jueves, 3 de abril de 2014

VIA PUBLICA REGALA UNOS PAÑALES A PARERA


Tenía que explicar Pere esta historia de la misteriosa entrada de UAM sobre la desaparición de un vehículo en el depósito municipal pero está fuera y me ha pedido que tire yo adelante.

Pues nada, que sepan por qué Parera ha hecho retirar la entrada en la que pedía explicaciones por esa desaparición. Recibió una llamada de Vía Pública y se cagó encima. Y ayer hizo que retirasen la entrada, que no tenía nada de extraño. La llamada, no diré quién la hizo porque no es una persona con cargo político pero desde luego ya ven qué hay.

Es que Parera quiere volver a gobernar sin mojarse, sin dar un palo al agua, esperando que le hagan la faena otros, como este blog. Y ni hace oposición ni se qué coño hace este tío. Para una entrada decente que hacían, la quitan y se creen que no pasa nada. Si pasa, están dando una muestra de cómo hacen las cosas. O sea, de cómo no las hacen. Ostia qué gente.

Así que ya lo saben, el abuelo sigue en su línea. Desde luego, Calafell necesita gente joven, no a momias que no tienen nada que aportar.

Y otro día voy a explicar una cosa de los vados, solo por tocarle los huevos.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027