, nada de nada.



Saludos.