Este texto se iba a poner en un comentario, pero es preferible hacer una entrada para que así se de por enterado todo el que lea el blog (menos el señor Olivella, que decía esta misma mañana que, como le desestabiliza, le desequilibra, que él está para trabajar por el municipio y ya no lo lee).
Ayer lunes se nos dijo que el Partido Popular abriría una comisión de investigación sobre todo lo que Doc ha publicado. Se nos pidió paciencia y que les diéramos un margen de maniobra. Como la intención no es trinchar nada, sino que los políticos solucionen los problemas, se acordó hacerlo así.
Ahora bien, resulta que la supuesta comisión de investigación no da señales de vida, a nuestro interlocutor le dicen que harán una cosa y luego no se sabe nada. Que nos iban a contactar para explicarnos algo y tampoco. Que para colmo, el responsable de esa especie de invento de comisión no se quiere identificar. Como en este blog somos resolutivos, vamos a terminar de recopilar toda la información y antes del viernes lo tendrán todo en unos ficheros de audio y alguna documentación impresa y algunos datos más, para que saquen todos ustedes sus propias conclusiones.
Saludos.
EL INTOXICADO
Señor Olivella, es Usted un error más grande aún que Sánchez, que ya es decir. O no se entera o no se quiere enterar.Siga Usted trabajando para el municipio enchufando gente y sin abrir la boca que nosotros vamos a seguir a lo nuestro. Denunciando todo lo que sea denunciable y deseando y peleando para que alguna vez haya algún algún político con cara y ojos.
Ya cayeron Sánchez, Rión y algunos listos más que se reunieron en la regiduría de comercio. Pero en una sola legislatura parece que no da tiempo a todo. Así que es cuestión de tiempo.
EL DESEQUILIBRADO

El señor Sánchez decía que este blog intoxicaba y ahora el señor Olivella dice que desestabiliza. Curioso, porque lo único que hace este blog es explicar lo que pasa en este municipio que tiene la desgracia de que en vez de un cambio se produce un recambio, es decir, cambiar un alcalde de chiste por un chiste de alcalde.
Saludos
*********************
Aperitiu
Com és possible que un afiliat al Partit Popular entri de regidor sense tenir al dia l' IBI, quasi 4.000€ i tampoc els autònoms, tenint deutes amb la Seguretat Social i el Partit Popular no sàpiga res?
Primer plato
- Transcripción de un fragmento de otra grabación que saldrá pronto: (entre JJ y uno del blog)- JJ: el a dedo y el enchufismo ha cambiado
- BS: oye, pues lo habeis hecho como el culo, y no lo explicais
- JJ: eh?
- BS: se contrata a Pifarré, que ya sabemos quien es, una sin oficio ni beneficio durante 4 años que lo único que hacía (creo) era abrir la puerta del chiringuito de ciu y se la coge como jefa de campaña y eso Pere lo sabe que les ayudó a hacer un video
- JJ: si, en eso estamos de acuerdo
- BS: ya.. y?
- ............
- JJ: ¿sabes la cantidad de gente que viene a pedir curro? le decimos a la gente que se meta en la bolsa de trabajo y se les llamará de forma legal
- BS: Aaah... ¿y el tema de Angel Solé?
- JJ: bueno ha estado tiempo sin cobrar para saber de que iba el tema y ahora lo han contratado
- BS: claro, ¿sabes que le pasa al Solé? que es un bocas
- JJ: si, si, claro, puede ser, pero te lo parece a ti por lo que has visto
- BS: No. Te hablo de lo que veo, de que se metiera en el blog de los socialistas y se riera en su cara, viéndose su cara en el nick, por escrito, buscándoles las cosquillas y lo hiciera encima desde el ordenador del ayuntamiento
- JJ: oye, que el blog ha cambiado porque lo que antes era un denuncia ahora es una crítica
- BS: ya, ya, Juanjo, pero, oye, que el Angel Solé lo hace así "me meto con los del psc y lo hago desde un ordenador del ayuntamiento" ¡¡¡ no me jodas !!!
- JJ: bueno, la filosofía que llevamos nosotros está muy lejos de lo que se está contando en el blog...
******************************
Segundo plato
Quick Training (by Nevot)
Esta parte la redacto yo tras lo que ví el jueves pasado en un local público y decidí que se acabaron las amenazas al blog y callarme la boca más tiempo. Y decidido a rascar lo que puede que otros estén rascando o no. Está todo el blog moviéndose para llegar al final de muchas historias. Aunque hay un señor que no para de llamar con el teléfono del ayuntamiento a todo quisque advirtiendo que vayan con cuidado allí donde se presenten los del blog porque le grabarán y lo usarán en su contra, y que esto es una vendetta y otras chorradas más. La factura promete, como advierte Websegur.
Quick Training es una sociedad civil privada que se montó entre 4 socios. LZ, VC, Iglesias y FRA, esta última consta como socia trabajadora. Pues bien, esta sociedad se constituyó para montar un gimnasio en Sitges que se fue al garete. Hubo una inversión inicial en máquinas de renting con Caixarenting de 90.000€, que suponen el pago de una cuota mensual de 2.200€ al mes. Posteriormente se solicitó un préstamo de 20.000€ que supone 800€ adicionales de cuota mensual. Y a eso sumar una póliza de crédito de 8.000€. Total 118.000€ más otros gastos menores.
Añadir que la SCP recibió una subvención que se cobró este año como concepto de sueldo de la socia trabajadora y que no fue utilizado ni un solo euro para saldar parte de la deuda sino para uso personal.
El pasado 4 de octubre se reclamó por parte del socio L.Z. al regidor Iglesias que ya que ahora es regidor y cobra un sueldo que empiece a pagar las cuotas que debe, o sea, todas, desde la primera hasta la fecha de hoy. Porque desde el primer momento en que falló el negocio no se hizo cargo de ningún pago, de manera que los 3.000€ mensuales los está soportando su socio L.Z. y su esposa V.C.
Desde ese día L.Z. no ha recibido más comunicación de Iglesias hasta hoy (miércoles 19), ya que tenía conocimiento de que teníamos reunión con su socio y ahí sí que le ha faltado tiempo para contactar con él, de la misma forma que apareció el pasado jueves por un local público a ver a sus ex-compañeros de blog al ver la que se le venía encima.
En el caso de que no proceda a pagar lo que debe ni se haga cargo de nada...
******************************
Tercer plato
COMUNIDAD DE VECINOS
Monitorios, juicio al canto y cuotas impagadas
En la comunidad de vecinos donde residía hasta hace un par de semanas aproximadamente el regidor, hemos estado hablando con los vecinos y consultando una serie de datos que ya no han causado sorpresa entre ellos.
El señor Iglesias fue presidente de la comunidad desde 2007 hasta 2010. Cuando se hace la junta para cambio de presidente el señor Iglesias se desentiende y no entrega la documentación completa al nuevo presidente de la comunidad. Entonces, por lo que nos explican, se presentaron en su casa todos los vecinos a pedirle todos los papeles aunque no entregó el libro de actas. Así que se hace una nueva junta, abriendo acta firmada por todos los vecinos y entonces sí que se les entrega el libro de actas.
Entre la primera y segunda junta se hizo, por parte del señor Iglesias, un cambio de entidad bancaria, de La Caixa a Caixa Penedès. Luego se explica este detalle más ampliamente.
El caso es que el tema acabó en un proceso monitorio en el juzgado de El Vendrell.
La comunidad, al no disponer de todos los papeles porque parece ser que algunos se habían extraviado, hizo que se pidieran a la entidad bancaria todos los extractos. Entonces, se comprueba que hay 8 cuotas impagadas de 70€ cada una más otros gastos no justificados de ninguna forma.
Se ha hecho una nueva reunión de comunidad recientemente y se ha reclamado nuevamente, en otro monitorio, 11 cuotas más impagadas. A estas alturas debe haber recibido un burofax en que se le exige el pago de la deuda o bien que presente un plan de pago.
Curiosamente, el proceso está en marcha con la solicitud de Iglesias con justicia gratuita aunque cuando asista al mismo será como regidor, es decir, cobrando un sueldo y sin derecho a justicia gratuita.
La comunidad, vistos los problemas, le ha convocado a junta por cartas certificadas, que siempre han sido devueltas.
Este es el resumen del primer monitorio:
- Cuotas de comunidad no ingresadas añadidos los costes de devoluciones incluidos los gastos bancarios: 1.139,21
- Gastos sin factura: 554,65
- Saldo cierre de La Caixa a Caixa Penedès 403.03
- Importe retirado de la nueva entidad bancaria en concepto de "regularización" 366€
Total: 2.462,89€
Lo de los 403,03€ se reclama porque al hacerse el cambio de una entidad a otra, los 403,03€ que había de saldo en La Caixa desaparecieron.
