miércoles, 24 de agosto de 2011

Multas a porrillo - (Parte II)

JPG dijo...

NUEVA MODALIDAD! Nos multan en nuestra propia puerta, en la calle Ponent del Mas Mel con las cuatro ruedas bien puestas en la calle (nada de aceras) y el papel dice "por aparcar en carril reservat a la circulació" cuando en ningún sitio hay señal de prohibido aparcar ni nada!

Sugiero que a los agentes les den un cursillo que les ayude a distinguir un coche en situación ilegal (sobre la acera) de otro en situación lícita y encima donde no hay ni una sola señal indicando que estamos en una vía que va a ser la futura conexión del aeropuerto de Reus con Paris Orly y por eso hay que abrir paso al exuberante tráfico esperado! Por supuesto que tenemos fotos de todo por si os interesan.

24 de agosto de 2011 19:14


Y el correo posterior que nos envía el lector (muchas gracias)


Hola:

Os envío las fotos de los coches multados (los papeles los han quitado los propietarios pero los coches siguen donde estaban, exactamente allí. Creo que el tema amerita que creéis otro post para este caso, es INAUDITO! El que ha hecho esto podría asesorarlo a Rajoy a ver si nos libramos del triunfo seguro...

De izquierda a derecha han multado a TODOS los coches que veis desde las dos personas andando sin camiseta hasta el H...... G....... (mi coche).

VER TODO EL ALBUM EN FACEBOOK, AQUI

Una de las cosas que dijimos hace poco es que Sánchez consiguió una cosa muy importante: ponernos a muchos de segur de acuerdo en algo, en darle con todo lo que teníamos a mano. Y en que en Segur por fin nos organizáramos un poco. Nos llamarán incendiarios, y revolucionarios, y protestones, pero si siempre adjuntamos documentos, explicamos las cosas, hay fotos, videos, etc ¿estamos en Matrix o bien el reflejo de la realidad cambia según el prisma con que se mire?

Pues ahora resulta que Clavero, the doctor, ha conseguido que nos manden un montón de fotos de coches multados, varios correos, que alguien cree un nuevo blog de protesta (que ya hemos enlazado) y que se forme un cristo que ahora están tratando de arreglar. Cuando no se piensan las cosas, sucede que el ciudadano, cada día sometido a más presión y con mayor acceso a la información, se cabrea pero empieza a tomar medidas. Y si es de Segur, además, ya está calentito tras los últimos años. Así que aquí tienen MULTAS A PORRILLO II.

Y falta la tercera parte.

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027