jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo blog de política municipal - PSC


http://socialistesdecalafell.blogspot.com

Hace unos días hicimos una entrada crítica respecto a los blogs políticos. Parece que se les acabó la cuerda tras las elecciones. Un mes, dos meses, otros incluso 3 meses sin actualizar contenidos ("carta als ciutadans" "hola, gracias, hemos ganado"...). Más se perdió en Cuba, se titulaba la entrada, del 21 de julio. No era la primera, el 16 de junio ya dijimos que pasadas las elecciones los blogs estaban cayendo en el olvido.

Pues bien, a ver si despiertan señores, que les traemos aquí un nuevo blog político, el de la oposición socialista. Lo podrán consultar y acceder a él a través del blogroll de "blogs de política municipal". Este lunes se puso en marcha oficialmente y esperamos que esté vivo y que al menos se genere una participación que se ha quedado en el tintero, de forma radical, desde hace ya demasiado tiempo, en otros blogs.

Esto, para que lo entiendan, es la mejor manera de mover la política y la participación en la red. Es como la empresa privada, el competidor se mueve, tú también. ¿No? pues vale. ¿Se han olvidado algunos de los blogs? ¿Creen realmente que se puede prescindir de las redes sociales, de la comunicación? Pues adelante. Por nosotros que no quede. Algunos han aprendido que un blog puede cambiar las cosas, parece que son algunos que decían que no se los miraban. ¿No? Vaya, vaya, qué sorpresa ¿eh?. Son los mismos del Calafell21 pero parece que con los deberes hechos y sin juego sucio.

Esto también es democracia y participación. Nos guste o no, les guste o no.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027