domingo, 8 de abril de 2012

Un ángel se ha ido al cielo (asesinado)


Nos han pedido los comerciantes del edificio de correos de Segur que pongamos este título. Un ángel se ha ido al cielo. Porque José Roncero, Pepe para todos, persona muy querida y respetada, conserje y vigilante del edificio de correos, recibió una paliza de unos menores magrebíes el pasado jueves, con tan mala fortuna que al caer al suelo se abrió la cabeza. Les llamó la atención porque estaban fumándose unos porros y les pidió que no pisaran donde acababa de limpiar. Un comercio llamó a la policía y a una ambulancia. Le llevaron al hospital, donde le cosieron y le dieron el alta. Al cabo de unos días, esta misma mañana, este señor, que tomaba sintron, empezó a sangrar y de urgencia lo llevaron al hospital Juan XXIII, donde no han podido hacer nada por su vida.





A Pepe le quedaban dos meses para jubilarse. Era un persona muy apreciada por todos los comerciantes del edificio de correos, amable, trabajador, atento, servicial y por encima de todo una buena persona.

Los vecinos y comerciantes habían pedido más presencia policial. Ahora que ha habido un muerto a lo mejor hacen caso.

En el lugar de los hechos aún hay restos de sangre.

¿Por qué la paliza? porque acababa de fregar una parte y les dijo a unos menores magrebíes que no pisaran por allí por favor. Por favor. Y lo mataron. Agresión, insultos, empujón y al suelo. Fin de la historia.

En facebook, donde hemos colgado la noticia a media mañana hay un comentario que es digno de ser destacado.





  • _____________________

    • Web Segur La madre que los paró, ¿Sabes si han pillado a estos hijos de puta?.
      ¿Y el funeral se sabe cuando será?


    • Patxi Zure Lagun Que hijos de la gran puta. No me considero racista ni antiemigrante pero SI antihijosdeputa como estos. Si esta comunidad no se hace responsable de lo que puedan hacer sus hijos ... ¿Que cojones hacen aqui? Repito, no soy racista ni anti emigrante pero SI ANTIHIJOSDEPUTA sean de donde dean.

    • Jordi Guillem SURREALISTA,LAMENTABLE Pero con esta mierda de leyes y de políticos que hay esto serà el pan de cada dia, no hay respeto ni nada de nada y la culpa es porque no hay justicia y los jueces són una panda de desgraciados que protegen a los asesinos.

    • Maria Ponce Todos en el pueblo lo conociamos, y ya sabemos lo que va a passar....que esos cabrones van a quedar libres y tan tranquilos... que asco de ley!!!!! hoy en día puedes matar a quien te de la gana y puedes seguir tan tranquilo porque no te va a pasar nada....


    Diana Martin Ya se saben quienes son los que han hecho esto?? Hay que ser muy hijo ... para hacer una cosa asi
    Hace 2 horas · · 1


    • Pues la prensa... calladitos. Igual cosas así están pasando cada día en diferentes lugares, y si no fuera por el "boca a boca del facebook" ni nos enterábamos.
      Hace 3 horas · · 1

    • BlogdeSegur DeCalafell Ahora mismo van dos periodistas para allá. Dicen que eran menores, pero hay una persona del blog hablando con los comercios para saber más.
      Hace 2 horas ·

    • sin palabras....
      Hace 3 horas · · 1

    • BlogdeSegur DeCalafell Incomprensible. ese hombre era un trozo de pan.
      Hace 2 horas · · 3

    • descanse en paz
      Hace 2 horas · · 1

    • Cualquier trozo de pan (inclúyendonos a tod@s) está expuesto a toparse con dos alimañas. Esto, lo hacen porque se sienten impunes. Con lo fácil que sería prevenir... ¿Qué costaría, por ésto no menos de 30 años de TRABAJOS FORZADOS? Cuándo no simple, lisa y llanamente pena de muerte.
      Hace 2 horas ·

    • Anabel Navarro Rivilla Vaya tela. !!!! Menores para.lo q quieren. Ojalá les pasen lo mismo.
      Hace 2 horas ·

    • Xtina Arjona Lopez Descanse en paz.No comprendo como ha podido suceder esto!!Menores pegando a un vigilante de seguridad?? Yo creo q el departament de serveis socials tendria q hacer algo al respecto. Por lo menos interesarse por estos menores y sus respectivas familias.Es mi opinion.
      Hace 2 horas · · 1

    • Manuel Rueda Yo creo que tendrían que aplicarles la ley antiterrorista. Si a unos encapuchados por que mar contenedores les quieren aplicar la ley antiterrosrista, ¿no es mejor que lo hagan con asesinos y da igual si son menores? los políticos sólo miran por su culo, la vida de la gente normal, los que nos ganamos el pan cada día les da igual
      Hace 2 horas · · 1

    • Victor Perez DEP Increible como se puede ser tan hijo de puta?
      Hace 2 horas ·


    • Jose Gonzalez Gonzalez como son menores pues no pasa nada.....

