viernes, 4 de noviembre de 2011

Juanjo Iglesias - la porquería de un blog


Criticar la porquería de un blog cuando las grabaciones eran un medio utilizado que ya le fue bien a este señor, resulta chocante. Pedía la dimisión de Rión, pero ahora no presenta la suya. Criticar al blog con el que se dió a conocer también es indigno, puesto que su jefa y número 1 lo presentaba como "Juanjo el del blog", donde sólo estuvo 15 meses, y nadie le pidió nada a ningún político, sólo que se terminara el enchufismo y fuera cierto eso de otra forma de hacer política. Ya se ha visto cual es esa forma.



Nosotros no vamos a ir a ningún juzgado. Nosotros siempre publicamos las grabaciones (y no están todas aún) e iremos explicando paso a paso la trayectoria de este señor y el día que toque votar sabrán los electores a qué atenerse. El alcalde puede explicar lo que quiera: a mí Olivella trató de contratarme (o comprarme) para el departamento de comunicaciones a través de una empresa externa para así no tener que tener un cargo de confianza más y no tener que pasar por el pleno. Y 3 veces he rechazado colaborar o trabajar con ellos. Tengo pruebas y testigos, por supuesto ¿o es que me tomaron por tonto?

Y al señor Iglesias dejé de considerarle amigo cuando me pedía cosas tan poco éticas como esconder su coche en mi garaje para que no lo vieran mientras se iba de "curso transpersonal". Ahí decidimos ir con tiento y acertamos.

Peor que un amigo que supuestamente te traicione (una grabación no es una traición, es un hecho) es traicionar a tu familia y tratar de utilizar a un amigo para eso. No es digno de una persona con unos mínimos de ética, pero menos de un servidor público. Yo no lo ignoraré, al contrario, no lo olvidaré. Ni mucho menos la bilis que tuve que tragar para elegir entre lo peor y lo menos malo, porque no había nada más.

Las grabaciones completas se van a ir facilitando a prensa y oposición a partir de ahora para que tengan los ficheros originales. No hay ninguna manipulación.

Por cierto, señor Iglesias, empiece a devolver el dinero que le han ido prestando los amigos de los que ahora reniega para que pudiera ir tirando durante su precampaña (obtenido incluso con mentiras). En breve le pasaremos otro email con la lista de deudas pendientes y pronto un burofax.

Creo que por ahora es suficiente. Y sobre la porquería del blog, pues sí que había porquería, pero ya nos la hemos quitado de encima.

Saludos de todo el blog. Somos fieles a lo que se nos pide.

"Por eso (el blog) recibe los ataques que recibe de determinados personajes y grupos no acostumbrados a ver cómo les sacan a la palestra tal como son y no como querrían ser vistos. ............ Deseo a Nevot, Pipo, Krtica, Karmalindo, Doc, Jordi…. que sigáis al pie del cañón, que si salgo como regidor me deis toda la caña del mundo si así lo creéis oportuno, que continuéis sacando fotos de agujeros (en las calles o los bolsillos), quejas ciudadanas y esos videos desternillantes que aportan crítica con una sonrisa. Por mi parte, trataré de que se escuche a las asociaciones, a los vecinos, a éste y a otros blogs que llevan años reclamando un cambio; en definitiva, lanzar esos puentes de interacción entre el político y el ciudadano, que hoy por hoy no existen por mucho que nos lo vendan así. Trataré, con todas mis fuerzas, de que todo aquello que he escrito durante mis 2 años en el blog, pase de peticiones a hechos" (Asahago - Despedida del blog)

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027