sábado, 27 de agosto de 2011

Vecina Kabreada

Son las imágenes de la semana, ciertamente. Tras los lamentables hechos multadores del martesgate o top-multa, los vecinos se cabrearon de lo lindo. Cómo no.

Lo que nadie podía imaginar es que el cabreo llegara al extremo que podemos ver en las imágenes. Algunos, como la vecina que miran alucinadas las patinadoras, han llegado a un extremo de cabreo tal, que en vez de sacar al chucho por el paseo, sacan de paseo su cabreo porque, sí, lo que ven es, ni más ni menos que una vecina paseando una cabra. De todo hay en la viña del señor.

Ahora, cómo no, hay nuevos problemas a la vista para otro regidor; el de medio ambiente. En el momento en que otro técnico (o no, puede que sea un sargento... de la legión) detecte que el tema va a más y no hay una normativa específica sobre las cacas de cabra en los paseos marítimos y lance una ofensiva para solucionar el problema, seguro que al final mandarán multar a todas las cabras del municipio con dos o cuatro patas sobre la acera (o el paseo) y luego dirán que era una campaña de concienciación y al final le echarán la culpa a la policía y el de medio ambiente ya se puede ir poniendo las pilas para buscar una excusa.

¿Habrá que hacer un carril cabra? ¿Será posible la coexistencia entre cabras, perros, patinadores, peatones, políticos y alguno paseando un cochinillo? ¿Se regulará un tipo de multa específica para las cacas de cabra según el tamaño de las bolitas que dejen caer? ¿Pondrán toile-cabrans para recogerlas? ¿Qué más sorpresas nos depara Agosto? ¡¡ Vaya m... de vacaciones hemos hecho los del blog que creíamos que sería un mes tranquilo !! Es como para cabrearnos.

Gracias al lector que nos ha enviado las fotos (prefiere mantener el anonimato, no me extraña) que demuestran que el cabreo de los vecinos es cada día más real.

Calafell... tot l'any

(jeje, hacía tiempo que no lo ponía, eso del "tot l'any"...)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027