domingo, 13 de noviembre de 2011

Maneras de mentir


A nosotros nos toca estar en la oposición, y eso es lo que estamos haciendo, le pese a quien le pese. Lo digo porque ya hemos tenido algunas reacciones en contra por parte del equipo de gobierno. Ningún problema, no tememos nada mientras hagamos las cosas bien hechas.

Evidentemente, cuanta más y mejor oposición hagamos y más fiscalicemos al gobierno, peor se lo tomarán ellos, pero eso es buen síntoma para nosotros y para los ciudadanos de Calafell. Significa que vamos por el buen camino.

Creo firmmemente que nosotros, en el anterior mandato, hicimos una buena labor y pusimos el municipio al día en muchos sentidos. Desde obras realizadas hasta una mejor y mayor atención a las personas en temas de formación, ocupación, asistencia desde servicios sociales, etc. Quizás nos equivocamos en el cómo y no en el qué, acepto, y por eso estamos en la oposición.

El actual equipo de gobierno entró con dos retos muy importantes si pretendía mantenerse en el poder durante tiempo. Por un lado, mejorar respecto nuestra acción de gobierno y, por otro lado, demostrar a los ciudadanos (blog de segur y otros incluidos) que realmente se habían ganado el apoyo que se les dió estando en la oposición.

Ahora hace exactamente 6 meses que empezaron a gobernar y ya han demostrado, con creces, que no harán ni una cosa ni otra.

Alcalde Olivella, la gran decepción de Calafell.


Ahora mismo el blog ya para el resto de las grabaciones de que disponemos. En nuestra opinión el personaje que JJ Iglesias creó (Asahago) ya se ha destapado él solito y tienen material suficiente. Lo que ha aparecido hasta ahora es suave, todo hay que decirlo, hay más. Esperamos respuesta del alcalde y de los que gobiernan ante lo que se ha podido oir.

No confiamos en absoluto en, como bien dice Yolanda, la gran decepción de Calafell. Pero damos ahora el margen que se pidió para ver si tienen valor y saben actuar o bien se aferran a la silla al precio que sea, aunque este precio incluya la pérdida de valores (la credibilidad ya la han perdido).

El resto de material, repartido entre varios miembros del blog, con correspondientes copias de seguridad incluye a Olga Elvira y Joan Olivella en persona. Utilizaremos ese material como creamos conveniente, en el momento adecuado, según lo que suceda en los próximos días.

¿Saben ustedes cómo se disfraza un cargo de confianza? ¿Saben como se engaña al electorado haciendo ver lo que no es? ¿saben cómo se intenta lavar la imagen utilizando a un blog al que crees que has comprado? ¿saben cómo se vilipendia a tu propio socio de gobierno aunque este diga que estais más unidos que nunca? ¿saben cómo se intenta comprar personas y voluntades? ¿saben lo que es ver venir de lejos un tsunami y no poder hacer nada? Pues lo irán sabiendo poco a poco. Como la gota malaya, que agujerea la roca más dura.

Yolanda y compañía, confiamos en su buena labor como oposición. Hay buenos políticos en CIU, pero otros han ensuciado el voto y la confianza que se les dió. Como ha sucedido en el PP. Esperamos que les fiscalicen al máximo, con firmeza, sin juego sucio, como se está haciendo hasta ahora. Tienen todo nuestro apoyo. El que sea necesario.

37 comentaris:

Anónimo dijo...

darles candela entre todos a esta pandilla.

Los socialistas se encontraron con un blog que fue creciendo poco a poco y se engancharon a una una pelea muchos, como un vividor se aprovechó, como con todo el que pasa por delante suyo y puede sacarle algo.

Este gobierno no, sabía que tenía esas dos cosas que dice Yolanda, que era bien fácil. Y ni una ni otra. Se creerían que no iban a tener oposición, que iban a ser tan inútiles como ellos cuando estaban ahí.

Fuera vividores, ya está bien, Calafell no se merece todo esto.

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

A la pregunta si JJ debe dimitir, rotundament SI siempre y cuándo dimita el SR Ferré portavoz del PSC ya que a este Señor se le pidió en una manifestación de 1800 personas y partidos de la oposición que dimitiera, Dimitió? pues NO, ahora este le pide a JJ que Dimita? donde esta la verguenza,la transparéncia´la dignidad, que tanto habla el Sr Ferré.
Hablando claro todo esto es un circo, una basura, si JJ dimite porque no el Sr ferré? es porque esta en la oposición? quereis que este personaje vuelva a la silla? quien es peor Mini yo o JJ? Señor Ferré usted es el que menos puede hablar, tiene 70 comercios recogiendo firmas en su contra y no dimite,caradura? oidos sordos? no se ha enterado que aún estando en la oposición se le pide que desaparezca?
Porfovar un poco de respeto y seriedad al pueblo y deje de jugar al juego de las sillas, ya estamos hartos de los mismos perros y con diferente collar.
Hay que hacer limpieza a un lado y al otro, asi que Dimitan los dos si tienen dignidad porque de lo contario como dice el Ferré en una entrada en su blog, bienvenidos al Mayor espectáculo del Mundo.

Anónimo dijo...

Curioso,os habeis dado cuenta, los Blogs Políticos despues de 5 meses inhabilitados vuelven a sacar humo, elecciones?
Menuda porqueria y engaño.

A Shaktale dijo...

Coño Shaktale el señor Ferrer no solo se fueron a la oposicion por los pelos sino que echaron al Sánchez porque era el cabeza del partido y el que perdio las elecciones. Y estais pidiendo la dimision de un tio que esta en la oposicion y si no lo votan no saldrá. ¿Que cojones tiene eso que ver con un regidor que va pasado de vueltas y está en el gobierno? A ese hay que pedirle la dimisión porque para que vaya a la oposicion, o a la puta calle porque el PP no va a sacar esos 3 regidores nunca mas en toda su historia, que siempre ha estado con 1 o ninguno, y anda que no han chupado votos del blog y mira ahora lo que ha habido que escuchar.

A uno con que no le voten sera suficiente ¿de que coño va a dimitir si no es de regidor en la oposicion? pero el que esta de regidor en el gobierno que antes iba repartiendoa besos y abrazos de amor y tarjetas a punta pala y ahora no se le ve el palo nada mas que por donde pasan losdel blog para irles metiendo mierda y mas mierda y en horas de trabajo.

Seamos serios, joder.

Macintosh dijo...

Dice Yolanda Almagro, que creo que hizo un buen trabajo en "trabajo"

El actual equipo de gobierno entró con dos retos muy importantes si pretendía mantenerse en el poder durante tiempo. Por un lado, mejorar respecto nuestra acción de gobierno y, por otro lado, demostrar a los ciudadanos (blog de segur y otros incluidos) que realmente se habían ganado el apoyo que se les dió estando en la oposición.

¿Acaso es mentira? hay que meter a Ferré por medio, Shaktale, no desvies la atención, que se trata de algo muy gordo lo que ha salido en el blog. Tú debes estar en paro o currar como un bestia y no ganas esos 2000 y pico euros, no te pasas el día en el Vilarenc y ahora que te han destapado como eres de verdad estas tratando de dar una buena imagen. Tu vives tu vida, votas (si es que votas) mientras que otros viven de lo que tu aportas en IBI, la diferencia es que ahora la oposición debe cobrar unos mil euros y no pueden hacer nada y si no te gustan no les votes pero el JJ es de juzgado de guardia lo que llega a decir ¿que no le merecemos? seguro, desde luego. Que se marche a la privada que nos deje a todos en paz. Nos ha engañado, prometiendo limpieza y honradez y lo primero que se le oye es enchufar, montar su chiringuito, y una burrada detrás de otra.
Y pedir la dimision de Parera Y Triadó. Y ya puestos que no vuelva Romero. NI Suarez, ni Felipe González, ni Aznar.

Hay que tener un poco de perspectiva. Hay que saber que quien manda se está riendo de todos. Si tantas ganas hay de dimisionar a uno, más tendría que haber del otro. No echemos balones fuera.

"Que os den por el culo" pero cuidado, que esa frase nunca la diré yo, la dice JJ.


Y si esto es un circo, el director ha perdido la batuta, los pantalones y las pelotas.

Laguntxu dijo...

Pero ya la dijiste amigo. Y como acostumbro yo a decir "a eso se va y no se manda". Lo siento pero no me a gustado tu despedida. Saludos.

Macintosh dijo...

Laguntxu, ante todo disculpa si te sientes ofendido. No es una espedida, es una frase de JJ que ha utilizado y que yo les dedico a ellos, no a los lectores, joer, faltaría más. Que no es de la entrada, es de un comentario. Y lo explico "el resultado final de todo esto es que os den por el culo" pero a tí, a mí, a los ciudadanos. Y lo casca todo un regidor. Que yo no mando a tomar por culo a lectores ni a nadie, el que se hade ir a (como dices tu) es ese que nos manda a todos a tomar por culo porque NO LE MERECEMOS.

Espero haberme explicado mejor. Y disculpa, pero no pretendo ofender a nadie. La ofensa es escuchar esas grabaciones. Y espera a escuchar más. Ya me dirás qué piensas.

Saludos cordiales

Macintosh dijo...

Y para que lo sepas, se define como izquierda genuina. empiezo a estar puesto en el tema.

A la izquierda genuina (ICV) le gustó la figura del oso amoroso y él se largó al PP porque tenía asegurado ser regidor o cargo de confianza. Y en CIU no entró porque no le querían ahí, aunque mira que le lamió el pandero a la Suarez.

A la izquierda genuina le arrancan los carteles, no saca ni unregidor cuando otros que no merecen ni uno sacan 3, pero eso es decisión del pueblo.

¿Que dirias ahora si los votos que se fueron del blog al PP hubiesen podido ir a la izquierda genuina? Coño, que me pongo mala ostia, que yo soy de izquierdas.

Mossèn Romeu dijo...

Estoy leyendo varios comentarios, que no sé si son insinuaciones, indirectas o qué, que relacionan de alguna forma a JJ con Sandra Suárez. Ahora dicen que le lamía el pandero. En otros momentos, se ha aludido a un doble juego, sexual al parecer, de Asahago.

Me estoy haciendo un empacho. No sé qué pensar. ¿Podrían hacerme un poquito de luz (no es imprescindible que sea cósmica)?

Mariano José (de Larra, por supuesto) dijo...

Facil lo veo yo

primero probó a acercarse a CIU haciendo amigos, si no era Sandra, sería quien fuera.

corrió la voz de que no era bienvenido (madrileño, sin saber hablar catalán, con la mochila que lleva el tío, vaya el perfil ideal para ciu) y se buscó otra cosa

este tio lo ha intentado en uam, en ciu, por su cuenta con una que está ida de la olla a ver si montaban su partido y luego con el PP y ahi pilló por partida doble, cacho y silla.

Laguntxu dijo...

Aclarado Mac. Simplemente no me gustó y no lo consideré apropiado, pero ya está aclarado. Tampoco es que me diera por aludido eh!!.Jajaja.
Me ha gustado mucho tu ultima entrada, la de las 21:01. Ahí estoy contigo. Espero que en proximas ocasiones los votos vayan donde deben de ir. Saludos cordiales.

Yolanda Almagro dijo...

Tenemos herramientas y recursos suficientes para hacer una buena oposición. Lo más creíble, nuestro trabajo y nuestro compromiso. Somos políticos si, pero en definitiva, somos gente de Calafell.

Y para continuar demostrándolo mañana, en mi blog, publicaré una entrada dedicada a nuestro "Alcalde Olivella, la gran decepción de Calafell".

Como dicen los del PP, súmate al cambio.

Oscar dijo...

Olivella no quiere saber nada de Segur. Se cargó a Ojeda, que era el regidor que mejor nos conoce. Y ahora anda puteando de lo lindo a Montse López que es de Segur de toda la vida de la mano de su Sandra Suarez. Otra trepa como él.

Aquí sólo viene para fotos y para votos.

Anónimo dijo...

Sinceramente no creo que vayan hacer nada. Para qué seguir guardando información?¿ dar a conocer toda la verdad, ¿pq hay q dejarles tregua y esperar a ver si reaccionan?...no lo harán. ¿se merecen acaso un voto de confianza? han defraudado a todo el pueblo con creces en menos de 6meses...creo q debreríamos organizar algo potente esto no se puede seguir permitiendo ¿qué somos leones o huevones?jiji

Anónimo dijo...

off topic:

Oscar, decirte, que a pesar de que ya hace años que peino muchas canas, tengo memoria de elefante,y no puedo evitar preguntarme (siempre que leo que xuli se cargo a Joaquin) si no fue el propio Joaquin el que se "cargo a si mismo" amigandose con Sanchez de un dia para otro...eso lo recuerdo yo solita,no hace falta que nadie me lo venga a decir,pues en esa época escuchaba siempre los plenos,y ocurrió lo que te digo,osea,pasaron de atacarse en un pleno,a comerse los mocos en el siguiente.

Oscar quiero que sepas ,que no pretendo ni molestarte ni ofenderte,también quiero que sepas,que no les voto ni a los unos ni a los otros,simplemente informarte de una cosa que recuerdo perfectamente. Ya sabes que aquí en Calafell,la gente que mas se a odiado han acabado compartiendo mesa y mantel por puros intereses particulares...(hasta el que presuntamente contrato a un sicario para acabar con otro se hicieron "migos") al final todos se hacen migos......y a mi esto me huele a podrido,osea que los voten sus madres!!!!!

Oscar dijo...

