sábado, 24 de agosto de 2013

Empiezan a caer sanciones contra los grafiteros de Calafell

Es importante que la ciudadanía sepa que sólo pillando "in fraganti" a un grafitero, se puede actuar contra él y sancionarle. La colaboración ciudadana es esencial. Así pillaron al 'yemas' y ahora le ha tocado al 'susto' (también firma como worek). Así que si alguno de ustedes ve a esta gentuza ensuciando Segur, un toque a la policía irá en beneficio de todos. El ayuntamiento (es decir, todos nosotros) se gasta cada mes más de 2.000 euros en limpiar los grafitis.

Diari de Tarragona - Clic AQUI para leer la noticia

(Blog Web Segur)

EL "YEMAS", AMO Y SEÑOR DE SEGUR
Parece mentira que a estas alturas tengamos que seguir soportando ésto, llevamos tiempo denunciando la porquería de este engendro, no solamente no le han parado los pies, sino que se cachondea de todos en la puñetera cara, por si fuera poco la que tiene liada en el pueblo (principalmente en la  Avda. Espanya), ahora, haciendo un alarde de prepotencia ante la impunidad de la que goza, y ante la pasividad de leyes, normativas, autoridades, políticos y cualquier responsable al que concierna el problema, se permite el lujo de imprimir su sello en la misma entrada del pueblo, para que todo el mundo lo vea, mostrando una imagen de dejadez digna de un auténtico suburbio.

Ésto es lo que se puede ver tan sólo entrar en Segur:

Hay municipios que tienen la suerte de tener "Graffiteros", o sea, auténticos artistas, cosa que al parecer desconoce nuestro descerebrado "Yemas", que confunde el "Graffiti" con el garabato, que aparte de no tener ni puñetera idea, es un auténtico cerdo, inconsciente y tarado, que nos tiene el pueblo hecho un auténtico asco. Si este despojo de la sociedad pudiera ver esta entrada, le pediría que echara un vistazo a lo que son los "Graffitis", a ver si le entra en esta cabeza desquiciada y aprende algo: