martes, 14 de junio de 2016

A.E. CALAFELL





OBJETIVO Somos una asociación deportiva sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la formación de los niños y jóvenes que lleguen a nuestra Entidad.

 Como Club de Fútbol Base, nuestro intención no puede ser otra que considerar el Fútbol como una vía ideal desde donde generar con su práctica toda una Escuela Integral de Valores, como son la solidaridad, el compañerismo, el sacrificio, el esfuerzo, la integración social, la disciplina, el trabajo en equipo, la constancia, el respeto por los demás, el saber encajar las fustraciones, asumir responsabilidades,etc, valores todos ellos que ayudaran a nuestros pequeños a saber afrontar el día de mañana todas las situaciones que les deparará la vida.


 OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Según las edades con las que trabajaremos se constituirán categorías, con objetivos diferenciados o específicos: • Etapas Iniciación, Prebenjamines, Benjamines y Alevines: Sólo perseguimos Objetivos de carácter Educativos-Formativos. • Etapa Infantil: A nuestro Objetivo Educativo añadimos los Valores que aporta el aspecto competitivo – la competición. • Etapa Cadete: Sin olvidar las ideas formativas nos centramos en preparar el aspecto competitivo desde el concepto individual y de equipo • Etapa Juvenil: Encontrándonos en la etapa final de la Formación Deportiva en el Club, nuestro objetivo irá dirigido a reforzar específicamente el aspecto Futbolístico Competitivo. Os animamos a que colaboréis en este proyecto.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027