miércoles, 23 de noviembre de 2011

¿NO HAY CRISIS DE GOBIERNO? ( más grabaciones)

Continúan explicándonos que JJ y su teniente de alcalde siguen hablando pestes del blog, lanzando amenazas de denuncia y de que lo que decimos es mentira.

Tanto los que somos conocidos como los que no, tenemos buena relación con muchas personas a las que esta parejita les ha hablado peor que mal, les ha llamado... sí, con el móvil del ayuntamiento y en horario laboral, sería bueno ver la factura de octubre y noviembre de ambos, particularmente de JJ, sería un acto de transparencia ya que se quejaban del coste de la telefonía del ayuntamiento mientras estaban en la oposición y ahora lo usan para temas personales a todas horas.



Nos consta que incluso se dedican a malmeter contra esta humilde web que lo único que deberían es estarle agradecidos por la cobertura y confianza que se les dió y porque JJ, si no hubiese pasado por aquí a trepar, seguiría buscándose la vida y siendo un perfecto desconocido. Es igual, en temas personales sólo entramos una vez para que vieran que todo ese rollo de la luz, los abrazos, el amor y la espiritualidad son patrañas y conocieran a la persona que se oculta tras Asahago, ese regidor de deportes. De hecho, malmeten contra nosotros y contra departamentos y el propio equipo de gobierno. Y se quedan tan anchos. Pero de cara a la opinión pública, esto es lo que sueltan, sin pudor alguno, en su blog:

.... el esfuerzo ha de ser conjunto, sumando y no restando, empujando y no entorpeciendo, trabajando y no perdiendo el tiempo en críticas no constructivas que no permiten avanzar. Llevamos 6 meses gobernando junto a Convergencia i Unió en Calafell y lejos de experimentar ningún tipo de desgaste, se aprecia todo lo contrario... nos augura un Gobierno estable para los próximos años... siguiendo en la línea del discurso de Mariano Rajoy, con trabajo, seriedad y constancia saldremos adelante. Tendiendo la mano a todos y sin sectarismos, rencillas pequeñas, ni divisiones que nos retrasen.

Hoy toca ofrecer un pequeño adelanto de muchas cosas más que irán saliendo a la luz. Hoy le toca a Olga Elvira, primera teniente de alcalde, que lleva más regidurías de las que puede abarcar y que niega cualquier disensión con Olivella y mucho menos cualquier crítica ni crisis. Todo lo que han leído en rojo, juzguen ustedes si es verdad o mentira después de escuchar lo que dice.

Hemos esperado a que pasen las elecciones del 20-N, para evitar que pudieran decir que atacamos al PP con propósitos electorales. A JJ ya le pedían la dimisión algunos de CIU hace poco, ya no es nuevo que ahora la pidan los de la oposición. No, todo lo contrario, hemos esperado a pasar el 20-N. Porque esto no es contra el PP, ni apoyamos al PP hace meses, sino a personas y esas personas son una gran decepción. Nos cayeron palos de todas partes cuando Asahago se fue al PP y ahora nos caen de ellos. Pues nada, aquí, como siempre, las afirmaciones bien documentadas. Irrebatibles.

Escuchen esto y saquen sus propias conclusiones. Es una pequeña parte, la grabación completa va mucho más allá. Y hay más. Y de más miembros del gobierno. Como siempre, el blog documenta lo que cuenta. Y sí esto es una porquería, como lo definió el regidor Iglesias... puede que la porquería es lo que se muestra, no el mensajero que la transmite.


El lunes a las 10hs hay pleno. A ver qué cuentan. Y qué dice el alcalde porque...




Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027