domingo, 14 de septiembre de 2008

FOTO DENUNCIA

Conozco a un vecino de Segur, que además de que está convencido, como yo, de que este pueblo es cutre por culpa de sus gobernantes, compartimos el deseo de, que por lo menos, podemos intentar mejorarlo.
Esta semana, en cuanto tenga unos minutos pasaré por el Ayuntamiento para poner una instancia solicitando pongan remedio a una amenaza, obra de la madre naturaleza. Espero que pongan solución y no nos hagan acudir a otros estamentos.
Como podeis ver en las fotos, los pinos, con un fuerte golpe de aire, pueden caer encima de las casas que tienen frente a ellos y amenaza con destruirlas. Además tenemos los cables de telefónica apoyados en los árboles, y los de la COMPAÑÍA ELÉCTRICA. Frente a dichos pinos están los postes de luz.
Imaginaros, con un fuerte golpe de aire lo que puede llegar a ocurrir????
Cuantos de vosotros teneis amenazas como estas frente a vuestras casas??? además de aceras y farolas en mal estado, entre tantísimas y tantísimas cosas más.
Si no teneis tiempo de presentar instancias por razones laborales, hazte socio de AVSU y pídeles que te ayuden a solucionar parte de la problemática de esta población.
No es que que hagan milagros, pero por lo menos son los únicos que se preocupan por el ciudadano de Segur y Urbanizaciones.

Publicado por Eva, 14/09/08

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027