Evidentemente, todos los datos se han contrastado con las personas afectadas y todavía se está recogiendo mucha más información sobre otros temas. Hasta ahora esto son minucias, simplemente una presentación de un perfil de alguien que ostenta cargo público y por lo tanto contrastada la información se puede ofrecer sin problema (ayer estuvimos en los juzgados de El Vendrell con una abogada cuyo nombre no daremos pero que lleva casos de estos, por ejemplo, en Roda de Berà, un "temilla" de urbanismo).
Suponemos que esa "misteriosa" comisión de investigación pepera existirá. Si no sabemos nada de ella, el viernes el blog soltará la bomba.
********************************
En properes entregues (com si fos un colobrot) deutes amb socis, societats actives de les que no es fa càrrecs, socis que tenen deutes pendents, etc, etc...
*************************

81 comentaris:
Olivella, fin de la historia.
La que se va a liar.
¿Olivella enchufando gente a dedo y el PP metiendo gente con deudas de IBI, sin pagar la SS con autónomos pendientes o qué?
Se me van a acabar las palomitas, voy a por más.
Pues debe suponerse que ahora los socialistas sí que meterán caña pidiendo dimisiones, como hicieron CIU & PP cuando pasó aquello de la regidoría de comercio.
Y es mucho suponer que esa extraña comision investigadora haya sido un cuento chino a ver si ibais de farol o a ver si asi se olvidaba el tema o daba tiempo a arreglarlo todo.
Juer, juer, ahora los papeles han cambiado. Espero que Olivella aplauda vuestra valentía igual que hace pocos meses. O a lo mejor no. A lo mejor se ha desequilibrado del todo.
Como es posible que este Sr. cobre solo 1.200 euros con el sueldo que tiene de 49.ooo EUROS brutos, ¿Cuanto tiene embargado?menuda pieza tenemos en el Ayuntamiento, "OTRA MANERA DE HACER POLITICA DEL PARTIDO POPULAR""
Jajaja, que cachondo el Olivella. Pero si hace pocos meses todo eran abrazos. Ahora resulta que no le gusta el blog. Y al JJ tampoco le gusta.
Dejeme pensar querido GUAtSON, si el blog sigue explicando las cosas que pasan, si le da lo mismo si son de un partido o de otro, entonces debo creer que los que han cambiado la manera de ver las cosas no son los del blog sino los que iban ha hacer otra forma de politica. Pues me parece que si que voy por las palomitas yo tambien porque esto promete. Olivella, maestro, que lo tenias chupao y te lo habian puesto a huevo. Hay que ser petardo.
A los del blog, simple y llanamente, aplaudiros. Que les den morcilla a todos estos y a todos los que se creen que ponerles en evidencia es ir contra ellos. ¿Para cuando un político que sepa aceptar las críticas, que sepa entender que un blog como este no intoxica ni desequilibra? Pero peor aún uno que ha llegado ahí a la estela de los palos que le habeis metido al anterior gobierno y ahora ya no le gusta el sabor del caramelo que antes era un dulce. Esto es sano para la democracia, esto es para que no se repitan los errores del pasado.
Pues a por ellos, creo que esta entrada ya no deja lugar a dudas. Que sigan trayendo a Felip Puig, que sigan enchufando amiguetes y gente del partido, que sigan sin entender la enorme popularidad y pluralidad de este blog. Y serán 4 años y a la calle. Y eso si aguantan. A hacer jogging con Sánchez, Joan.
Ben ràpid.
Si a un politic, regidor o ministre, un blog se li discuteix quelcom i resulta sobre el 20% (que no hi ha per on agafar-ho) i que a sobre respon en un email amb invents còsmics i amenaça amb denunciar un ciutadà -jo- (visqui a Calafell o a la Xina), i un blog i munta un espectacle i fa el ridícul més espantós i a sobre te quelcom que callar, veritablement és per sortir corrents del llastimós estat de la política de Calafell.
Tal com he rebut l' ok, primer audio. I n'hi han més.
Dir-vos quelcom més. Avui ha hagut reunió amb l'alcalde amb la millor intenció. Sònia en persona, que és qui demanava temps i ella explicarà (quan ho cregui convenient) el sentit complet de la paraula DECEPCIÓ.
Sánchez se cargó a Romero y a Parera.
¿Sí o no?
Pues vale
Por muy faraón y pedorro que fuera el valor para eso se le suponía y se vió. Y luego el PSC se lo cargó a él.
Ahora veremos el Olivella que dice. Porque también es el alcalde.
Pepino numero uno
¿Qué pasará? Pues como la oposición no haga su trabajo nada porque van a tapar toda la mierda que puedan
PP = los que mas caca tienen y mejor quieren oler
Conyons, cada día se parece más al Sánchez. Otro que dice que no lee el blog y que intoxica. Se habria creido el hombre este que el blog era de CIU. Manda webos lo tontos que son algunos. O listos porque ahora tranquis que por salvar su culo salvará el de quien sea. Ay el santito.
Philippe, ponte un negocio de palomitas porque esto es demasié.
A ver la agilidad de solucion que tiene esta via(problema) de la gravacion de este "regidor" porque amenazar fue lo primero.
PD:Me recuerda la frase del juego del escondite,el que no se .....escondido tiempo ha tenido.
http://www.elpais.com/articulo/cataluna/concejal/PxC/Vendrell/debe/4000/euros/tasas/facturas/elpepiespcat/20110928elpcat_4/Tes
Una concejal de PxC en El Vendrell debe casi 4.000 euros en tasas y facturas,
Pues vamos bien, se quedó corta la muchacha. ¿Cuanto debe este? Cuidado que va explicando por el pueblo que el blog tiene algo personal con él (y ella) tiene cojones la cosa, llamando a todo bicho viviente con el telefono del ayuntamiento (que se vea la factura del mes, señor alcalde, a ver esa transparencia)para contarles que el es bon noi y el blog es muy malo. Otro que se ha olvidado de donde viene ¿que debe tener la poltrona que los atonta? ¿no era este el que decia que lo criticaran y que fueran tan duros con el como con los del anterior gobierno? Juas.
DECEPCIO, DESENCANT, TRISTOR
Son les tres sensacions que m'han produit la reuinió ahir dilluns amb l'alcalde. Després del lio que va muntar el JJ volent denunciar al blog i a un dels seus membres i el posterior espectacle que va dijous passat a un lloc públic (Sade, al passeig) del que se'l "convidà a marxar", jo vaig trucar a l'alcalde per tenir una xerrada amb ell.
Em donen hora per avui dimarts a les 12.30. Ahir dilluns rebo comunicació de que es munta una comisió d'investigació del PP i que demanen que no publiquem encara les gravacions. Així que parlo amb gent del blog i que ho parin encara una mica més.
La rebuda de l'alcalde va fer que en menys d'un minut m'aixequès de la cadira i marxès, perqué la seva posició totalment a la defensiva va començar ser despotricar del blog, de que ni se'l mira perque desestabilitza, desequilibra l'equip de govern i ell està aquí per treballar pel municipi. (Vaja, això ja m'ho deia el Sánchez no fa gaires mesos).
Quan li explico que el motiu de la visita és que hem rebut informació de que se'ns ha dit que s'ha contituit aquesta comissió del PP diu que ell esta de conya amb juanjo y olga y que formen un gran equip i que hi ha molt bon rotllo.
Temps enrera l'haviem avissat de l'estat d'abandonament en que es trobava la seva familia del JJ en una casa que aviat serà embargada pel banc i també d'altres invents que el sr JJ volia fer pel seu compte (podràn llegir unes preguntes sobre una regiduria nova d'esports al blog del psc que relacionaran ràpidament amb tot això). I sobre altres temes que toquen àmbits que no domino tant però els altres bloggers explicaran amm mil i una dades. (tenen a veure amb aquest canvi econòmic que es vol fer a la redgidoria d'esports i del que parlen al PSC http://socialistesdecalafell.blogspot.com/2011/10/houston-tenim-un-problema.html).
Quan va entendre que venia a oferir una solució política neta i no una treencadisa (publicant gravacions), vaig dubtar si era lelo o ho feia veure, així de clar. Es que no m'ho podia creure. Be, això el PP, jo no sé què dir, són ells, no jo, no se res...
No m'allargo més, la reunió va ser lamentable, malgrat les disculpes finals, s'han acabat les visites a l'alcalde. Això de la transparència i l'atenció personalitzada és una falàcia i una forma més de veure com canvia un home en 4 mesos.
Lògicament si esperaba que estiguessim d'acord amb pràctiques d'endollisme, contractacions a dit, i altres promeses a l'espera de resolució anava llest. Mai hem demanat res, només eficàcia i respecte. I ahir ni una ni l'altra.
