martes, 26 de junio de 2018

La piscina de Mas Romeu abre este sábado tras las obras de reparación y remodelación

Tal como adelantamos hace 15 días, la piscina de Mas Romeu abrirá este sábado, tras unas obras en las que el Ayuntamiento ha invertido 100.000 euros para resolver definitivamente las deficiencias de la piscina, tanto las filtraciones como las barreras arquitectónicas del recinto. 

También se ha renovado el pavimento, las canalizaciones y tuberías, se ha puesto al día el sistema de filtrado y bombeo de agua clorada y se ha terminado, con esta obra, de resolver definitivamente las deficiencias de la piscina pública situada en la urbanización Mas Romeu. 

Los problemas de filtraciones, además de otros desperfectos, impidieron abrir la piscina el verano pasado. De hecho, hacía años que la piscina de Mas Romeu arrastraba problemas y se debían gastar dinero periódicamente en diversas reparaciones.

Se han acondicionado también los vestuarios, los lavabos así como los diferentes pavimentos y se han suprimido las barreras arquitectónicas. Se trata de hacer que el recinto de la piscina se ajuste a la normativa, que no cumplía. 






Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027