viernes, 30 de septiembre de 2016

EL NUEVO IES Y LAS PALOMITAS DE CIU (PDC)

Me entero ahora que PDC es Partit Demòcrata Català, antes CDC, antes CIU. Pensaba que PDC era "partit dels coloms" por aquello que decían de que "no ens agrada fer volar coloms".

Esto viene porque hace poco que escribieron un post en facebook sobre el nuevo IES y cada vez que ahora se termina alguna cosa, se enfadan si no se les menciona o se dice que ellos hicieron algo o chorradas por el estilo. Y quieren recordar lo que hicieron pero se callan lo que no hicieron. Lo malo es que de muchas cosas que se escribieron en su antigua web, ya no queda nada, ha desaparecido. Ha volado, como las palomas.


Así que a CiU Calafell, o PDC Calafell, que yo les llamaré Partit dels Coloms de Calafell, hoy les dedico una entrada para que no hagan más el pamplinas. Mientras criticaban al gobierno precedente (J.Sánchez 2007-11) por decir que intentarían tener els IES para 2011 o 2012 si recibían la financiación, ellos prometían y juraban que el nuevo IES de Segur (La Talaia) estaría listo para el curso 2013 teniendo ya el dinero... y al final se ha acabado inaugurando en 2016. Por la boca muere el pez.

¿Ahora quieren atribuirse méritos de lo que prometieron y no cumplieron?. Se pasaron todo el mandato haciéndose fotos, anunciando que estaría acabado en una fecha lo que no estuvo, criticando a los que se manifestaban pidiendo pasos soterrados o el fín de los barracones. Anunciaron cosas que nunca se cumplieron y ahora se les ha olvidado todo. A nosotros no:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHTWL3rtuH5y4gocQH9Igveb7NghdFhh711VEpBWSEEq4K4wICAzALX2heSpDQlTe9rpYdlSnFGinWq7jo1IAealJTR1Eep_bf5bFE3LSyk1BJ23J3Kl-zcLzZ-iOou17gm5hN4kNH1yA/s1600/promesa+-+ies+20120323.png
Esto decían:
"Segur de Calafell tindrà un nou institut, i és previst que aquest estigui enllestit pel curs 2013-2014.
Si hem esperat fins a l'últim moment per fer-ho oficial és perquè, com en altres ocasions, a nosaltres no ens agrada fer volar coloms. 

Ja ho vàrem dir, no anunciarem millores que no puguem complir. 

És el nostre tarannà polític, la nostra manera de fer, la nostra manera de ser."

Pues parece que sigue siendo su manera de ser, estamos apañados. El Partit dels Coloms. Y para que no crean que nos reímos un poco de tanta paloma a toro pasado, esto mismo ya se escribió en este blog ni más ni menos que el 7 de agosto de 2013. Que no se puede  "vendre el blat fins que no estigui al sac i ben lligat". Y las palomas se han pasado 3 años volando. Pío pío.....

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027