Hola anónima

a Joaquin lo metió Olivella en un puesto de lista muy bajo, a pesar de ser un histórico en CIU y no le dió Olivella ninguna explicación.

http://websegur.blogspot.com/2011/04/ojeda-humiliat.html

el mismo Olivella dijo que en política nadie es eterno, a ver si hay suerte y a él lo quitan ya mismo.

Que Romero compartiera mantel con otro no tiene nada que ver con OJEDA Y OLIVELLA

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

La pregunta es: Queremos echar los corruptos de Calafell,los que están por interes particular,los que se creen que están en su rancho,a los vividores etc etc, SI o NO? Creo que SI rotundamente.
Pues si recapitulamos y miramos atrás tenemos al Sr Ferré que en una manifestación de 1800 personas pedian su Dimisión, no es una invención, fue una realidad por no hablar de la chapuza del Carril bici, de la confraria, del Poum etc etc y lo que tuvimos y lo que todavia tenemos que sufrir por sus chapuzas, su prepotencia y su incompeténcia,que hizo este señor,dimitió? Nooooo, hizo oidos sordos y ahora tenemos que escuchar que conque esta en la oposición y los votos le han mandado en esta situación ya debemos de callar no? vais muy equivocados señores,según sus defensores, ya tiene su castigo,esta en la oposición, claramente este razonamiento me parece lamentable,el Ferré no debe estar nunca más en política ya tuvo su oportunidad y demostró lo que es, ahora pretende engañar para volver al sillón es por eso que debe de dimitir, fuera, no queremos gente que censura a un Blog al qual ahora escribe y ninguneo a medio pueblo,menuda farsa,falsedades NO, ahora a JJ se le pide su dimisión, pues que haga igual que Ferré oidos sordos y cuándo lleguen las elecciones conque no le votaremos estará en la oposición y asi tendrá su castigo,es democracia res mes, os parece bien defensores de Ferré? a mi NO, según vuestro planteamineto lo veis bien, pues los que estamos al otro lado y miramos personas no partidos políticos queremos que desaparezca el sr ferré y el Sr JJ porque es mas de lo mismo, aqui se pide gente honesta, humilde y transparente y estos dos demuestran y han demostrado opacidad,chanchullos,corrupción etc etc y incluyo al Sr parera y al señor Triadó ya que los habeis nombrado.
Creeis que merecen una silla, como Ferré?
Hagán el favor y ayuden a que la política sea tranparente, honesta de todos y no partidista con estos comentarios que defienden al Ferré.
Con vuestros comentarios dais alas para que el JJ siga esquivando cuernazos, este 4 años allí metido y que luego cobre en la oposición como el Ferré y encima lo encontreis bien, que ese es su castigo, hay que dimitir cuándo el pueblo lo pide y que desaparezcan de por siempre.

No intenten desviar la intención.

Seamos serios JODER.

Mossèn Romeu dijo...

Tenemos un alcalde patético. He estado en el partido de hockey entre el Calafell y el Vendrell. El palco del pabellón, lleno, todos a hacerse la foto y con Olivella presidiendo.

Ha marcado el Calafell un golazo y el pabellón de poco no se viene abajo. Y no va el tío y le tienen que decir al oido que tenía que aplaudir... Como lo oyen. No ha reaccionado espontáneamente, y eso que que ha habido un estallido de alegría impresionante. Pero él no se ha sumado a la fiesta hasta que se lo han dicho al oído.

Qué tenemos como alcalde? Un maniquí? Un robot animado? Un ser de otra galaxia?

Macintosh dijo...

Y.D.A.L.E.
S.H.A.K.T.A.L.E.

¿Cuantos comercios recogen firmas contra JJ? Tienes que tener un poco de perspectiva. Y si no, pues mira, te esperas a que pierdan las próximas municipales CIU Y PP y luego te dedicas a pedir dimisiones.

Va hombre, que la preocupación ha de ser que haya limpieza, claro que sí, pero en el grupo que gobierna ahora hay 3 que cuando escuches todas las grabaciones te vas a quedar como la ciudadela, de piedra, porque verás al auténtico JJ (peor aún de lo que se ha oido) a la auténtica Olga Elvira y la verdadera cara de Olivella.

Y ESOS estan ahi, cobrando y ¿no haces nada?

WEBSEGUR dijo...

