domingo, 10 de noviembre de 2013

El túnel del terror

Otra imagen del túnel del Mas Mel, sigue lleno de agua, hace unos días se inundó un coche con una señora dentro, ahora tenemos que ver esta imagen de dejadez. Les vuelvo a recordar las palabras de Olivella cuando unos vecinos protestaron pescando carpas de madera en el túnel:


"Mentre hi ha dirigents de partits que es dediquen a fer numerets per sortir a les portades dels diaris, nosaltres treballem per millorar el dia a dia dels calafellencs i les calafellenques amb una acció de govern responsable"...

pues hacer algo ya, gandules, vagos, zánganos, mentirosos, que lleva varias semanas lleno de agua, con larvas de mosquitos de regalo.


ALGUNOS COMENTARIOS EN FACEBOOK
MPA
y los de medioambiente que van en coche ,para que sirven,' Hace 4 horas

MZ
URBASER????....precisamente URBASER...el pasado domingo a las 10 de la mañana, oigo un ruido insoportable en la calle (vivo en valldemar) despues de un rato oyendolo salgo a ver de que se trata y veo a una chica con el uniforme de urbaser soplando hojas de una acera hacia la de enfrente......asi a lo largo de 25 metros(esto es lo que yo vi, pero venia del final de la calle)y cuando llegó a la altura del camion que llevan monta la sopladora en la parte de atras se sube y se pira........si si pagamos a una empresa para que nos sople, las hojas de los arboles y otras guarrerias, de un lado a otro de la calle........ Hace 4 horas

Mac Intosh
de la sopladora están muchos vecinos muy hartos pero el regidor hace un papelón delante de los vecinos y mientras le dice a los de la sopladora que soplen bien temprano que no quiere que el alcalde lo vea sucio, si es que no hay ni uno bueno, si tenemos que ver que lo que les preocupa es que su majestad el alcalde lo vea, en lugar de preocuparles el descanso y bienestar de los vecinos, es el colmo Hace 4 horas · Me gusta

MPA
Creo que tanta tecnologia y facilidades, nos entorpecen los oficios, dos personas una para soplar hojas y otra para llevar el camion ¿cuanto nos cuesta ?aparte los que se pasean en coche para marcar las incidencias ¿cuanto nos cuestan ?para no solucionar nada?. no seria mejor que volviera la figura del barrendero de barrio, con todo el gasoil que se gasta, sacariamos gente del paro y el pueblo estaria mas limpio. Hace 3 horas · Me gusta

JPM
Los sopladores me cago en los sopladores este verano recien puesta la piscin von su agua limpita.....en mas romeu justo enfrente solo tengo boske pues vien se ponen a soplar la 'acera" si rs k se le pude yamar asi pues ala todo el polvo y pinazo y de mas porkeria volando por todo mi patio y mi piscina k estava limpita ....toda yena de porkeria cuando salgo y le digo k pa k mierda limpia esa parte de la acera me dice k como ya a limpiado la acera abitada y aun no lo avian venido a recojer se aburria ....cago en los sopladoressss por k np les dan una pala y escova joooeee Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta

AAM
Yo vivo en Costas del garraf de segur, y cuando pasan muy de tarde en tarde toda la porqueria me la encuentro dentro de casa , asi que cuando pasan y los veo les hago quitarmela protestan pero insisto y entran dentro para soplar para fuera ya esta bien , yo prefiero no pasen !!! Hace 3 horas a través de móvil · Me gusta

EMD
pues em coma-ruga se limpian las calles dos vezes al año, para no hacer daño.... es una verguenza

JM
No se si me equivoco, pero creo que el tema de Baronia de Mar, es que el Ayuntamiento de Bellvei se encarga de la recogida de basuras, limpieza y mantenimiento de la urbanización y luego les pasa a los ayuntamientos de Vendrell y Calafell la factura de...Ver más Hace 2 horas

Mac Intosh
Hay unos contenedores de ecobp, pero eso no se lo han dicho al pobre señor, como tampoco han hecho nada los grandisimos inspectores de medio ambiente que pasan todos los días ¿por donde? que ni le avisan, ni informan ni nada. Eso si, para pagar cobrar iimpuestos son los mejores. Hace 2 horas ·

DM
Lo he compratido en mi muro y en el muro del Sr. Alcalde Joan Olivella. Hace 8 minutos · Me gusta

BDS
a ver si te va a borrar el comentario o a tí, hace poco una vecina tuvo que poner en una instancia que no le borraran comentarios de facebook ni que la bloquearan....

CL
Aquí en calle Irlanda esquina Av. Espanya. Hacen lo mismo y hay que cerrar todo, ventanas y persianas porque soplan en dirección a las casas. Me ca.. en tooo

 

Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027