miércoles, 1 de noviembre de 2017

Calafell, sin retratos ni banderas oficiales hasta que dejen de robarlos


Entre una foto y otra, los retratos de Felipe y Puigdemont han desaparecido. Y así van a estar hasta que dejen de "desaparecer", igual que las banderas oficiales que tiene el ayuntamiento en la Plaça Catalunya, colocadas en 4 mástiles. Cuando no desaparece la española, es la senyera, y a veces hasta la municipal y la europea. Lo mismo ocurre con los retratos oficiales en la sala de plenos.

23.0.2017

En el caso de las banderas, los daños han llegado hasta la rotura de los mástiles metálicos. Según publicó Diari de Tarragona, a partir de fuentes municipales, se han tenido que reponer una treintena de banderas. 

Un partido en la oposición ha pedido que se repongan, pero es dinero público y, al final, como el gasto (entre roturas y robos) ya supera los mil euros, el alcalde decicidió retirarlas todas hasta que se calme la situación actual de "guerra de banderas". Igual que los retratos.

Las únicas banderas que no han sido robadas o rotas, ni han sufrido desperfectos en los mástiles son las que hay ubicadas en la comisaría de Policia Local. 


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027