martes, 29 de noviembre de 2011

Fluyendo hacia ninguna parte

1 minuto de silencio por las victimas de la violencia machista

El resumen de la sesión plenaria de hoy lo pueden leer aquí, que siempre ofrecen después de cada pleno un resumen.

En la parte que nos toca, la de la iluminación cósmica, hoy la oposición ha hecho su trabajo pidiendo al alcalde que depure responsabilidades y tome medidas con JJ tras todo lo que se ha podido escuchar estos días en las grabaciones del blog (supuestas, según el blog del PP) y que no se entre en una espiral de precipitación de un concejal para fines no muy claros.




El iluminado, título que pasa a ser ya oficial después de hoy, venía con un discurso preparado. Pero nadie se ha dirigido a él, sino directamente al alcalde. Traía JJ un discurso preparado, mano a mano con Olivella; nada como camuflar tras palabras lacrimógenas y párrafos surrealistas la verdadera imagen de un regidor que no da la talla. Y un alcalde pegado a la silla. No ha tenido mejor ocurrencia el iluminado que decir que habría que pedirle perdón y tildar a la prensa de amarilla. Bien, no hay que extenderse mucho, con "prensa amarilla" debe referirse a la misma de la que se sirvió para llegar a donde está y con quién está y si hay que pedir perdón, debería él arrodillarse ante Carles Rión primero ¿no?, eso según sus inverosímiles parámetros. Llevar un discurso preparado sólo es una muestra más de lo sobrado que va nuestro iluminado Oso Amoroso, es decir, que no había intención alguna de responder a ninguna cuestión que se le presentase. Olivella tampoco ha respondido al tema, tan sólo balones fuera. Era lo esperado, así que nadie se ha sorprendido.

Por otra parte, un tipo que se pasó 14 meses medrando en este blog vemos que se fue sin entender cómo funciona esto. Sonia lo ha explicado hoy, pero los iluminados, los que están por encima del resto de los humanos, no pueden comprender que una denuncia social se hace para evitar males mayores. Se hizo con Rión, con Romero, y con otros tantos, así que la parejita no iba a ser una excepción. En las grabaciones queda de manifiesto quién es JJ, que de Asahago no tiene nada.

Poco más que explicar. Dejamos dos videos. En el primero se recoge la intervención de todos los miembros del PSC y el discurso de JJ, que aún da más motivos para creer que algo raro hay en esas pipas de fumar de la ermita. En el segundo, los ruegos y preguntas, una parte que nunca retransmite la radio, pero que realmente es la más interesante de los plenos porque es donde los ciudadanos hacen llegar sus quejas y preguntas. Verán que algunas no son respondidas, pero queda la duda de si es por falta de valor o por falta de ideas.




Un cosa sí es cierta. Aquellos valores de los que tanto hablaba JJ en el blog nunca existieron o se los llevó el culo de una silla. Pretender decir que alguien se le ha acercado a hacer chantaje y al no recibir trato de favor se le desacredita, para lo único que sirve es para que por la boca muera el pez.

¿Por qué? pues miren, hace 2 días Olga Elvira estuvo participando en las jornadas contra la violencia machista. Sería recomendable que también lo hiciera en las de violencia feminista (si no las hay, que las invente). Hace tiempo, a sugerencia de JJ "el iluminao" se le pasó por la cabeza joderle la vida a alguien que ya estaba bastante jodido poco antes de las elecciones. Señora Elvira, este pantallazo tal vez le recuerde algo, en su momento se explicará como muchas otras cosas... (sorpresa, este programa no desapareció realmente, sólo lo hizo a efectos de que usted no pudiera hacer más daño a alguien, pero aquí lo tiene, por si se le pasa por la cabeza alguna otra abominación). Alguien cercano a Usted lo va a reconocer nada más verlo. Y verá qué risa.

¿y estos iluminados se atreven a hablar de chantaje?
tenemos material para rebatirles hasta los suspiros


WEBSEGUR: EL PLENO DE LA VERGÜENZA

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027