domingo, 6 de noviembre de 2011

Calafellenc de l'any 2011 - Video y fotos

El CENTRO CULTURAL LOS CALIFAS ha celebrado hoy el acto en que se premiaba al "CALAFELLENC DE L'ANY", que ha sido para el Club Patí Calafell. Ha sido una fiesta repleta de buen arte, entrañable como siempre, y como siempre que nos es posible algunos de este blog hemos ido por allí a hacer las fotos y videos para compartirlos más tarde en internet.



Las fotos las pueden ver y descargar desde este álbum de facebook. El video con los artistas que han participado y otro con la entrega del premio y unas palabras del alcalde, estará disponible mañana para que puedan disfrutar del arte (baile y buena música) que nos han ofrecido a todos.

Pero esta vez, además, tengo que hablar por mí y en nombre de todo el blog, de los que están y los que han estado, porque nos han dado una sorpresa enorme, un agradecimiento como entidad colaboradora, que ni lo esperábamos ni hemos hecho mucho para merecerlo porque lo que se hace aquí, como le he dicho a Juana es por amor al arte (en sentido literal y figurado).

Muchas gracias de parte de todo el blog a Mary, Manolo, Juana, Ramón, y un largo etcétera de personas que hacen posible llevar a cabo esta celebración.




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027