    • Montserrat Pelejà Graell Quin fart de plorar!!!!!!!!!!!!!!
      Hace 37 minutos ·

    • David Peteiro Gascón Que pena aquí en este pueblo tendrían q poner más vigilancia xro segur siempre a sido así ABER sí abren lo ojos de una puta vez ...
      Hace 14 minutos · · 1

    • Maria Montsant Damia a esta mierda de gente no comprende el idioma de los valores, ni conservar lo q se ha construido, necesitamos q los padres les dé más educación a los hijos,siempre se da la culpa a los demás¡¡¡¡y luego piden indemnizaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡deleznable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      Hace 4 minutos ·

    • Constanza Cardenas Hidalgo solo hemos enpezado a contar alguien dijo nos haremos con españa con el vientre de nuestras mujeres

    • Constanza Cardenas Hidalgo tanpoco hay que decir que todos sean asin yo tengo amigos marroquis que ellos mismos dicen que hay de todo
      Hace 3 horas ·

    • Nerea Mayordomo Aranda Una verdadera lastima. Estaba leyendo la noticia y se me a puesto la piel de gallina. ANIMO A TODOS SUS FAMILIARES Y AMIGOS!
      Hace 3 horas ·

    • ¿Marroquís? Pues 30 años de trullo, pero en Marruecos. Aquí no necesitamos más alimañas. Ya tenemos bastantes. Ah, y los que me conocen saben que lo mío no es xenofobia. Es lógica.

    • Web Segur El problema grave empezará el día en que haya un problema con alguno de nuestros hijos o nietos, porque ese día se vaa liar y muy gorda

    • Pere López Nevot A Pepe ya no nos lo v a devolver nadie y esos van a seguir con sus porros y seguro que jactándose de su hazaña. Me pregunto lo mismo que uno de los que lee el face del blog ¿por qué la ley antiterrorista a los que queman contenedores y por qué no a los que matan buenas personas?

    • Patxi Zure Lagun Y si por accidente se hiciera daño a alguno de ellos. ¿Os preguntais que pasaría? ¿De que nos tacharían? ¡¡A TODOS!! Aqui no hay izquierdas ni derechas ni centros.¡¡A TODOS!! Racistas, xenofobos, bufff ... etc ... Y hasta buscarían la manera de vengarse. Repito lo dicho anteriormente. Es la comunidad suya la responsable de estos hechos. Deberían enseñarles a respetar a la gente NO a despreciarla.
      Hace 23 minutos ·

    • Web Segur ¿Y cuando la reforma de ley del menor? porque ya esta bien de tanta tontería con lo de la protección al menor, si un menor está preparado para fumar porros y matar a otra persona, debería pagar como un adulto, ya está bien de abusos y contemplaciones.
      Hace 21 minutos ·

    • Patxi Zure Lagun Y si no paga él, que pague su responsable mas cercano SU PADRE O SU P MADRE. Ya se preocuparán de educarles.
      Hace 19 minutos ·

