sábado, 4 de febrero de 2012

No hay policía ni para emergencias

15:00 hs, Avenida España, a la altura del restaurante Avenida.

A un camión de la jardinería Vives se le revienta el hidráulico, empieza a chorrear aceite por toda la calle. El propietario llama corriendo a la guardia urbana para que vengan y evitar un posible accidente de un vehículo si pisa el charco de aceite.

No coge nadie el teléfono.



Alarmado, llama al número de teléfono de un policía fuera de servicio, el ex regidor Joaquín Ojeda, que estando en el tanatorio viene inmediatamente al lugar del suceso. De camino, Ojeda llama a la policía local sin recibir tampoco ninguna respuesta.

Posteriormente llama al 112 y se identifica como policía local y es sólo entonces cuando, mediante un "puente" se logra contactar con la policía municipal. Ahora mismo (15.36) están esperando que llegue Urbaser a traer tierra ó serrín para limpiar y secar el charco de aceite y evitar posibles accidentes.

Ahora viene la pregunta.

Háganla ustedes. Al alcalde. LLámenlo voluntarismo, desamparo de la policía o el alucine de un ciudadano que se encuentra sin policía un sábado a las 3 de la tarde. Pero pregúntenselo al alcalde, que según él todo va muy bien.





Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027