domingo, 13 de noviembre de 2011

Maneras de mentir


A nosotros nos toca estar en la oposición, y eso es lo que estamos haciendo, le pese a quien le pese. Lo digo porque ya hemos tenido algunas reacciones en contra por parte del equipo de gobierno. Ningún problema, no tememos nada mientras hagamos las cosas bien hechas.

Evidentemente, cuanta más y mejor oposición hagamos y más fiscalicemos al gobierno, peor se lo tomarán ellos, pero eso es buen síntoma para nosotros y para los ciudadanos de Calafell. Significa que vamos por el buen camino.

Creo firmmemente que nosotros, en el anterior mandato, hicimos una buena labor y pusimos el municipio al día en muchos sentidos. Desde obras realizadas hasta una mejor y mayor atención a las personas en temas de formación, ocupación, asistencia desde servicios sociales, etc. Quizás nos equivocamos en el cómo y no en el qué, acepto, y por eso estamos en la oposición.

El actual equipo de gobierno entró con dos retos muy importantes si pretendía mantenerse en el poder durante tiempo. Por un lado, mejorar respecto nuestra acción de gobierno y, por otro lado, demostrar a los ciudadanos (blog de segur y otros incluidos) que realmente se habían ganado el apoyo que se les dió estando en la oposición.

Ahora hace exactamente 6 meses que empezaron a gobernar y ya han demostrado, con creces, que no harán ni una cosa ni otra.

Alcalde Olivella, la gran decepción de Calafell.


Ahora mismo el blog ya para el resto de las grabaciones de que disponemos. En nuestra opinión el personaje que JJ Iglesias creó (Asahago) ya se ha destapado él solito y tienen material suficiente. Lo que ha aparecido hasta ahora es suave, todo hay que decirlo, hay más. Esperamos respuesta del alcalde y de los que gobiernan ante lo que se ha podido oir.

No confiamos en absoluto en, como bien dice Yolanda, la gran decepción de Calafell. Pero damos ahora el margen que se pidió para ver si tienen valor y saben actuar o bien se aferran a la silla al precio que sea, aunque este precio incluya la pérdida de valores (la credibilidad ya la han perdido).

El resto de material, repartido entre varios miembros del blog, con correspondientes copias de seguridad incluye a Olga Elvira y Joan Olivella en persona. Utilizaremos ese material como creamos conveniente, en el momento adecuado, según lo que suceda en los próximos días.

¿Saben ustedes cómo se disfraza un cargo de confianza? ¿Saben como se engaña al electorado haciendo ver lo que no es? ¿saben cómo se intenta lavar la imagen utilizando a un blog al que crees que has comprado? ¿saben cómo se vilipendia a tu propio socio de gobierno aunque este diga que estais más unidos que nunca? ¿saben cómo se intenta comprar personas y voluntades? ¿saben lo que es ver venir de lejos un tsunami y no poder hacer nada? Pues lo irán sabiendo poco a poco. Como la gota malaya, que agujerea la roca más dura.

Yolanda y compañía, confiamos en su buena labor como oposición. Hay buenos políticos en CIU, pero otros han ensuciado el voto y la confianza que se les dió. Como ha sucedido en el PP. Esperamos que les fiscalicen al máximo, con firmeza, sin juego sucio, como se está haciendo hasta ahora. Tienen todo nuestro apoyo. El que sea necesario.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027