Durant anys a la negra s'ha treballat per treure fora Pareres, Triados, Romeros, Rions, Sanchez, i altres politics que Deu n'hi do. CiU i PP han tingut un camí fàcil per pactar tenint les mans lliures de pactes amb "els de sempre". Llavors tot eren abraçades i petons i reunions "d'acord, d'acord", ajuts en el que fos possible fer perque CIU parlàven d'un canvi, com ho feien els del PP. Ara el carmel negre se'ls torna amargant.
Aquesta feina no ens ha donat res a canvi, ni ho voliem, tret de maldecaps, només la satisfacció de veure guanyar una opció que creiem que podria canviar les coses.
Doncs no.
Com diu el meu amic, no s'ha fet un canvi. S'ha posat una peça de recanvi que segurament funcioni pitjot que l'anterior, vista l'actual trajectoria i que a sobre li falta rodatge.
Si no els agraden les crítiques, facin-s'ho mirar. Però deixin de fer veure el que no són. Calafell necessita un canvi, no un recanvi.
Bona nit a tothom. Demà explicarem més coses d'aquest beneït ajuntament que ens ha tocat patir.
Dudo mucho que haya cambiado en 4 meses,mas bien creo que siempre ha sido así...(no te olvides que la otra vez que reino,ya se encargo de prohibir que radiaran los plenos...estas ante la misma persona)
¿que quiere ocultar???.
¿por que no se contestan las instancias?
Por la forma de comportarse que describes,las manos no las tiene libres,si no atadas y bien atadas,¿y te dijo que tampoco sabia nada??,pues que dimita hombre!! que se vaya con los del "buen rollo" un pinguino lo haría mejor tal y como se dijo en una encuesta desde este blog!!!
¿que no mira el blog? eso no se lo cree ni él.
Habría que empezar por pedir disculpas a todos los que hacen este blog por lo que han tenido que aguantar porque se les ha asociado con CIU y luego con el PP. Y por lo que he ido leyendo durante muchos meses no ha sido nada fácil porque se han llevado palos de todos los tamaños. No me extraña que los nuevos no quieran que se les conozca, excepto Philippe al que me gustaría saludar y saber qué opina sobre todo este desastre. Y Nevot, aunque creo ya dijo que dirá la suya cuando toque (seguro que será de palomitas y cocacola).
Olivella se ha tirado encima un carro lleno de mierda y lo ha hecho de la peor manera posible. Ha entrado a gobernar con las manos supuestamente libres, pactando con quien le ha apetecido, podía haberlo hecho con PP o UAM o PSC. Eligió él o sus jefes. El PP. Sin mirar lo que había ahí dentro.
Fuera de temas personales JJ/OE, si es cierto que este regidor es un señor que no ha pagado ni cuotas de hipoteca, que tiene la casa a punto de embargo, que ha pasado olimpicamente de mujer e hija y se ha largado con la regidora a vivir, eso no es que sea ya éticamente reprobable, es que es vergonzoso y lamentable en un cargo público, particularmente porque mientras escribía en este mismo blog contra todo y contra todos se dedicaba a hablar de amor, de respeto y de almas voladoras (¿será bipolar como aquel otro?). Su actual pareja y número 1 del PP ¿no miraba los estados de cuentas, deudas, historial de las nuevas afiliciaciones o sólo estaba interesada en otra parte del asunto cuyo nombre me reservo decir? ¿El PP admite a cualquiera, pues? porque entonces me presento a las próximas elecciones con mi perro y a ver si sacamos dos carteras de concejal.
¿Y Olivella ahora se ha vuelto tonto? de tonto no tiene un pelo, más bien hay otra definición pero esto lo van a descubrir los de La Marinada cuando vayan al contencioso porque no les va a quedar más remedio porque no les va a ayudar en nada y seguramente lo pierdan (aquí ganan el abogado y el alcalde que ya se llevó los votos prometiendo que haría lo posible, o sea = nada)
Octubre. Seguimos sin participación ciudadana, con una lista de enchufados que no para de crecer mientras se producen despidos por otro lado, comunicaciones que no comunica y borra videos y lo que no les gusta que se vea, un silencio enorme sobre las preguntas en los plenos que hace la oposición, calladas, ¿y el carril bici? ¿y esa nueva “Regidoria de Promoció Esportiva” que va a estar en manos de un señor que queda claro que necesita dinero desesperadamente y que se quiere montar no sabemos como y en época en que no hay dinero? ¿y el plan de trabajo del nuevo equipo, donde está? ¿Alguien lo sabe?
Tengo más preguntas pero me parece que si me pueden contestar todas estas, las demás las dejo para otro día que esté menos cabreada
Pedir perdón a los del blog por decir que eran partidistas.
Vamos a ver, procurare que se me entienda bien. He leído en los últimos días cosas como: ayudemos a JJ. económicamente para que así pudiera prepararse mejor de cara a su carrera política como regidor del PP, por que creíamos en el.
Reconocemos que AS era de CiU, y participaba en el blog.
Olivella nos utilizo como estrategia electoral .
Con la publicación de ciertos post influenciemos seguramente en las elecciones municipales, poniendo en evidencia a partidos con Nic, UAM, Anemi y otros.
Los del blog lo han reconocido y piden( en algunos casos )disculpas. Correcto, pero no le quitemos la razón a aquellos lectores que en su día supieron ver las intenciones de estos personajes y así lo comentaron en el blog.
Respeto al lector y a sus opiniones. Gracias
Entiendo la postura del señor Olivella. El tiene que defender a capa y espada la estabilidad de su gobierno como sea, pero no a cualquier precio. Obviamente, la balanza en este mandato se decanta tan sólo por una diferencia de un regidor.
Lo que no ha entendido aún es que nosotros no ganamos nada con esto, ni queremos ganarlo (económica o laboralmente). Tampoco ha entendido que no estemos en venta ni seamos personas con mentalidad de militante o forofo "viva el Betis manque pierda"; todo lo contrario, si el Betis juega mal, se le silba.
A partir de aquí, hay muchas cosas que sé y callo por un acuerdo de caballeros, pero me falta hacer una entrada aportando datos e información y ésta llegará tal como me gusta hacer las cosas, cuando tenga toda la información contrastada y esté organizada perfectamente.
Más. Sí que me han comentado que hay quien se está tomando esto como un tema personal. En absoluto, aquí no andamos con vendettas, se apuesta por la transparencia, el diálogo y la coherencia. Y alguien ha perdido los papeles (por enésima vez) y ya se acabó la paciencia.
El blog no cambia, mantiene su linea. Seguimos en el mismo lado. El día 15-O un político al que respeto como tal y como persona me dijo que somos una especie de 15-M de Calafell. Y puede que sea cierto. Aquí todos hacen sus aportaciones, funciona con carácter asambleario, nos ponemos en contacto con otros bloggers vía internet y compartimos información. Puede que ahí esté uno de los secretos del funcionamiento de esta web.
Ahora bien, quiero dejar muy claro, que si la postura del nuevo gobierno es seguir poniendo palos en las ruedas y donde dije Diego digo Rodrigo, les esperan 4 años de oposición dura, muy dura, porque parte de todo el trabajo que se ha hecho aquí estos 4 años les ha servido para sacar rédito político estando en la oposición sin apenas mover un dedo.
Entre noviembre y diciembre empezamos a movernos con todos los partidos activos de oposición y van a empezar las acciones sociales. Es algo que ya está hablado, acordado con otros bloggers, y que va en la linea de este blog, que no ha cambiado. Seguimos en el mismo lado. Somos los únicos que no hemos cambiado ni de lado ni de postura, que es apostar por la limpieza, transparencia, diálogo y coherencia.
Y con esto, me desconecto hasta la entrada que tengo pendiente y que será de las que gusta leer a unos tanto como disgustará a otros.
Gracias a todos por el seguimiento del blog y la confianza.
A Dios gracias, tiempo y ganas no nos faltan.
A mí me gustaría resumirlo en una palabra, aunque creo que Sonia ya lo ha hecho antes: Decepción.
Decepción al ver que el cambio cambia a las gentes pero no cambia las formas ni las malas costumbres.
Decepción como la que debió sentir algún político al malinterpretar que el blog era de un color cercano al suyo cuando el blog sólo cree en transparencia...
Decepción de ver cómo alguien menospreció a quien no debía hacerlo.
Como suele decir agimeno: "El tiempo pone a cada uno en su lugar". Esperaremos pues, llevamos tiempo haciéndolo y viendo cómo ese compañero el tiempo actúa, inexorablemente...
Anónimo de las 09:51
Ep, cuidado. A Solé se le invitó a entrar en el blog como a mí que soy socialista, para dar más puntos de vista.
A JJ se le ayudó económicamente a tirar adelante porque creíamos en que iba a apoyar la filosofía del blog, no la del PP. Personas, no partidos.
Olivella no nos utilizó, se aprovechó del tirón y el trabajo del blog. No nos utiliza nadie y pobre del que lo intente, ya has visto lo que pasa con él, se llame como se llame.
