viernes, 2 de noviembre de 2018

El nuevo centro cívico de Segur llevará el nombre de Montse Civit



Montse Civit fue una de las impulsoras de la Penya Blaugrana de Segur de Calafell, de la que era la actual presidenta. También era miembro de la asociación de vecinos de Segur, de la Unió Esportiva Segur y de otras tantas entidades. Montserrat Civit falleció en febrero de este año.

Era una de las activistas sociales de Segur de Calafell. Socia fundadora de la AAVV más antigua de Segur (AVPS - Asociación de Vecinos y Propietarios de Segur) que aún está en activo.

En reconocimiento a esa tarea Civit fue pregonera de la pasada fiesta mayor de Segur en 2017. En su pregón recordó la lucha por conseguir servicios en Segur, ya que trabajó muchos años por mejorar Segur de Calafell. En el pregón que Civit ofreció recordaba también las luchas vecinales para evitar que cerrase la única farmacia que había en el núcleo y tanta otras reivindicaciones en las que se implicó.



Estuvo vinculada a Segur 50 años. A la asociación de padres de la escuela Mossèn Cinto Verdaguer, la Associació de Veïns i Propietaris o el Esbart Dansaire o Calafell Ràdio, entre otros. Era una persona muy querida y apreciada.

En el puerto de Segur se están llevando a cabo las obras de la nueva bibilioteca y el nuevo centro cívico. Este estará dedicado a ella, llevando su nombnre como homenaje a la labor incansable que llevó a cabo por su querido Segur. La votación se hará en el próximo pleno del lunes 5 de noviembre, junto a otros nombres destacados de la sociedad calafellense a los que también se homenajeará.






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027