domingo, 8 de mayo de 2011

Pintor, que pintas sin amor

Esta mañana (un domingo) andaba el chico este del video mirando el puente más podrido y oxidado entre Barcelona y Sant Vicenç. Eso nos ha recordado que el alcalde hace ya meses que dijo que lo arreglaría, que lo haría pintar pero.... ¿no será justo en plena campaña electoral?

Porque ha tenido desde el 3 de septiembre de 2010 que es cuando se lo dijo a los vecinos de la calle Rodríguez Pita y a AVSU y... hmmm, a ver.... snif, snif...




Más información sobre promesas y decepciones con los pasos AQUI y AQUI. Dos reuniones que Deu n'hi do.

El producto de ambas reuniones fueron promesas incumplidas y pasos que, al final, nada. Pero mira, con suerte igual antes de las elecciones pintan esa asquerosidad. En agosto de 2008 se abrió esta entrada en el blog para denunciar el lamentable estado del paso elevado, justo entre Cunit y Segur. Parecía que de puro oxidado se iba a deshacer. La esperanza es que se lo miraran con cariño, que entendieran que un niño en bicicleta no puede ir por una rampa que con una rascada lo manda al CAP por la antitetánica y que unas barandillas y un suelo en esas condiciones tenían que cambiar.

2008

2010

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027