Evidenciamos lo del NIC porque era un pucherazo en toda regla, una traición a las más elementales reglas del fair play y un engaño al electorado, no porque favoreciera a CIU o PP.
Los que vieran las intenciones de cierto personaje, felicidades por su sagacidad.
Es muy fácil tergiversar las cosas anónimo (como siempre, anónimo)
Y aceptadas las disculpas por habernos acusado de partidistas. Gracias. También nosotros respetamos al lector y a sus opiniones y si nos parecen equivocadas, las rebatimos, como en tu caso. Un saludo.
Que no mira el blog Olivella. Lo habrá dicho a Sonia pra joder, porque se lo mira todo el ayuntamiento. Nos lo miramos todos en el ayuntamiento. Y los del govern todavía más.
Ni en eso ha contado la verdad.
Olivella tiene el ordenador en su despacho, a su lado el Vidalet, que tiene el blog abierto cada dos por tres. Si pasas por allí a llevar un papel, es que parece que no mire otra cosa.
Pues el tema tiene muchos pinchos, así que lo mejor creo, será ir con cautela.
Creo que el problema del Sr. Iluminado es del PP, y es el PP quien debiera arreglarlo.
Si existe una comisión para el estudio y posterior toma de medidas, por parte del PP hacia el Sr. Iluminado, por mi parte querría pensar que serán justos.
Mi impresión al respecto no está falta de un cierto escepticismo, pues el interés del partido parece ser que es el propio partido exclusivamente, y eso quiere decir que esa justicia tendrá un uso, y ese uso será el que mejor deje al partido. Ojala me equivoque.
De momento, lo criticable de éste partido, creo que es que hayan aceptado prácticamente sin mirar al Sr. Iluminado en sus listas.
Independientemente de sus justificaciones o intenciones, creo que a ningún partido le interesa tener alguien en sus listas con tantos problemas económicos. Pues por ende éste Sr. con sus problemas a cuestas, no puede atender su trabajo ni de forma desinteresada, ni de forma objetiva, pues su economía personal se lo impide. Aparte de lo reprobable que pueda ser el hecho de tener tantas deudas y las acciones que en un futuro pueda realizar por sus motivaciones.
Y por otra, que ya ha demostrado que su gestión tampoco es idónea, pues a él mismo las cosas no le fueron bien.
Así que parece que fue metido con calzador por valoraciones personales que nada tenían que ver con su capacidad para gestionar y mejorar nuestro pueblo.
Si hay alguien que ha mezclado aquí lo personal, esa es Olga Elvira, pues lo incluyó en el partido y es la que más debería saber de esa situación.
Habría que preguntarle cuales fueron las razones reales por las que le incluyó en las listas.
Y su respuesta tampoco puede ser objetiva, ya que tiene una relación personal con él.
Por tanto es cómplice de lo que ahora está pasando en el partido.
En cuanto al Sr. Olivella creo que lo tiene difícil. Decantarse o tener opinión, en éste momento es cuanto menos resbaladizo y poco prudente, por lo menos hasta que el PP se pronuncie, aunque se intuya por donde van a ir los tiros.
Me pregunto qué pasará en un futuro no muy lejano, si el Sr. JJ sigue en su puesto. ¿Tendremos que oír que la parte de las olimpiadas de 2017 de Calafell son gracias a él?
¿Tendremos una mejora en el turismo antes de la semana Santa del año que viene?
De momento, como ya han dicho por aquí, hay un retraso en varias cosas, carril bici por ejemplo, participación ciudadana, …
En el blog del PSC:
"En aquesta nova legislatura municipal assistim a la creació d'una nova “Regidoria de Promoció Esportiva”. A data d'avui només sabem que el seu objectiu es suposadament; promocionar l'esport i el turisme. Però encara no ens queda molt clar aquest últim aspecte. I en contrapartida si que sorgeixen incògnites i preguntes per respondre com per exemple: Quins esports es volen promocionar? Només promocionar esports? O potser l'esport i l'oferta complementaria de Calafell en un sol paquet? De quina manera? Ningú encara sap res.
A dia d'avui aquesta nova regidoria és encara una incògnita. Tres mesos després de la seva constitució (amb logotip propi inclòs) ningú sap res d’ella. A hores d'ara resulta significatiu encara no haver sentit parlar d'ella, ni haver vist res on es reflecteixin com a mínim els objectius i eixos fonamentals d'aquesta nova àrea municipal. Sense obviar la importància que té per el sector privat turístic saber també; que línies estratègiques de treball seguirà, quines activitats té programades, quins esdeveniments esportius volen promocionar, quins prioritzaran, quin paper tindran les entitats associatives esportives locals, i com quedarà estructurada la seva participació en aquesta promoció esportiva, per remarcar alguns punts importants"
Vosotros, aunque no tengais muy buena relación, no les podeis facilitar datos. Porque seguro que los teneis. Sería muy bueno para saber como se va a meter en promoción privada esta regidoria teniendo en cuenta quien está al mando y lo que se está destapando aquí.
Colorín colorado olivella se ha acabado
UN veí de Segur
Se puede engañar a algunos todo el tiempo y a todos algún tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.
Abraham Lincoln
OS FELICITO COMO TANTAS VECES HE HECHO.
PERO LOS QUE VIVIMOS DESDE DENTRO DEL PARTIDO (CIU) COMO SE REALIZARÓN LOS MOVIMIENTOS,ANTES DE LOS RESULTADOS, YA ESTABAMOS "DECEPCIONADOS".
SE LO PUSISTEIS AL HUEVO Y ESTAIS COMPROBANDO LOS RESULTADOS,Y ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.
MI COMENTARIO ES ANONIMO PERO VOSOTROS (BLOGERS)YA SABEIS QUIEN SOY.
ES IMPORTANTISIMO QUE LA CIUDADANIA ESTE INFORMADA Y A LA VEZ PODAMOS APORTAR INFORMACIÓN.
EL SEÑOR LONGO MARXA POR UN PERIODO DE UN AÑO FUERA DEL MUNICIPIO.
¿A QUIEN TRAIRAN COMO JEFE DE POLICIA?
¿SERA ALGUN AMIGUETE DEL SEÑOR CLAVERO O DEBERA EL SEÑOR OLIVELLA ALGUN FAVOR AL PARTIDO?
OS FELICITO COMO TANTAS VECES HE HECHO.
PERO LOS QUE VIVIMOS DESDE DENTRO DEL PARTIDO (CIU) COMO SE REALIZARÓN LOS MOVIMIENTOS,ANTES DE LOS RESULTADOS, YA ESTABAMOS "DECEPCIONADOS".
SE LO PUSISTEIS AL HUEVO Y ESTAIS COMPROBANDO LOS RESULTADOS,Y ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR.
MI COMENTARIO ES ANONIMO PERO VOSOTROS (BLOGERS)YA SABEIS QUIEN SOY.
ES IMPORTANTISIMO QUE LA CIUDADANIA ESTE INFORMADA Y A LA VEZ PODAMOS APORTAR INFORMACIÓN.
EL SEÑOR LONGO MARXA POR UN PERIODO DE UN AÑO FUERA DEL MUNICIPIO.
¿A QUIEN TRAIRAN COMO JEFE DE POLICIA?
¿SERA ALGUN AMIGUETE DEL SEÑOR CLAVERO O DEBERA EL SEÑOR OLIVELLA ALGUN FAVOR AL PARTIDO?
¿EL karma de la pasta contante y sonante cual es? Es que lo estoy buscando en asahago.com y no lo encuentro por ningún lado.
Extraño todo esto. Amor, luz celestial, paz, rayos venusianos, interconexión astral, el poder del amor, la fuerza del alma.... pero la pasta es la apsta y como me toqueis los cojones los del blog os denuncio y me pongo chulo.
Que antes se hacía denuncia y ahora se hace critica. Y antes erais unos ángeles negros y ahora unos demonios.
Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto. Y eso no es filosofía, ni oriental ni occidental, es la verdad señor Asahago Iglesias d' Esports
Yo vuelvo a decir que revisen la cuenta del móvil que el señor Iglesias utiliza pagado por todos. está llamando a todo el pueblo para tratar de desmentir que lo que publicais es cierto y que esto es una venganza y que sé yo cuantas cosas más.
Horas y horas sólo para eso. Todo el día colgado al teléfono.
Señor Olivella ¿lo de las cuentas de gasto de móvil de los regidores, de lo que hablaba la Elvira, lo vamos apoder consultar enalgun sitio o eso tampoco? es que es nuestro dinero, no el suyo.
Ayer, en el Giovanni, estuvo más tiempo el amigo enchufado al móvil que tomandocañas,asíquealgo irá mal. Talvez sea trabajo.
