jueves, 3 de noviembre de 2011

Visitas sin instancia

Hoy hemos podido comprobar que si algún Calafellenc necesita fijar una reunión con cualquiera de los regidores de nuestra población, les sugerimos que coloquen algún comentario en el blog maldito del Rohirrim, el blog de algún zumbao que tiempo atrás no hacía más que meterse con Romero y la policia (y durante algún tiempo también con la negra) y ahora sólo lo hace con el regidor de deportes y promoción económico-deportiva y acompañante/s, primera teniente de alcalde, regidora de turismo, comercio, nuevas tecnologías, tdt que desaparece cuando llueve y no sé cuantas cosas más.

El regidor en cuestión no tendrá inconveniente en citarlo en su despacho para atenderle como merezca. Por supuesto, no será necesaria la presentación de una instancia previa.

Como muestra, adjuntamos un recorte del blog en cuestion (no enlazamos el citado blog porque en su día prometimos no hacerlo nunca por su carácter casi delictivo) dónde el propio regidor previamente citado invita a un tal Constantí a visitar su despacho para contarle toda la información que crea conveniente y necesaria.

Ponga un comentario en su vida y fluirá hacia la regiduria que le corresponda


Frases célebres del ayer:

Lo que me están diciendo, es que una vez que llegan al poder, o de lo que me quejaba estando en la oposición no era tan malo, o que no tengo capacidad de hacerlo mejor, o que una vez consigo mi objetivo, lo único que me interesa es mantenerme aquí haciendo lo que me plazca, repartiendo los pasteles con quienes me apoyen y asegurándome los votos para mantenerme, haciendo favores a mis amigos o lo que es peor, las tres cosas.
Quiero destacar diferentes frases recogidas de diferentes plenos o prensa escrita.
La primera, que quizá es la que más impacta a los que residimos en Segur está recogida en un pleno en el que se debatía el primer acuerdo con Gaudir y del que ya hablaremos más adelante, está recogida la transcripción literal:
Toma la palabra el Sr. Sànchez: El tema del VPO, és impresentable que s’ho tregui de sobre i que ens vulgui fer colar i ens ho col•loqui tot a Segur. Els de Segur són una altra raça, Parera. És trist però és així. No
t’enfadis, però estàs defensant això.
Sr. Parera: Vint-i-quatre anys i mig i has fet això Jordi”
( Acta nº 14 oct 2006 )
La segunda, la encontramos en ese mismo pleno:
Toma la palabra el Sr. Sànchez: sr. Olivella, tot el que li he dit, com que quedarà escrit a l’acta i vostè va com un “kamikaze” cap a on l’han dirigit, perquè a vostè el dirigeixen, el dirigeix el Romero i el Joan Ignasi Sànchez
Sr. Olivella: compte amb el que diu
( Acta nº 14 oct 2006 )

Por Asahago. Año 2010.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027