Hola Mac, tengo que darle la razón a Shaktale, es posible que algunos no podáis entender que muchos no estemos conformes en que se le tenga que pagar el sueldo a un regidor como a este maléfico Sr.Ferré; personalmente tengo muy claro que en la oposición o en el equipo de gobierno, para el caso me resulta indiferente, se trata simple y llanamente de que no puede estar cobrando un sueldo que sale de los impuestos de los mismos a los que ha hecho tanto daño, de acuerdo que no es un punto de vista objetivo, pero cuando a uno le quieren robar las propiedades chorizos como este, comprenderá todo el mundo que la objetividad se pierde, por tanto, si Shaktale, tiene o ha tenido un problema similar, está en su derecho igual que el resto de afectados, a pronunciarse y protestar cuantas veces crea pertinente, lamentablemente, a veces es lo único que nos queda, y si hablamos de hacer limpieza, este ya debería estar fuera hace tiempo.
Quizá va a resultar pesado para algunos, pero si los procesos judiciales contra afectaciones provocadas por el Sr. Ferré y su equipo, van a durar alrededor de tres años, va a haber Ferré para rato.
Preguntas cuantos comercios recogen firmas, pues son 70 en Segur, y te aseguro que podrían haber sido 80 ó 90 y sin mucho esfuerzo, sin contar los que se hubieran podido hacer en Calafell, quizá no sea representativo para algunos, para nosotros, es más que suficiente, y ya no solo el número de firmas que se vayan a recoger, sino la disponibilidad de los locales en acogerse a esa campaña.
Un saludo.

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

Y Dale Macintosh

No haces nada? lo haré, pero para que cojer firmas contra JJ si es igual de caradura que Ferré que ni con 70 comercios en contra no se va, 1800 manifestantes tampoco, si Ferré se fuera cogeria firmas contra los que tu dices, esta bien que defiendas a los tuyos pero tu perspectica es Cerebro PSC por lo tanto defiendes lo indefendible y eres demasiado partidista y sino quieres a JJ tampoco quieras a Ferré, porque los que no somos partidistas ya se pueden marchar los que tu nombras y el que haga falta pero no encubras a uno que tiene el mismo curriculum o peor a los que tu nombras.
Esto no es ser coherente ya que seguramnete te dan alguna mijaga y a cambio tu le das agradecimiento.
Eres el menos indicado para hablar de hacer limpieza, honestidad,
humildad,transparencia cuándo tu defiendes a un ejemplo de JJ en listas del PSC como el tal Ferré.
Como puedes defender al Sr Ferré?
Que diferencias encuentras con los otros? que es del PSC.

Seamos serios joder.

Macintosh dijo...

Estais un poco lejos del tema político, que no es tampoco de lo que debería hablar. Pero os explico que JJ está en un partido, el PP que estaba a favor del POUM. Parera también. CIU al principio pasaba de todo pero luego dijo que no al ver que le iba a dar rédito, porque al cau mandaron a 3 distintos, ya que Olivella no se enteraba de nada, garriga tenía otra cosa que hacer a que se le destinó y Vidal ya ha demostrado que grandes capcidades tiene.
¿Pedimos la dimisión de Olivella, Elvira y Parera?
Yo no soy de Ferré, ni nada. Yo soy socialista y del PSC, pero ni milito ni conozco a Ferré.
Pero me parece ridículo que en lugar de pararle los pies a uno que puede hacer mucho más daño que Ferré, porque es el nuevo Romero, esteis metidos en el pasado. Defendiendo lo vuestro, calro, por supuesto yo también tengo una casa que paga 1600 euros de ibi y sin acera, resulta que está afectada por el poum y digo vale ¿qué hago? pues no voté al partido que siempre he votado, para empezar.
Ahora hay un gobierno que da pena. Pues hay que poner lo que haga falta para que no repitan lo que otros hicieron pero la diferencia es que estos ya venían con internet avisando y aún se sorprenden.
Si para que JJ dimita también tiene que dimitir Ferré yo esperaré a que arreglen Libia para defender los intereses de nadie. No tiene nada que ver, pro el concepto es el mismo.
Estais tratando de cargaros a alguien de la oposición sin que os haya visto hacer ningún gesto hacia JJ.
Comparto la indignación pero no la forma de proceder.
¿Y dónde me habeis visto defender a Ferré? si lo único que digo es que hay que limpiar la casa propia antes que la ajena, y ahora mismo los que mandan están ahí porque Sánchez lo hizo mal y porque le han tomado elpelo a todos.
Si quereis, esperamos a 2015. Luego, cuando vengan otros peores, pedís la dimisión de JJ, que ya se habrá largado del pueblo a buscar otro lugar donde vivir del cuento o bien estará en la oposición.

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

No entiendes que són politicuchos los dos? Me gustaria que JJ dijese Dimito, pero conmigo que dimita Ferré, el no lo hizo porque debo hacerlo yo? ya he dicho que no deben de estar en el ayuntamiento ni uno ni el otro ya que estás defendiendo a un personaje como JJ que se arrastra como sea, a que no te gustaria esta respuesta? pues eso Macintosh, debemos de ser parciales y no mirar partidos políticos sino personas y acabar con esta gente, este es el objetivo de La Negra y por lo que parece no el tuyo, porque y por lo que dices no conozco ningún político que se le haya pedido la dimisión a Ferré 1800 personas, la oposición, 70 comercios,comerciantes particulares y aún asi sigue allí, no macintosh eso no es asi, es un engaño imaginate que JJ haga lo mismo que Ferré, oidos sordo y a seguir chupando sean en el ayuntamiento o en la oposición,NO.

Oscar dijo...

Repartir las hojas de JJ y RF, pidiendo la dimisión de los dos y estarás cargado de razón.

Mientras tanto, pedís la dimisión del alguien que ahora no tiene poder y en cambio no haceis nada para que dimita el nuevo Romero.

WEBSEGUR dijo...

Bueno, yo voy a dejar el tema aparcado, porque parece que estamos mezclando cosas, cuando es todo más de lo mismo, la recogida de firmas para Ferré hace ya meses que se estaba planteando y se puso en marcha antes del culebrón JJ, claro está que también se podrían recoger firmas para la dimisión de JJ, pero eso es reciente y no vamos a ser siempre los mismos los que nos tengamos que mojar, de momento, en un par de semanas hay que ir recogiendo las firmas a los 70 locales, de eso ya me encargo personalmente y quien quiera echar una mano, pero es que en este municipio somos muchos, no unos pocos, y si alguien inicia una recogida para la dimisión de JJ, me apunto, pero antes debo cumplir con lo que ya está en marcha, así pues, ya iremos viendo si se anima alguien con esa nueva iniciativa.
Un saludo a todos.

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

Porque os interesa mantener a Ferré en la oposición cuándo ya deberia de haber dimitido? estamos pidiendo la dimisión de JJ y Ferré y estás desviando la intención de mantener un corrupto como Ferré, pedimos que no haya corruptos y vosotro os entestais en mirar a otro lado seguramente os mueve intereses particulares de lo contrario no hablariais asi ibais a pedir la cabeza de Ferré y de JJ, si nos ponemos a defender el uno y el otro JJ no ha echo nada corrupto, sino que hay grabaciones pero no hechos,llevarlo a un tribunal y vereis si lo juzgan o no? que pruebas hay? solo palabras echos nada de nada, no compareis porque al final el bueno será JJ y no es mi intención sino de acabar con los que actuán mal.
Y dejad de excusar al corrupto-dictador de Ferré.

Dimisión para todos los corruptos ya, esten en la oposición o esten gobernando no hay que mantenerlos con el sueldo de nuestro ayuntamiento.

Ni que sean del PSC,PP,CIU,UAM ...

Macintosh dijo...

Shaktale, no tienes ni idea de politica. Y no hables en plural, que no veo a nadie en este blog que se identifique como socialista excepto yo.
Te lo respondo a tu manera ¿Ferré es corrupto? pues llevarlo a los tribunales !!
JJ ¿qué ha hecho? pues ya irás escuchando lo que dice y piensa, y no solo él, si no su amada y el mismisimo Olivella. Y vuelvo a preguntar porqué no pedís en esas hojas que a lo mejor repartes tú la dimision de JJ al mismo tiempo. Porque Romero "tampoco" hizo nada, no te jode

Pero JJ, elvira i chulivella, esos gobiernan ahora. Nadie desvia la atención y no voy a entrar contigo en ese debate estéril.

Laura F. dijo...

Buenas tardes.

Mac, no entres al trapo de shaktale, intenta dar la vuelta a la tortilla de todas las maneras posibles, mezcla churros con merinas,es su única argumentación, y por cierto, bastante pobre.

El que quiera pedir la dimisión del Ferré que tenga las narices de hacer una plataforma y que se lo curre, no exija a terceros esos menesteres.
Web Segur lo hace, está en su derecho, aunque no lo comparta.Espero que tu shaktale, también te lo curres y no exijas tanto.No me fío de las personas que exijen a los demás y ellos ni mover un dedo.

En cuanto a la recogida de firmas en comercios de Segur,parece que se hace en plan top secret, porque en ningun comercio de los de la lista que he entrado, he visto el planfeto para firmar... a lo mejor lo tiene guardados en un cajón, no lo se.

En definitiva, para exigir, hay ue involucrarse, si no, para mi no sirve de nada.Y por tanto, ni escucharlos.

Oscar dijo...

Estoy con Laura, mucho blabla, pero nada más. No hacer caso. Y punto pelota.