Limpieza
Si no parais algun dia se conseguirá
Hay cada dia mas personas que estamos indignados de tanta basura y aunque no salimos a la calle sabemos que esto de votar cada 4 años no sirve de nada porque se quita a Sánchez y se pone a otro igual o peor. Creo que peor porque va de buen nen y menudo pedazo de cinico está hecho.
Os adjunto un texto que creo puede ser interesante...
"Con el correr del tiempo
una se da cuenta
de que va dejando de creer
en aquello
que un día creyó cierto.
Pienso que no es la vida quien nos pone en nuestro sitio, sino la capacidad de la que se disponga para echarle cara a la misma, y de una buena gestión en la habilidad de mover los hilos propios y los de los demás.
Si. Este mundo es de los "caraduras".
Y los que no sabemos serlo, al menos debemos tener la decencia de no palmear a los que lo son. Porque nuestra ayuda es inestimable para que este tipo de seres sin escrúpulos logren sus objetivos.
Tenemos ejemplos en nuestra sociedad a millares y, creo que rascando en casos más particulares y cercanos, todos conocemos a personas a las que el tiempo no les puso en su lugar. Gentes que trabajaron honradamente durante toda su vida, que jamás hicieron daño a nadie, y que reciben a cambio enfermedades, desgracias y muertes. En cambio otras que pisando las cabezas de los demás, la vida les coloca en un lugar privilegiado que, por ética, valía personal, calidad humana u esfuerzo, jamás les hubiese correspondido.
No sé vosotros que opinais al respecto. Pero pienso que la vida en muchas ocasiones es bien injusta...
Un saludo.
Dijo un anónimo que quien tiene deudas con alguna administración pública, no puede acceder a ningún cargo público, y si accede debe ser sustituido inmediatamente.
Sabeis algo de esto?
Se lo están pasando por el forro?
Tardaran tanto tiempo en mandarlo a la puta calle como al Camps?
Atentos a la comosión de investigación.
Lo que tenemos claro que quien CALLA OTORGA, todos los que han callado otorgan, empezando por los que el blog en su dia los puso a parir hasta el dia de hoy, todos ellos cuándo las verdades són claras callan, alguien de ellos ha denunciado al rohirin oscuro? esta claro que todo lo que alli se dice es verdad? muy fuerte señores políticos no os mereceis ningún respeto.
EL GATO COSMICO.
Santa madre de Diossss
Nevot y los que haya contigo, desde luego que el perfil del que hablais tiene cojones. Supongo que esto no debe ser nada agradable pero alguien se le ha subido los humos para llegar a amenazaros o bien ha perdido los papeles.
Vaya tela.
Como verás, Oscar (y resto de lectores) poco he participado últimamente en mi propio blog, en parte por problemas de salud y en parte por desconectarme y descansar.
Ha habido dos errores de bulto que han provocado que se ponga todo el blog a trabajar en una única dirección:
1.- que un señor que se proyectó con este blog, si no de qué, y al que se dió ayuda a tope se permita el lujo de amenazar a uno de los miembros del mismo con denunciarlo y venir el jueves pasado a montar un espectáculo lamentable en un local público
2.- Olivella, que ayer decepcionó a alguien que apostó su confianza por él. A una persona, vecina, como quieras, no se le entra con un ataque para después pedir disculpas sin siquiera querer escuchar a qué venía. En este sentido, estoy meditando cómo proceder porque si ha habido una decepción grande, imagínate la mía.
Esto no es un ataque al Partido Popular, ni tan sólo al Sr. Iglesias. Se podría llamar Perico los Palotes que haríamos lo mismo.
Al contrario, en la pasada legislatura se trinchó con una grabación una absurda manipulación que quería llevar a cabo el NIC y ninguno de nosotros miramos siglas ni nombres, simplemente los hechos.
Eso sí que quiero dejarlo claro.
Porque soy un simple ciudadano (que no ciu-dadano) al que también a veces les falta mes al final de sueldo y no estoy para estas cosas.
Saludos.
Pues ya me he zampado los tres platos...me temo que el sitio ideal para los "regidores cosmicos" no es el ayuntamiento,sino el Mirador.
¿y si recogieramos unas firmitas Nevot??,lo sugiero por que lo de la auditoria,lo de haremos un estudio,lo de haremos una comisión...estas cosas se suelen quedar en aguas de borrajas (y eso si se llegan a empezar)...
Me reafirmo en que la amistad que pudiera haber se ha roto, posiblemente porque alguien no ha sabido lo que es ser regidor y hay otro que todavía no sabe ser alcalde.
Y que no debe ser fácil una entrada tan dura como ésta y menos aún las consecuencias que pueda traer. Como hace años que os leo no dudo que habeis confirmado y reconfirmado todo lo que aquí se publica.
Moralmente ya es lamentable, triste, reprobable, indignante y otros calificativos. Si esa comisión tira o no tira, peor para ellos porque políticamente el señor Iglesias es un cadáver. No se puede amenazar a un ciudadano, no se puede ser prepotente, no se puede actuar impulsivamente (miren Ferré, al que considero que podría ser buen político si puliera esos prontos y esa mala baba). Y Olivella, parece mentira, no saber atender a un ciudadano o acabar pidiendo perdón, es sinónimo de que faltan tablas. Ya puede defender a los suyos o lo suyo todo lo que quiera, que uno pierde el norte como regidor y el otro como alcalde. Que no se mira el blog... primera mentira, porque seguro que sí lo hace y si no es así, se lo cuentan. Y primer error porque si el alcalde no se lo mira somos cientos los que lo hacemos.
Eso, vivir fuera de la realidad. llegar allí arriba y olvidarse de las cosas. Hoy he visto en su facebook que habla del mercado y pone "son fets i no paraules". Muy "bien", fenomenal, ¿para qué está ahí señor Olivella, si no es para hacer cosas? (aparte del ridículo)
Nevot, buena definición esa de 15-M porque La Negra ha abierto una línea que están siguiendo muchos, indignados con la política de Calafell desde hace muchos años.
Al anónimo del 19 de octubre de 2011 20:21
Con todos mis respetos hacia Ud. y también al partido del PP.
Que una cosa es un regidor que salió malo, y otra cosa es implicar a todo un partido completo.
Que yo sepa no hay un solo partido en este país que no tenga sus "perlas".
Si indican que hay una comisión, o como lo quieran llamar, que están estudiando el tema, creo que al menos, al partido, se les ha de dar el beneficio de la duda.
Si luego resulta que no hicieron nada, entonces sí que les podrá criticar como partido.
Pero ahora la cosa no va con ningún partido, sino con un regidor.
Que quede claro.
Aunque también entiendo que haya una espectación en referencia a qué tipo de resolución tomarán, si la toman claro.
Philip soy 20.21,(gracias por tu explicación),es que creí haber entendido o leído en algún sitio,que no se estaba haciendo absolutamente nada...y ya se, que en todos los partidos hay perlas, por desgracia se pueden colar en cualquier sitio, (borra el comentario si lo crees oportuno y otra vez muchas gracias por tu aclaración y tu santa paciencia!)
Tienes toda la razon philip ...cuando me releo el comentario parece que este opinando de todo el partido popular y no es cierto,me ha salido el escrito fatal!! te agradeceria que lo borraras porfa!!
Señor Philipe, soy el anónimo de antes.
Es muy fácil que si el partido o el regidor. Una comisión de investigación ya se ha visto en este país para que sirve la mayoria de las veces, marear la perdiz y a ver si se pasa el tiempo y se olvida.
Solo con lo que se puede leer aquí yo no pondría ni la mano, ni un dedo ni una uña en el fuego. Para mi si que es el partido porque me parece que el señor Iglesias historial del PP no tiene ninguno, los méritos, pienso que pasar por este blog y otro que me lo callo por respeto.
Si ha estado así, sin pasarle un euro a la esposa y una niña y se pira y las deja a su suerte, si lo ha denunciado la comunidad donde vive o ya ni vive, si sus socios lo persiguen porque no les paga, si se mete a regidor y después de cobrar tres veces no ha regularizado ibi y seguridad social (se oye clarito), si está embargado, si pierde los papeles, si le quieren montar una manifestación en la fiesta mayor, si ya le va bien el enchufismo, si amenaza a sus compañeros de blog (no olvide Philipe que el PP está donde está en Calafell con la inestimable ayuda de los que hacen este blog) yo que quiere que le diga. Eso de la manera diferente de hacer politica me pensaba que era otra cosa. Le hablo de una palabra: ETICA. Ya se que los politicos no saben lo que es eso, pero parece que este blog si. La resolución me la puedo imaginar, pero mi idea de este concejal ya la tengo más que clara cristalina.
Y lo que decia del dialogo con los ciudadanos el Olivella empiezo a pensar que será sólo con los que le caigan bien o le hagan la rosca.
Con todos los respetos, como dice Usted.
