viernes, 6 de enero de 2017

QUEJAS DE LOS PADRES EN LA CABALGATA DE CALAFELL POBLE


 Esto lo explicamos porque nos han preguntado por privado por qué no hubo caramelos en la cabalgata de Calafell Poble en la Plaza del Ayuntamiento.Mientras que en Segur no ha habido ningún problema en las últimas llegadas de los reyes (recordando aquellos líos durante el mandato de Olivella con el puerto en que los reyes tenían que pagar ticket o regidores del anterior equipo de gobierno que ponían a sus nenes delante de las vallas, en plan "porque yo lo valgo) este año el lío lo ha tenido Calafell, donde han habido quejas de los padres a los regidores del ayuntamiento.

Se montaba un pesebre viviente en la plaza del ayuntamiento (Plaça Catalunya) y nada que decir, porque quedaba bonito pero nadie de los organizadores, AAVV Calafell Poble, se dió cuenta de algo que para los peques (y los padres) es importante: los caramelos.

La plaza con el pesebre viviente estaba bien pero no era para que ese día disfrutasen los chavales, precisamente un día en que todo se enfoca a ellos.

Así que los Reyes, al llegar a la plaza, bajaron de las carrozas y se fueron a adorar al Nen Jesus, pero no hubo caramelos para los críos que se quedaron con las ganas.

Los Reyes, con el parón, no tuvieron tiempo de tirar caramelos a media plaza porque, además, casi media plaza estaba ocupada con el "Neixement".

En la zona del Cafè de la Vila, los padres se dirigieron a los regidores a ver por qué no había caramelos. La respuesta es que aquello lo organizaba la asociación de Calafell Poble y no el ayuntamiento, y era la AAVV la que decidía dónde y cuando paraban las carrozas, no el ayuntamiento.

Y eso que este año se había preparado todo con caramelos sin gluten para que todos pudieran tener caramelos, que es lo que arrastra a muchos niños (y no tan niños) a seguir las carrozas.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027