    • Web Segur Primero tendrá que averiguar quien es su padre
      Hace 4 minutos ·
    • Hace 41 minutos ·
      Juan Avila Ujeda
      Descanse en paz. Y ahora que veo esta noticia se me ha quedado el estomago encogido. Si la persona muerta, era el señor que limpiaba y cuidaba este edificio, no era ningún señor vigilante, con porra y grilletes, era un hombre que desde que llegue a este pueblo, hace ya 30 años, le conocía. Como pueden agredir a un hombre, que cojeaba, que su máxima defensa era una escoba o una fregona? Desde luego, menudos hijos de puta los que hayan matado a este hombre, pero no será el ultimo. Eso no es el edificio de correos, es el edificio de los traficantes. Que los gobernantes de este pueblo lo desconocen? Quizá me dirán que los mossos de escuadra no han tenido que acudir en muchas ocasiones a este lugar? La policía local también desconocen lo que se mueve en este edificio. La guardia civil, del grupo judicial, también desconocen esto. Este que escribe, solo puede decir una cosa. Por si alguien que me conozca no lo sabia, he vivido en el puto infierno de la droga 22 años, hace 7 que conseguí salir gracias al apoyo de mi familia, amigos y de un centro donde permanecí ingresado 12 meses, que se dice rápido, 12. No tengo en el día de hoy ni puta idea donde se vende droga, cosa que hace 7 años conocía muchos lugares. Pero en ese edificio hoy maldito por los hijos de la gran puta que han atentado contra mi, asesinando a un hombre, trabajador. Me atrevo a decir en voz muy alta, que no soy el único que ha visto trapichear. Y apuntando al comentario de Arturo Azanza Ubeda, digo: No tengo nada de xenófobo, pero los grupos de marroquíes que rondan por hay, no son precisamente grupos de trabajadores. Con esto ni quiero decir que hayan sido marroquíes los que han asesinado a este hombre, ya que hijos de puta mal nacidos nos encontramos de todas partes del mundo y en defensa de los marroquíes que están en este país, como en su día muchos españoles tuvieron que emigrar, decir que en este repito, puto edificio, hay comercios regentados por marroquíes, que son dignos de admirar. Hasta cuando durara la crisis en este país no lo se, pero si que se, que con los que asesinan yo se como terminar. Como podemos permitir que unos malditos mierdas maten a una chiquilla, como fue, Marta del Castillo y otras y no seamos capaces de que nos digan donde esta el cadáver? Como podemos girar la vista hacia otro lado viendo lo que esta pasando en este país, con los atracadores de los metros, de los robos a joyerías incluso matando al trabajador, en gasolineras en..... No se como salir de la crisis,pero que dios me perdone, si sabría como terminar con estos Mal nacidos, y creo que como yo hay mucha gente que sabría como hacerlo. Aquí estoy para lo que haga falta.
    • 15 minutos ·

    • Claudia Bürk Yo soy Vigilante y esto es a lo que nos exponen...Siento una impotencia tremenda.
      Hace unos segundos ·

    • BlogdeSegur DeCalafell Mañana es tema de portada en el Diari de Tarragona. A ver si entre todos conseguimos que esto no vuelva a suceder más.

    • Patxi Zure Lagun Y en el Ay-Untamiento que dicen sobre la seguridad ciudadana? ¿Se necesita o no mas POLICIA en Segur? A mi me preocupa porque mas o menos tengo la misma edad que tenía Pepe y cualquier día me puedo cruzar con dos niños de esos y a palmarla. El Funeral sabeis alguno cuando?
      Hace 35 minutos ·

    • Diego Rueda Hijos de la gran puta..... era un trozo de pan y lo digo por que lo conocía desde hace 32 años.....
      Era mi conserje y siempre muy atento.
      No tengo palabras pasa describir este crimen....... ojo por ojo!
      Descanse en paz amigo.

      Hace 2 minutos ·
    • Hace 14 minutos ·
      María José Cortés Jiménez Lo siento en el alma, era una bellísima persona trabajé 3 años en el edificio y siempre fué muy atento y servicial. Y Pido desde aquí que se haga justicia. Si los asesinos son menores que sus padres paguen por ellos. Además la semana pasada los vi y pensé que mala pinta tienen esos morillos son chorizos en potencia. Que bruja que soy, no me equivoqué mucho, me quedé corta!!!
    • Increíble... Aun no puedo creerlo. Recuerdo ver a ese señor, como bien han dicho, con una escoba o fregona en la mano... Esas eran sus "armas". Como puede alguien hacer una cosa así... Siento una gran pena por lo sucedido.
      Comentar que, desde luego, tanto en la zona de la estación como en la de Correos, no puede haber nada bueno. De que vive esa gente? Todo el día ahí, pases a la hora que pases... Y no veo a ninguno con ropa de trabajo...
      Ahí queda eso...


    • DEP. Desde que era niña siempre he visto a este señor cuidando y atendiendo las dependencias de correos, siempre con su escoba, su recogedor, y siempre con su actitud de que todo estuviera bien, procurando que para las personas que pasaran ...Ver más

      Hace 47 minutos ·

    • lo jodido eske ahora, pillas a uno de los moros ke lo hizo y le pagas kon la misma moneda, y eres un racista... pero no me extraña nada kasos de estos en un pueblo komo segur, muxisima basura para muy poko kontenedor.
      Hace 12 minutos ·

    • No tengo nada de xenófobo, pero los grupos de marroquíes que rondan por este pueblo, no son precisamente grupos de trabajadores

    Entrada destacada

    Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

    Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027