Philip ¿que esta pasando? osea..por favor me parece que alguien aprovecha mi escrito,para, ¿que? miras los ip por favor ,que luego os pensais que soy un troll y una follonera, y te acabo de pedir disculpas y de pedir que borres mi escrito por que se mal entiende mi explicación...
Anónimo (o anónima) 1,2, 3 o 4 porque cuando se entra como anónimo pasa lo que pasa (podeis poner aunque sea un nombre sin necesidad de una cuenta de gmail). No sabe uno bien a las claras qué hay que borrar ahora mismo. Yo no puedo hacerlo porque borrar o publicar comentarios está restringido a los administradores del blog, que no sé si Philippe lo es, pero tampoco se borran comentarios si con tu rectificación yo lo daría por bueno.
el escrito de la 21.53 NO LO HE ESCRITO YO aunque debo reconocer que el tio o tia escribe muy bien,pero yo no me se escribir estas parrafadas tan largas ,(que mas quisiera) en fin, menos mal que no ha insultado a nadie,pero no lo he escrito yo , aunque os diga que "soy el anonimo de antes"y aproveche mi pekeño escrito para hacer el suyo...vaya morro!!
Jajaja, ya te digo. Es lo que pasa cuando se entra como anónimo, vete a saber qué quiere decir con soy "el de antes" (de la guerra). Así que tú debes ser el o la de las 20.21 y otro de las 21.53.
Me voy a dormir, por hoy se acabaron las palomitas. Habrá algunos que no dormirán muy tranquilos (o sí, porque esa cosa de la conciencia no la tiene todo el mundo de serie)
Al anónimo del 19 de octubre de 2011 22:03.
Yo estoy con Macintosh, creo que su explicación quedó clara, y que no es el mismo anónimo que el otro.
Por mi está claro, y le agradezco su aclaración.
Y por cierto, no está en mi mano borrar o moderar comentarios, y sinceramente tampoco quiero.
Al otro anónimo del 19 de octubre de 2011 21:53
Comprendo su falta de fe. Sin embargo creo que por referencias de otras ocasiones e incluso otros partidos, hace un juicio previo sin saber a ciencia cierta cómo acabará la actuación del partido del PP en éste caso.
Yo creo que eso es un error. Si dicen que lo harán, pensar a priori que no será así solo demuestra que no hacía falta preguntarlo, pues para qué queríamos la respuesta si no les íbamos a creer.
Mi parecer, es que es prudente y respetuoso esperar de su palabra, de su acción y de su comunicación.
Porque si al final lo hacen, y adoptan la resolución adecuada, entonces lo que habrá que hacer será felicitar al partido popular, y yo personalmente estaría encantado de poder hacerlo. Porque se habría demostrado que funcionan, y sería para mí una gran alegría saber que alguna parte de la política funciona, provenga del partido que provenga.
Me identifico,soy el socio de J.Iglesias en la s.c.p. mencionada. Escribo para aclarar un par de cosas que estimo necesarias. En primer lugar no existe, en este momento, ninguna reclamacion judicial por mi parte a J.Iglesias. En segundo lugar precisar que sigo confiando en la palabra de J.Iglesias de cumplir con sus obligaciones con la sociedad tan pronto como le sea posible, sabiendo de antemano, que debido a la dificultad economica por la que pasa, tal cumplimiento
es dificil y costoso.
No voy persiguiendole por ningun sitio para que pague, el conoce muy bien quien soy, donde encontrarme y que debe.
Si ha surgido algun malentendido,en algun blogger, tras la conversacion que he mantenido con Nevot, sin duda, ha sido debido a mi culpa y, es por eso, que he querido publicar este comentario. Un saludo a todos
Uy uy uy Philippe, que se te empieza a ver el plumero...
Ese menú se le indigestaría a cualquiera. Espero los postres, cafés, copas y el puro, el puro que le tienen que meter al responsable de que se cuele alguien así sin que hayan mirado quien era.
Ya llevamos aperitivo y tres platos. Me parece que los socialistas tienen postres http://socialistesdecalafell.blogspot.com/2011/10/ii-edicio-taller-de-cuina-les-postres.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+BlocDelsSocialistesDeCalafell+%28Bloc+dels+Socialistes+de+Calafell%29
Hay algo que no puedo entender aunque alguien de este blog bautizó como el principio de no se quien. El nivel de incompetencia tan grande y cuanto más alto peor.
Este gobierno lo tenia todo de cara en mayo. Un blog que les había abierto camino, que habia destapado escándalos y trapicheos y más fácil no lo podían tener, como dice un anónimo de más arriba, se lo pusisteis a huevo.
En cuanto a pacto de gobierno, Olivella y Elvira pactaron sin ningún tipo de tratos de otras épocas (Parera, Alcaraz). CIU podía pactar con quien le diera la gana y con las manos libres y así lo hizo.
El blog les dió margen. La población tenía ilusión por ver si las cosas cambiaban. El cansancio de Sánchez les dió la alcaldía, no sus méritos en la oposición, y aún así ganaron la elecciones aunque fuera de rasquillón.
2.441 votos para CIU
1.916 votos para PSOE
1.026 votos para PP
870 para UAM
A nivel representativo, es una miseria, entre gobierno (CIU-PP) y oposición(PSC-UAM) hay una miseria de votos, 681.
De la forma que están yendo las cosas, que vanb a peor y la crispación ya se ha generado casi desde los primeros meses por culpa de actuaciones desafortunadas y promesas incumplidas y programas que se han retrasado, ya han logrado un desencanto que se percibe en la calle. Yo lo noto, cuando el fin de semana hablas con unos y otros ya se ve la decepción (seguro que los que mandan no la quieren ver).
Esa miseria de votos los va a recuperar el PSOE de Calafell en menos de un año, desde la despedida del anterior alcalde y con poco que vean como estos la van cagando, Olivella tiene los días contados. Debo decir que los votos tendrían que poder ser devueltos, porque lo triste de la democracia es que primero le das la confianza a un político y luego la traiciona y no puedes hacer nada hasta dentro de 4 años.
Decepción es poco, yo estoy muy enfadado. Prefiero no volver a leer lo que escribió J.Iglesias en este blog porque aún me iba a enfadar más. Y a la señorita Elvira le pediría que se ponga gafas, aunque creo que su carrera política se la ha cargado por priorizar lo personal por encima de lo político (con eso me refiero a pensar en Calafell) al meter en sus filas a su novio y no mirar más allá.
Lamento ser tan crudo en este comentario, pero me jode lo que está pasando y que haya un silencio absoluto al respecto. Sin los blogs ibamos a estar en la luna.
Tienes razón Pocopepero. Hago mi posible por ser paciente.
Saludos
Que razon tienes Gato cosmico.
Te puedo asegurar de que yo soy una persona de esas que describes.
Algun dia pasara lo que tu dices el tiempo lo pone todo en su lugar.
Amen.
Sr. Socio de JJ
gracias por las aclaraciones pero en ningún momento se ha dicho en este blog que haya emprendido usted (todavía) acciones judiciales. Le deseamos mucha suerte y debe ser Usted un optimista, porque tendrá que ponerse a la cola de cobradores, que la hay.
Y los que estamos allí, en el anonimato más dulce, tenemos que ver que es cierto lo que dice Websegur, que va a subir el presupuesto en telefonía del excelentisimo ayuntamiento para pagar los gastos del móvil del ilustre regidor cósmico que está dedicando horas y horas de móvil a llamar a todo el mundo para poner verdes a los del blog. En horas de trabajo, para acabar de explicarlo todo.
Hay que ser palurdo porque JJ, si no conoce a los nuevos, alguno anda muy cerca de usted. Sería mejor que deje de hablar pestes por el móvil del ayuntamiento y se compres uno, porque ya sólo falta que le revisen la factura del móvil este mes. Que te la pagamos todos. Ya hubo un caso enque Ramón sancionó a una trabajadora del ayuntamiento por usar el teléfono por llamadas personales. Sería bueno comprobarlo. La lista de nombres a los que ha llamado y el tiempo empleado.
Es que cuando el dinero no es de uno es muy fácil gastarlo ¿verdad que sí?
Con esto lo único que habeis conseguido es ayudar al PSC y a UAM. Os habreis quedado descansados.
Anónimo 15:11...
Ya volvemos al maniqueísmo de siempre. Nadie ayuda a nadie, se tiran tierra unos encima, se explica aquí y la culpa es nuestra. Y a ver si matamos al mensajero.
Hoy me transmiten un mensaje del PP "pase lo que pase estos días, que sepa el Sr. Nevot que ya ha ganado".
Mientras, otro que anda en horas de trabajo llamando a todo el mundo con el móvil del ayuntamiento para ponernos de todos los colores.
Otra que sospecha que esto es un complot y anda preguntando por ahí quién está detrás de todo.
