miércoles, 22 de junio de 2011

Vilarenc Aqua (1)


Un socio del Vilarenc y colaborador de este blog nos ha hecho llegar un escrito anónimo que están dejando en las puertas de los comercios de Calafell por las noches. En el blog estamos más que acostumbrados a los anónimos, siempre son anónimos los que dejan un poco de porquería, alguna cagadita de cuervo o una plasta de dinosaurio resentido, son los que nunca dejan su nombre porque lo único que pueden aportar es caca, pero cosas positivas más bien no (Pipo está preparando una buena entrada sobre el tema 'trolls metemierda').


Lo que no es de recibo es encontrarse con que un panfleto de 8 páginas, anónimo, haga referencia a este blog vinculando el ataque personal a trabajadores del Vilarenc con un artículo de este blog ESTAFA VILARENC AQUA, de septiembre de 2009,en donde sólo se habla de los precios de la piscina y del ridículo descuento de 2€ a residentes, no de los trabajadores y menos con nombres y apellidos. Es un panfleto anónimo rastrero, con un estilo harto conocido propio de algunos impresentables de la paleopolítica de este municipio y como administrador del blog quiero desmarcar a todos los que hacemos esta web de semejante porquería anónima.

Si alguien quiere quejarse, lo normal es hacerlo con nombre y apellidos, no lanzando anónimos. Los 'metemierda' anónimos son una raza condenada a desaparecer por el bien de la sociedad y por salud política municipal.

En unos días publicaremos una entrada donde hablaremos con algunos de los trabajadores vilipendiados en ese escrito que, perdonen que no lo incluyamos más que en un pantallazo que no se puede leer, pero es que no hay por donde cogerlo, da asco. Y el estilo del anónimo nos recuerda a un emplasto, infausto y nefasto personaje que a lo más que llega es a sembrar cizaña a ver si así saca algo. Las cosas no se hacen así. Ya no es cuestión de tener o no tener c....., sino de dignidad y dar la cara.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027