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

Macintosh al Ferré ya lo están llevando delante la justicia, ya te enteraras, que es lo que te interesa oir?
Una pregunta Macintosh, te parece bien,honrado y honesto que el Sr ferré no haya dimitido cuándo se le pidió en manifestación de 1800 personas,particulares en prensa,70 comercios?
Que intentas encubrir ahora?
Como quieres que dimita JJ?
Te parece bien razonar partidistamente?
No piense en socialista y piense en coherencia, dignidad y honestidad,se ha parado en pensar que los del PP hárán lo mismo que usted y lo van a defender como usted hace con Ferré, yo no defiendo ni a uno ni al otro, no soy partidista, pienso en Negro mentalidad La Negra y no quiero más corrupción ni de unos ni de otros y espero que te mojes y digas lo mismo de lo contrario estás apoyando a una persona que también se le pidio la dimisión y tuvo la caradura de seguir a trancas y barrancas.

Aunque seas socialista, particularmente quieres que Ferré siga al mando del PSC?

Espero tus respuestas para zanjar este debate, ya que si respondes que si, que quieres al ferré en el PSC, no hace falta decir nada más, todo el mundo tiene derecho en dar su opinión y en defender sus intereses pero a mi no me vas a convencer en que el Ferré se merece una silla en el ayuntamiento,todos sabemos como actuó y sino te repasas este mismo Blog para darte cuenta a quien defiendes, antes ninguneavais este Blog ahora són los otros,que verguenza me dais, cuándo digas que tengo razón que Ferré debio dimitir demostrarás ser coherente, honesto y no partidista de lo contario aqui se zanja este debate por mi parte.
Tengo claro que no te voy a convencer pero al menos los que siguen este Blog sacarán sus conclusiones,para esto són los debates.
Y que sepas que me ha encantado que defiendas a los tuyos pero piensa en que harán los otros tambíén, sois políticos, yo no, en cambió pido la dimisión de los dos y de todos los personajes corruptos que en este Blog se están destapando.

Grácias por el Debate y no esconderte como hacen muchos cobardes como el que tu defiendes que cuándo ven la ocasión debaten y cuándo no les interesa se esconden.

Macintosh dijo...

Shaktale, a mi no me acuses de encubridor, que se te va la pinza.

No eres tú ni las firmas quienes van a decidir quien será el próximo número 1 del PSC. Ellos sí han decidido quién no lo será, el Sánchez, cosa que me parece bien porque sigo el blog desde hace tiempo y como socialista no me gustaban muchas cosas. Ahora el socialismo pasa a la oposición y Ferré Y TODOS LOS DEMAS DEL PARTIDO tienen que hacer de oposición

Si será el número uno, lo decidirá el partido, considerando lo que consideren dentro de un mes y algo, que creo que tienen el congreso del PSC. Además, para que te acabes de enterar, el número uno del PSC de Calafell es Teresa Cumplido, Ferré es el cuarto de la lista.

¿Los corruptos fuera? TODOS

Dimitir JJ. Está en el equipo de gobierno, claro que debe dimitir, y más cuando oigas y leas todo lo que este blog va a publicar. Hasta su socia de gobierno y otras cosas debería presentar la dimisón, saldrá tras las elecciones la grabación de Olga Elvira, donde vais a ver de verdad quien es la "cariño muac muac".

Y Ferré, si le han llevado ante la justicia y tú pides la dimisión ¿qué coño quieres? ¿que se haga el harakiri?

No voy a entrar más al trapo. Oscar y Laura tienen razón, no puede uno estar todo el rato con esto.

Si te refieres al debate con Marinada

- Marinada está quedando como el culo, hicieron una reunión de unas 65 personas cuando por la caseta pasaron a apoquinar pasta algo más de 300. En sus estatutos no podían aceptar más socios, como les falta gente para apoquinar, ahora se puede hacer socio hasta el gato maragato, y al abogado ya has visto que Philippe y Nevot le han puesto las cosas muy bien puestas.

Saludos

Macintosh dijo...

Y, por cierto Shaktale

A la pregunta si JJ debe dimitir, rotundamente SI siempre y cuándo dimita el SR Ferré portavoz del PSC

yo nunca diría eso. Tu sí.

Es como decir que ya que Sánchez no dimitió, Olivella puede hacer los que le salga de los cojones. Y como Rión tampoco aunque JJ se lo pidió por menos de lo que él ya lleva dicho, pues que siga haciendo lo que le salga de... su herramienta política (lo llamo así para no herir la sensibilidad de la pepera nº1)

Oscar dijo...

a shaktale le pregunto yo

tanto que entras en otros blogs, sobre todo el websegur, por que no estas alli tan obsesionado con que dimita JJ como lo estas con el Ferré ¿te ha hecho algo?

S.H.A.K.T.A.L.E dijo...