Nadie gana nada, en cualquier caso se pierde algún amigo(s), nada de complots ni puñaladas. Piensen como personas y no como políticos.
Como los kamikazes. Cuando decidían estrellar su avión contra un portaaviones, no ganaba nadie.
Pero aún no ha terminado todo esto, por supuesto. En algunas cosas sólo acaba de empezar.
Otro alcalde que no se mira los blogs. El contador que se acerca a 1000 páginas leídas y no son ni las 4 de la tarde, y así otros blogs con este y otros temas. Apague también la tv y la radio, que desestabilizan. Y viva los mundos de Yupi.
Iba a poner algo, pero me he quedado mudo. Joder. Collons. Ostia.
Ja hi tornem amb alló de que es millor mirar cap a una altra banda. Ja hi tornem a la política per sobre del ciutadà i no pel ciutadà. Ja hi tornem al tot s’hi val. Ja hi tornem a “tot per Calafell però a la meva manera”. Ja hi tornem a no voler escoltar segons quines coses.
No es tracta de fer trencadissa sinó de posar-hi remei, però quan Jan Bonjan actua com un pistoler, primer dispara i després pregunta, el tret pot sortir per la culata.
I ja n’hi ha prou, tot igual sigui del color que sigui.
Potser la frase que he penjat al facebook ho explica millor:
Cuando la lucha entre facciones es intensa, el político se interesa, no por todo el pueblo, sino por el sector a que él pertenece. Los demás son, a su juicio, extranjeros, enemigos, incluso piratas.
Thomas Macaulay (1800-1859) Historiador y político británico.
" El blog se reserva el derecho de no publicar los comentarios vertidos por anónimos con intención de dañar la imagen......."decis, pero tampoco los que os llevan la contraria y, tampoco los que defienden a la persona dañada, miradlo bien, no hay ni uno sólo y me consta que se han hecho(puede ser tantos como los vuestros)pero....como bien decis las cosas pondrán a cada uno en su sitio y vosotros sereis los que tirareis la primera piedra porque estais libre de todo pecado.
Anda que debeis hasta de callar!!!!!
Pues resulta que este blog es privado, no pertenece a ningún partido ni gana dinero ni lo va desprestigiar un anónimo tocapelotas como tú.
Se habla de un personaje público, con todos los datos verificados (hoy hay alguien viajando para contrastar más datos). Que si te consta que hay tantos comentarios hablando bien como tantos mal es porque te lo imaginas, porque ni siquiera yo que no tengo permiso de administrador puedo saberlo, o porque los habrás hecho tú (oye, el del socio que aún no lo ha denunciado y aún confía que le pague ¿este es a favor o en contra?) y aquí se explican datos verificados y facilitados por terceros con documentación así que el único que daña la imagen es el regidor iluminado, la suya, y la del gobierno, y la del partido que lo metió y la de Calafell, porque si te metes en política con un grandioso historial mejor habértelo pensado antes. ¿hablas del mismo tio que denunció al anterior alcalde y ahora no te gusta que se explique la mochila que lleva él?¿hablas del mismo tio que ha tenido un comportamiento indigno de alguien con cargo publico? no se cuanta documentacion hay, pero como empiecen a rajarlo todo aqui no va a tirarse la primera piedra, le va a caer a más de uno una avalancha de rocas.
Y por lo que yo se este tio amenazaba con denunciar a uno del blog y fue a un bar a hacer el memo ¿pero este sabe lo que es ser regidor? ¿pero sabe este tío que no puedes andar amenazando ni chuleando? y además a un blog donde ha estado metido, que lo iba a conocer su tia si no.
"Anda que debeis hasta de callar". Te ha faltado decir "a mi no mable de la sufisie".
Adeu anonimazo.
A mi no me desestabiliza el blog, es de las pocas cosas que se pueden leer que te las creas.
Me desestabiliza el que no llego casi nunca a fin de mes, que veo como llegan estos y empiezan a meter a dedazo a toda su cuadrilla y hacen lo mismo que los otros y nos engañaron como chinos con el rollo de la politica distinta y fa falta un canvi. Que si no es verdad lo que dice el blog sobre los que han entrado en concejalia de comunicaciones y la de Salou y la otra que mete a la cuñada y el del bar que se metio a politica para dejar el bar y lo que sale ahora del que estaba en el blog que eso si me desestabiliza y ver que se llevan un sueldo de mas de dos mil y pico los regidores y que me gustaria saber a mi a quien le van a decir nada de responsabilidades si ya estan con el cuento de no hay un duro pero para meter a los suyos si los hay.
¡¡TODO ESO SI QUE DESESTABILIZA!!
¡¡TODO ESO SI QUE DESESTABILIZA!!
¡¡TODO ESO SI QUE DESESTABILIZA!!
Sr. Socio de JJ
Me parece una falta de ética ,hacia el blog la reculada del séptimo de cabelleria que ha dado a toque de trompeta cuando es bien sabido y USTED ya se ha encargado de que se enterara todo el pueblo de la deuda que tenía JJ con usted.(que por otra parte lo veo lógico y licito ,pero eso le importa a las personas normales,al señor,JJ tiene las espaldas anchas y si le falta espalda tiene a la susodicha)
Ahora si , puedo entender que a lo mejor ,le habrán insinuado que si comulga al igual cobra, o quien sabe igual es uno de los elegidos a dedo y así lo pagamos todos, los primos que si que pagamos nuestros impuestos !!!!!!!!!!!
Por favor me podéis informar si algo de esto va a salir en prensa??
Porque se las dan de q tienen contactos y q la prensa esta de su favor y van hacer un comunicado para desmentirlo todo
Y mi segunda pregunta es saber si saldrá en el diario sección política o en las revistas del corazón ???
Lo más fuerte de todo esto es que no lo van a desmentir, seguro, porque todavía deben tener mucho más que callar y si teneis a alguien moviéndose, la cantidad de información debe ser aún mayor.
De todas maneras, este tio esta politicamente muerto ¿cómo no se habrá mirado el PP a quien metía en su casa?
Al anónimo de la 4.10, pues saben lo que hay, porque nos leen. Pero nos da lo mismo. Insinuar que la prensa está de parte alguien es tratarlos de tontos.
Tal como están la cosas, no sabemos si lo publicarían en la sección corazón-corazón, sálvame que ahogo, aquí hay tomate, aquí no hay quien viva, o la que se avecina, vecina.
A este paso saldra todo en el Pronto o en el Caso que no sé que es peor
Calafell va bien !!!
Será para algunos, en estos tres meses ,la gestión del new govern , se ha basado en decir que no tienen dinero, casi a todas las propuestas q les han llevado , se escudan en este periodo ,realmente se origino la política para que gente pensara para el bien del pueblo , pero es imposible cuando no hay entradas extras, q con la recaudación de impuestos , tengamos que sostener unos sueldos que son inviables, y luego se las dan de bajarse de mentirijillas un 20% . Mi pregunta es
por que?
El presupuesto de mantener un equipo regional de fútbol anual es el equivalente de lo que cobran concejal,cargo de confianza y enchufados en un mes.
Es vergonzoso que presidentes de entidades deportivas tengan que ir arrastrandose para encontrar sponsor con todo el sacrificio que desempeña y le dedican muchísimas horas mas q cualquier cargo de confianza o concejal y ademas sin cobrar ni un puto duro,desempeñando su trabajo y ademas corriendo con los gastos por su cuenta.
Esto es una realidad y luego cuando hacen cualquier evento (pocos porque según los q mandan no hay dinero)corriendo hacerse la foto para la prensa
Me da mucho que pensar toda la información que habeis ido ampliando estos días en el blog.
La pregunta que más me ronda por la cabeza es: una persona o personas que no han sabido administrar su vida o que la administran de esta forma ¿cómo van a administrar la de 30.000 calafellenses?
Me cuesta entrar en temas personales pero por lo que leo y parece que es cierto, una relación personal entre dos políticos o una regidora y un futuro regidor forma parte del tema personal pero ¿cuántos que le s han votado, conociendo el carácter conservador del PP lo habrían hecho sabiendo como ha sucedido todo?
Difícil papel si hay una comisión de investigación porque si han de moverse entre lo ético y lo ilegal lo tienen mal. Eticamente está claro. El resto, no hay duda de que estamos ante alguien con impagados por todas partes y parece que no es de hace poco. Siempre prevalece la presunción de inocencia, pero el derecho a la información aquí es básico. Personalmente doy las gracias. No debe ser un trabajo fácil, ni como bloguers ni como personas, pero dice mucho sobre el blog que no se case con nadie.
Finalmente, no deja de ser una triste situación.
Donde esta el "Diari de Tarragona" o el "Baix penedés"?. Hace menos de un año no paraban, que si un sherif, que si Pera Mata, que si Sanchez o Ferre,
cagarril bici.......
