miércoles, 27 de abril de 2011

Carril Bici - Sigue la recogida de firmas

(DIARI DE TARRAGONA - DIA 27 )

Continúa la recogida de firmas. Algunos comercios se están enterando tras ver el programa de ayer España Directo en TVE de la recogida de firmas y nos han pedido las hojas para ayudar. Con un click AQUI podrán descargar el documento de recogida de firmas listo para imprimir. Las asociaciones de vecinos y los comerciantes están en marcha, repartiendo también el documento a comercios y particulares para recoger el máximo número de firmas. Una de ellas...

También pueden pasar por el Condis del Paseo Marítimo de Segur, la panadería, el Pub Sade y todos los comercios adyacentes de esa zona habitualmente muy transitada del paseo. Por la zona de calle Rhin hay vecinos a pie de calle y la AAVV Marinada explica dónde ir a firmar en su web. También el viernes, en el mercadillo, tanto en el solar del Hotel Segur como en la calle Baixador, habrá varias personas con hojas recogiendo firmas. También pueden preguntar en varios locales del edificio de Correos. En Calafell playa, encontrarán durante el fin de semana a ciudadanos recogiendo firmas a pie de calle por el paseo. También se pueden enviar las firmas por internet AQUI.

"mai vam estar informats sobre la realització d’aquestes obres i, per tant, mai vam poder opinar sobre les mateixes" (blog de Joan Olivella - CiU)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027