Macintosh te felicito por tus entradas en el Blog,cojonudas, me parecen geniales, pero en este punto de vista no estoy contigo, Ferré debio dimitir, no debe estar allí,si fueran listas abiertas no debatiriamos esto ni tuvieramos que tener este debate, sabe usted que pasaria si Jordi Sanchez se presentara como cabeza de lista del PP? pues que saldria elegido,no tengas la menor duda, por mucho que ahora se desacredite y se le echen a el todas las culpas,todas a el, sacaria algún regidor, a los tripulantes o conductores de este barco sino les gusta el capitan que abandonen antes del naufragio, y que tomen nota los tripulantes de CIU Y PP, que no remen con los que són corruptos y que no les tiemble el pulso, que los echen por la borda antes sea demasiado tarde (JJ,Olivella,Olga quien sea)hay gente en el gobierno muy coherente y valida en un lado y en el otro sea PSC, CIU,PP... pero a estos que són los mismos perros pero con diferente collar,FUERA,esto es ser valiente en política y no como predican algunos,aunque parece mentira asi esta montado,este modelo esta obsoleto y de esto me quejo,es por eso que no quiero a ninguno de esos asomando la cabeza y uno de ellos es el Ferré.
El causante de muchos problemas.

Un saludo y grácias por tus aportaciones, que cada uno saque sus conclusiones pero aqui termino este debate.

Anónimo dijo...

Ante todo, no quiero que parezca este comentario un defensa ha ciertos personajes politicos(en la opisicion, en el gobierno,ahora, hace 20,16,12,8,4 años).
El caso es que los ciudadanos han seguido ejerciendo su derecho democratico, y los han vuelto a votar, o los han colocado por primera vez en el consistorio.
¿cuantos años estuvo Triado de alcalde o concejal?, y sigue hay gracias a los votos de mas de 800 personas, democraticamente conseguidos y dignos de todo respeto.
¿Cuantas personas votaron al partido socialista,que tenia en su lista al Sr, ferre?, creo cerca de 2000 personas, pues tambien hay que respetar su voto.
Creo que las recogidas de firmas, solo se deben de hacer dentro de cada partido, es el mismo partido con sus afiliados y votates el que tiene que decidir si el politico en cuestion dimite, asi respetamos el sentido democratico de las elecciones.
Con sentido comun y democratico en las proximas elecciones, nos lo pensamos mejor y votamos con sentido comun(seguramente nos volveremos a equivocar,pero tendremos que respetar el voto del resto de los vecinos de este municipio),asi es la democracia.
Un saludo.

Maby dijo...

Otro ejemplo vale, pero triadó no es que haya recibido 800 votos, en todo caso Parera, que para eso se le enganchó el tío. Porque él solo no consiguio ni representacion en 2007.

Las recogidas de firmas para pedir una dimisión de alguien se tenian que haber hecho durante el poum, no a toro pasado. El que mandaba entonces ni tan siquiera está en el partido, así que discrepo en eso.

En que sea el partido quien decide si dimite un caradura o no, en eso estoy de acuerdo, pero dudo mucho que en el caso del JJ paz y amor le pidan la dimisión, aunque ha utilizado los métodos más rastreros (liarse a una concejala, engañar a todo el mundo con una imagen falsa que ahora están destapando los de este blog y otros y comportarse como un vividor) aunque ha hecho todo eso y más el Olivella nunca ha sido un alcalde valiente, pero se le viene encima una buena porque nadie quiere a un tío que lo único que hace es decidir mal, no ser valiente y encima liarla y estar con liantes. ni ha abierto la boca, sólo para decir una mentira, que están más unidos que nunca. Me creo más a la negra que Olivella. Y si dicen que van a demostrar con grabaciones que hay unos cuantos caraduras, es que es cierto. Como dice el de Websegur, "Philip, más palomitas"

¿Cuantos votaron a Asahago, no a JJ, por ser de este blog? Y a la Olga, que iba del buen rollito y ahora no parece nada más que para hacerse fotos y figurar. Tengo ganas de oir lo que se ha grabado de ella porque a pesar del chasco siempre es bueno saber quién se esconde detrás de un politico, no estoy en contra de las grbaciones por eso. Ya habeis sacado a muchos y espero que saqueis a más. Que se les caiga la cara de vergüenza a todos

Neris dijo...

No temas a las preguntas cruciales de la vida, respóndelas, no entres en la trampa de la simple provocación y de las respuestas sencillas. Hurga en lo más profundo.

Y en lo más profundo encontrarás a un chorizo como la copa de un pino, un timador, un vividor y cualquier cosa disfrazada de gurú que sólo busca quien lo mantenga. Un parásito, en pocas palabras.