Ahora un regidor deja a la dona y una hija tiradas debe IBI, S.S y unas cuantas cosas mas, pero no hay noticia.
PORQUE SERAAAA??????
Eduard, compartimos tu opinión. Los temas personales más tristes ni se tocan.
Elvira e Iglesias llevan varios días, incluyendo horas de trabajo, llamando a personas de su entorno, incluso aquellos que un día pisotearon, para ver si esto es un complot contra ellos y a qué obedece.
Parece que no han bajado de los mundos de Yupi.
Como todo es cierto y demostrable y, ojo, aún no ha salido todo, esperamos que el PP haga lo que tiene que hacer.
Caso contrario, en el blog hay mucho más material. Y esta vez no daremos pistas.
Joder con la parejita, metiendo mierda y contando cosas de personas que no son públicas y usando el móvil que pagamos todos en horas que pagamos todos para sus affaires??? darles caña.
El mismo blog que lo dió a conocer publica una parte de su historia. Pero la persona que está en la cabeza del partido ¿lo sabía? pues sí, desde luego. De los que conocemos el historial del regidor, no es uno, sino varios, los que avisaron a la number one del PP que el partido tendría problemas y esto y otras cosas que faltan saldrían por un sitio u otro. Veo que en el blog no lo habeis puesto todo pero con esto ya es suficiente.
¿Lo sabía el Partido? espero a ver que hacen y después os contaré algunas cosas más.
¿Lo sabía Olivella? Pues a ver si es más valiente que Jordi Sánchez o menos. Desde luego, menos. Antes eran problemas heredados, ahora a ver qué dirá qué son.
en a mi també m'ha trucat fa uns dies el juanjo per parlar molt malament del blog i sobretot del Pere Nevot, pero ja no enganyaa ningu perque desde que es va fer regidor ha deixat a tots els seus amics de Segur i s'ha oblidat de tothom
no agafaba ni el telefon i no venia a atendren's i en canvi si que va trucá durant molta estona intentant explicar que tot es mentida i que han fet un complot organitzat contra ell i la olga els del blog
a mi no m'enganya perque els del blog continuen en la seva lluita de denuncia i ells si que ens han continuant venint a veure i continuen interesantse pels nostros problemes i elregidor no ha tornat a treure el cap mai mes per aqui
nomes cal preguntar a la gent de Segur per saber quina mena de mala persona que nomes anaba pel seu interes te alla el Olivella que diu molt bones paraules pero res mes.
si el fan fora faran be, nomes venen quan volen vots
Como mujer estoy dolida con Olga por 4 motivos
La primera es que la vote y no fue por el partido que representaba Sino por mujer luchadora emprendedora y madre.
La segunda decepción fue cuando no entendí como madre, fue capaz de relacionarse con una persona que supuestamente había abandonado a su mujer y a una criaturita
La tercera ha sido la colocación de gente a dedo, cuando en periodo electoral ,te comprometiste q si salías ,me intentarías de posicionar sabiendo mi situación económica y familiar y cuando llego el momento prácticamente ni me has atendido y bien sabes quien soy.en cambio si que has colocado a quien personalmente te interesa o te ayudaron en la campaña
La cuarta es política y ya no me interesas ya me has demostrado lo que vales.
Gracias olguita(cariño)
Es un concejal que ralla la ridiculez. A mi me llamó para decirme no te fies de Nevot. Coooñoo, pero si ha estado no se cuanto tiempo en su blog machacando a todo el mundo para llegar a tener una silla de regidor pasando por encima de quien fuera y se ha olvidado de todo el mundo y ahora dice no te fies de Nevot. Los hechos y no las palabras, que dice el Xulivella, ya te dicen como es cadad uno. Señor Asahago, si está mejor el blog ahora sin usted. Que no se casan con nadie. Le molesta que le critiquen, pues vuelva a donde estaba, aunque dudo que lo quieran ahi.
Ei y también desde un 610 que no es el numero del que llamaba antes así que estará usando el móvil del ajuntamiento.
Disculpar mi ignorancia, pero yo no entiendo de energías cuánticas ,ni filosofía ni nada relacionado con el mundo spiritual ,pero lo que si se es que la jornada laboral en que se compone ahora me explico:
si la pareja de moda se pegan todo el día al teléfono ,llamando a diestro y a siniestro,reuniones de bar ,
Quien coño trabaja?
Los enchufados tampoco porque la misma palabra lo dice,
Esto debe ser como el coche fantástico ,(xuan te necesito)va solo y así va
Por si alguno no ha pasado por el paseo de segur vuelve a estar cortado, vuelven a joder a los comerciantes y vecinos de la zona sin dar una puñetera explicación ,no se cuantas veces van ya en los ultimos 5 años que han cortado el paseo .
Lo mas normal es que se comunicara desde vía publica el inicio de las obras pero si el responsable esta poniendo chupitos y haciendo fotos desde su local a las tantas de la mañana a sus clientes para colgarías en facebook, vamos apañaos
Creo que ya le habeis matado, asesinado y destrozado. No os parece que es mejor olvidar el tema y dejar que el alcalde o el PP decida que deben hacer.
Con lo que habeis publicado es suficiente, aunque no se que habrá pasado para que hayais publicado, ya me parece bien pero los temas personales no lo encuentro tan bien.
Al que firma como Mortadelo: sí que avisaron del inicio de las obras, pero hubo quejas de los vecinos porque les montaron "dos plazas de toros" (así lo llaman ellos en los correos que nos mandaron al blog) y luego se solucionó como se pudo, según me contaron. Siguen habiendo quejas porque muchos ni se enteraron, eso es cierto.
Al anónimo que habla de los temas personales: no hay nada en esta entrada que no sea conocido, es más, F.R.A. publicó un comentario donde daba su explicación, así que está más claro que el agua. Por mi parte ha salido lo que he creido conveniente, pero en esta entrada varios miembros del blog han puesto lo suyo, y alguno ya se hartó cuando supo que se le perdonaba la denuncia "por ser del blog y amigo mío" y se le tenía que hacer saber y otro se hartó cuando oyó una frase sobre lo que se merecían los habitantes de este pueblo (me la callo porque va en contra de aquello contra lo que lucha el blog) y otra se hartó de otras cosas, y otro se hartó de algunas más. En fin, es lo que hay. Y si no les gusta, pues que sigan llamando a la gente por el móvil a hablar mal de mí y de otros del blog, que da igual. Cuanto más lo hacen, más nos avisan, y lo divertido es que no se los cree nadie. Han tenido 5 meses para demostrar, como dice el anónimo de las 00:05
"Como mujer estoy dolida con Olga por 4 motivos" o como dice el anónimo de las 23.43 del 21-10 "ja no enganyaa ningu perque desde que es va fer regidor ha deixat a tots els seus amics de Segur i s'ha oblidat de tothom
no agafaba ni el telefon i no venia a atendren's i en canvi si que va trucá durant molta estona intentant explicar que tot es mentida i que han fet un complot organitzat contra ell i la olga els del blog". Intuyo quienes son los dos anónimos porque hay mucha gente decepcionada. Como verás, hay más para elegir. Y se han publicado casi todos los comentarios que ha llegado, excepto los que contenían insultos muy fuertes y uno trampa con una IP conocida (los móviles también usan una IP).
Respecto a lo que haga o no haga el partido, a mí no me preocupa demasiado. Es a ellos a los que les debe preocupar. Yo no soy político (ni ganas).
Respondiendo anónimo
Aquí no se pretende matar a nadie sino explicar lo que sucede , con hechos y pruebas, y referente al gobierno si no nos movilizamos a ellos ya le va bien, si pactaron sabiendo que eran pareja,primer error , sabiendo la situación económica del Sr. JJ(segundo error)
lo que pasa es que el asiento gusta mucho,
referente al pp quien va a tomar cartas??
-Si la líder es quien lo coloco
Todo esto es estrategia me imagino que el señor xulivella ya contaba que podría suceder esto, y seguro que tienen un plan b ,de momento gobiernan y no con el eterno rival, ya veremos que movida pasara y que información se utilizara pero estoy tan seguro que hay mas tomate que en solis( fabrica de tomate)
Tendríais que ver a la parejita arriba y abajo. Van soltando mierda del blog, llamando desde las lineas del ayuntamiento y desde los teléfonos móviles que llevan, en horario de trabajo, el JJ se junt con una que la echan de su casa a ver si le cae algo y tratan de salvar el culo. El Paco debe estar pensando qué habrá hecho para que le caiga un yerno así, ha pasado de uno trabajador y responsable a un trepa de cojones. A mí me ha llamado para decirme una de salvajadas que no veas, lo que pasa es que en los cinco meses que lleva ahi metido no habia llamado para nada ni contestado al teléfono. Que curioso. Darles caña, que nos han engañado a todos.
Publicar un comentario en la entrada