viernes, 2 de septiembre de 2011

Blogging


Hace ya mucho tiempo que en este blog criticamos el hecho de que unos utilizan los blogs para hacer autobombo y otros ni siquiera los utilizan. Meses antes de la campaña electoral aparecieron blogs como setas, las sedes abiertas casi todo el día, todos a 100 por hora. Luego, tras las elecciones... bye bye.

Ahora, y yo he sido uno de los más críticos, los blogs del equipo de gobierno CIU - PP, estaban muertos, en el más triste olvido. Las últimas publicaciones eran simplemente para dar las gracias, decir que llevaban 84 días gobernando, etc, y estuvieron semanas sin decir ni pío.

Hoy me llevo una grata sorpresa, por fin el blog del alcalde contraataca, responde, y si sigue esta línea, el ciudadano no sólo verá una parte de las cosas si no posiblemente el todo. Responde al PSC sobre conceptos como consenso, deudas de 54 millones, buena gestión, etc. También adjunto el artículo de J.C. Robert para que cada cual saque sus conclusiones.

Se nos criticó muchísimo que enlazáramos el blog del PSC. Pues parece que por fin se ha entendido que sea quien sea, lo importante es que se fomente el debate (social, político, etc). Para esto sirven los blogs, para el debate, para la información (nunca camuflada de autobombo), para captar el interés del lector y no para aburrirlo, para que haya diferentes puntos de vista y cada cual tenga así la opción de sacar sus propias conclusiones y no de nutrirse sólo de slogans.

Clicquen sobre la imagen y lean el artículo porque ya tocaba, y que nadie vea partidismo en esto, es simplemente que ya era hora de que empiecen a utilizar internet y a ponerse las pilas todos.

ARTICLE J.C. ROBERT al DIARI DEL BAIX PENEDES 26.8.2011

No sé dónde escuché un discurso sobre la política de colaboración y oposición constructiva. Hace tiempo escribí cómo sería la oposición y no creo haber errado. A ver qué pasa porque de momento, pues pim pam poum. Pero está bien que se den los palos políticos en los blogs porque hasta la fecha (meses atrás, 2011) ni siquiera les daban uso. Ahora a ver qué tal. Estaremos divertidos y muchos podrán leer diferentes formas de ver una misma cosa y sacar sus propias conclusiones... o ninguna.

7.9.2011 - Resposta de Robert Poyatos a Joan Olivella a Calafell Digital

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027